Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

OLA GUILLETRICKER ,SERIA UNA PAsada pero para cuando???

Cuando querais pedro,Cuando digais pedro, Cualquier finde semana joder! yo no trabajo nunca en finde asi que cuadno querais!!!!!

Yo creo que nos hace falta un empujon joder!

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno trickeros, ya tengo el apto total para el A, esta mañana ha habido algo más de suerte, y algo menos de mala folla.

Un saludo.

ME ALEGRO UN MONTON MAKINA DISFRUTALA. QUE LES DEN A LOS JULAPAS DE TRAFICO,LADRONES DE MIERDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, de verdad, este foro es la leche...

Angeloton, no me examino el mismo, pero aunque me hubiera examinado el mismo, no hubo excusa para suspenderme, jeje

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alegre21, por si te interesa (o algún otro): http://www.mivv.it/moto_spa/news_apri.asp?cn=296#

Por cierto, el sonido de la tricker con el mivv de youtube, es de este escape sin el db-killer, con él, el sonido debe ser más suave.

Si alguien se aníma a ponerlo que nos cuente sensaciones, que yo estoy muy caliente, pero como todavía estoy en rodaje ...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio el escape Mivv como suena en YouTube me parece ruidoso, más que nada por no molestar cuando vas por el monte. ¿y manchará la parte matricula-intermitente-guardabarros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dieginho ¿que es el db-killer? ¿una parte del silenciador?

Otra cosa ¿que gasolina poneis, 95 o 98? se nota diferencia?

El db-killer es como un "tapon" al final del tubo que reduce el sonido. Puede ponerse y sacarse.

En cuanto a la gasolina, no vas a notar diferencia entre 95 y 98, mas que el precio. La 98 solo se nota en motores de muchas prestaciones, con mucha compresión, y aún así...

Saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...