Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

De momento el pedido ya lo tengo hecho

En principio contacte con http://www.ysgear.co.jp/mc/special/tricker/

y me dijeron que no vendian fuera de Japon y a clientes que no fueran del pais.

Despues contacte con esta empresa que es la que lo importa http://www.selectojapon.net/

Incluso han localizado otra pagina donde tambien tienen el transportin y es un poco mas barato http://www.webike.net/sa/844/1100/

Ya os contare por que el pedido seguro que tardara una o dos semanas

Por cierto para traducir una pagina en japones como la de http://www.ysgear.co.jp/mc/special/tricker/

basta con ir a google-> Herramientas del idioma y poner el nombre de la pagina en la casilla que dice traducir una pagina web, eligiendo el idioma. El japones lo traducen a ingles, pero ya es un paso. Ademas funcionan hasta los enlaces, y las subpaginas tambien te las traducen.

Seguiremos informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en Yamaha Almeria, donde compré mi Tricker, me dijeron que no habia problema con los accesorios, que lo que quisiera los llamara y me lo pedian..., pero lo cierto es que me parecio más de boquilla que real...

En fin eduardosss, mantennos informados que parece buena opción.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no hay problemas es con los recambios originales de la moto.

Con los accesorios que no trae la moto al comprarla

y que antes traia Yamaha si que lo hay

por que ahora ya no se encuentran en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola trickeros!Cuando he leido eso que ha hecho eduardoss para traducir una pagina del japones me he acordado de que una vez entre en la pagina web oficial de yamaha en japon y como no, estava en japones.La e traducido con la erramienta esa del google y vaya con lo que hay.Los tios te ponen una explicacion de la tricker parte por parte,esta bastante guapa pero lo unico es que esta en ingles.Yo os la pongo por si la quereis mirar.

Un saludo!

http://translate.google.com/translate?u ... uage_tools

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Petardos, coetes Aleluyaaaaa, por fin despues de varias horasssss, he podido poner tres afotitos, bufffff.

trickerbusa1mu0.jpg

trickerbusa2iy0.jpg

trickerbusa3ji9.jpg

Como podeis ver no somos unos niños, (yo soy el Benjamin) pero nos lo pasamos de miedo, nos metemos por todas partes y el ambiente es fenomenal, os presento a " LOS TRICKERS DE NAVÀS"

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os comento una cosa a ver si a vosotros os pasa, cuando llevo 3 o 4 días sin coger la moto, la arranco normalmente a veces le cuesta un poco más pero poco... me pongo el casco tal y tal... me monto, embrago, meto primera y zas!!! pega un tirón con el embrague pisado y se cala.

Me ha pasado bastantes veces, siempre cuando la acabo de arrancar, es como si no embragase pero luego después de esa primera vez q se cala va perfecta.

Os pasa? Alguna explicación?

Bueno, luego a ver si me leo el enlace ese con la página de Yamaha Japón que parece interesante.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manu-ro: a mi me pasa lo mismo....Supongo que los discos de embraque se quedan 'pegados'....y luego al arrancar y meter primera/calarse, se ponen en su sitio. No soy mecánico, pero me lo supongo.

Saludos.!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de la embrage es el aceite, que aún esta frío. Una vez calentado el motor desaparece "el problema".

A mi también me pasa también SIEMPRE cuando el aceite de motor esta frio. Después de 2 a 3 minutos desaparece.

Quizas con un aceite 0W o 5W (Mobil 1 5W-50) Mejorará un poco.

Quiero poner este aceite en la próxima revisión, a ver que me dice.

Que aceite poneis vosotros ?

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tema me pasa a mí también.

Me han dicho que es porque se quedan pegados.

Si antes de arrancar metes primera y empujas la moto 1-2 metros con el embrague pisado se desenganchan y ya está.

Creo que debe tener que ver con la densidad del aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin! he encontrado una tricker con 1800km. ya la he asegurado con la paga y señal y ahora me toca ir a buscarla. Está a 500km. de donde yo vivo,con que me tocará hacer 1000km. en un día para tenerla. Suerte que voy con piloto de reserba para irnos turnando.

Cuando la tenga empezare a fabricarme el protector de carter y alguna cosilla más con fibra de barbono, ¡ haber como me queda!.

P.D. Hace dias que no duermo bien de la impaciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...