Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

A mi tb me costó 66 euros. En garantía me entró el cable del velocimetro que se había 'rajado' por la rosca de la rueda...y entraba polvo en su interior.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Vaya con el carnet dieginho....yo aun me lo tengo ke sacar, aver si ahora cuando termine examenes me pongo que ya hay ganas(y no me toka un buen examinador :lol:...animos.

Eso que has comentado manu_ro de que te sale algo de gasolina por el tapon del deposito a mi tambien me ha pasado alguna vez,cuando llevaba el deposito bastante lleno, al caerme la moto ha salido un poco, pero tambien pudo ser devido a que el tapon estuviese mal puesto...nose.

Saludos trickeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dieginho una experiencia

EXAMEN DE TRAFICO POR LIBRE NO HACES RICOS A LOS DE TRAFICO

Y POR ESO TE PONEN PEGAS

TRAFICO ES UNA PUTA MAFIA Y SE APROVECHAN PARA SUSPENDER A LOS QUE VAN POR LIBRE

Ahora eso si el tiene la sarten por el mango asi que tu solo tienes que hacerle la pelota aprobar que es una puta vez en la vida y que les den por el culo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, y gracias a todos por los animos..., ya los tengo más calmados. Lo cierto es que en lo que decís muchos teneis toda la razón, como tiene la sartén por el mango mejor tratarlo con educación, y eso es lo que traté de hacer, gracias a que soy una persona que es raro que pierda los nervios.

Juanmalon, por mí encantado en la quedada, creo que GilleTricker también se podría apuntar, pero ya sabeis que todavia no puedo, además estoy todavia en rodaje 460 km., pero es lo de menos, por mí mejor un sabado, así que espero que siga en pié.

Un saludo trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes Trickeros ! La Tricker me va de lujo, con 1000km ya me he costumbrado a ella. :D

Me he liado con papel de water a subir el sillin un poco en la parte delantero (que cutre!), pero me ha funcionado muy bien ! :wink:

Con mi 189cm me puedo sentar más hacia atrás, sin de tener el sentido de resbalar todo el rato hacia delante.

Mañana a las 8:00 voy de ENDURO, voy a dar "un paseito" con un colega mio que tiene un WF250R... a ver que pasará.... :roll:

Haremos camios y alguna Trialera. :twisted:

Ya os informaré !

Saludos, Richie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

He estado desconectado bastante tiempo y menuda hinchada a leer que me he metido... hay mucha gente nueva,un saludo para ellos.

Al final monte un escape X-racing, suena muy bien, me atreveria a decir que la moto ha cambiado, ya no tiene tanta potencia en bajas pero si en altas revoluciones.... esto lo mismo a pedrextreme le puede gustar ya que apura las marchas(me encanto el video). El cambio es leve, tampoco es un flan al salir y luego un misil...

Tenia unas cuestiones, la pinza de freno trasera es de tipo flotante y tiene juego o es que la mia esta suelta...?

Por otra parte ,para los que pongan un cepo en el disco delantero, el anclaje del cable del cuentakilometros se sale de su sitio al mas leve toque del cepo, ya os pondre una foto del resultado.La cuestion es que no se puede volver a meter y hay que cambiar todo el cable y a mi me quieren cobrar una pasta.Lo peor de todo es que no fue culpa mia,me movieron la moto en la calle...

Por ultimo, hay alguien que viva en madrid y le apetezca quedar...yo no conozco a nadie con tricker aqui,no he oido otra aparte de la mia...

Bueno, no os aburro mas... gracias a todos

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tornapuntas. Desde luego si que te has pegado unas buenas vacaciones. La foto que has puesto fué una de las culpables de que me encoñara con la tricker negra. Finalmente orange como dice JoeTricker. (por cierto, bienvenido Joe)

Esperamos volver a verte de nuevo por aquí.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo a los nuevos.

Yo ya le voy cogiendo el truquillo a la tricker (es la primera 4 tiempos que tengo) la ultima moto que tuve fue una KTM 125 que es muy diferente a esta.

Por cierto....

¿ es normal el cambio de "ruido" del motor (no del escape) de cuando vas despacio a cuando aceleras y estiras las marchas? suenan mucho las valvulas ¿no? .Como he dicho antes, es la 1ª 4 tiempos que tengo.

Haber si hago unas fotillos en algun sitio guapo y las coloco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...