Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Alalegre21: eso me andaba preguntando yo,porque suenan tanto las valvulas o la cadena de distribucion...... por eso me gustaria escuchar otra tricker ademas de la mia porque a veces me entra la neura de que puede haber algo mal....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola, el sonido de las válvulas es normal en las 4 tiempos (simplemente es que las 2t no suelen tener, a parte de la de admisión y escape). Cuando se 'desreglan' si que cantan...con Kms encima ya notaréis la diferencia...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HEY TRICKEROS!

Bueno pues este finde repeti rutas por moratalla a 1 y hora y media de mi ciudad con el remolque!

ES EL SITO PERFECTO PARA QUEDADA LEVANTE! no por nada sino porque:

1. Hay mas de 200 km de monte de puras autopistas de tierra!

2. Tambien hay caminos independientes con alguna trialera de nivel facil-medio

3. Los paisajes, el sitio y el terreno son indescriptibles!

4. Me lo conozco casi todo ya!

5 Y MAS IMPORTANTE LA LEGISLACION VIGENTE PERMITE RECORRER TODOS ESOS CAMINOS!

PD:PEDRO NO ME IMPORTARIA NADA EN ABSOLUTO QUEDAR CONTIGO EN MURCIA Y ECHAR TU MOTO A MI REMOLQUE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tornapuntas, soy de madrid centro y estoy deseoso de oler otra tricker aparte de la mia, te he enviado mis datos en un privado.

Angeloton, estuve mirando muy de cerca y subido en la bmw trickera esa y me desilusionó un poco bastante ;). Que te ha parecido a ti?. no se si me merecera siquiera la pena pedir una prueba con ella

Saludos

Pd; intervengo poco pq estoy muy liado pero os leo todos los dias, este foro es visita tan obligada como la de mirar el correo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepete, de que bmw estás hablando? De la X country o la X Challenge?

A mí la primera me parece una chulada, pero es cierto que no la he visto en directo (de todas formas con lo que cuesta cualquiera se plantea comprarla!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je, je, la única moto 'actual' por la que cambiaría la Tricker es la Bmw Xcountry...me encanta...pero siendo realista, la utilizaría igual que la Tricker (o menos por campo) y me costaría mucho más (9000 euros). De todas formas, me parece preciosa....

Por otro lado, confirmado, el portapaquetes y el cubrecarter original estan completamente descatalogados, no así otros recambios...de nuestra Tricker. He iniciado los trámites para pedir a traves de aquella empresa importadora de Japón, el cubrecarter y el portapaquetes...Si alguien se anima a pedir algo, que lo diga, ya que compartiriamos portes y comisiones.

Saludos!!! Trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pusieron un cubrecarter de yamaha original que encajaba perfectamente con la tricker por 75 euros en la tienda vius de madrid. Es plateado y la verdad que queda muy bien.

Intentaré sacar una foto y colgarla.

Por cierto yo soy de Madrid y monto por Guadalajara. ¿por donde montais los de Madrid?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues no sé por cuanto saldria, seguramente mañana tendré el presupuesto total (compra+gastos de envio+comisión gestión).

Topito: pues si puedes poner alguna foto...Yo pregunté en una casa de recambios de moto y al decir 'Tricker' me dijeron que no tenía nada....

Gracias y saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, he recibido mensajes privados referentes al pedido de Japón. De momento, aun no me han contestado de la empresa importadora, pero esperaré a que Eduardosss reciba el suyo, a ver que tal....(debe estar al caer).

Gracias y saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...