Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Enhorabuena Alalegre 21!!! me acuerdo cuando la encontré yo hace 3 semanillas, ya veras ahora... ya la liaste... :wink:

Kloud, me imagino que cuando dices, por supuesto, es que si y no que esta reservado... me alegro yo también saludo... :P

En cuanto a lo del freno, yo creo que no hace falta, al principio pensaba que si pero con la reducción del motor al dejar de dar gas me parece suficiente para bajarte la rueda si te pasas...

Y Fonavila tu tranqui que como bien dices todo llega, no te vallas a pensar que soy un fenómeno que soy un paquete con la moto lo que pasa es que el trial siempre me molo con la bici de montaña.

Bueno saludos a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Kloud, me imagino que cuando dices, por supuesto, es que si y no que esta reservado... me alegro yo también saludo... :P

En cuanto a lo del freno, yo creo que no hace falta, al principio pensaba que si pero con la reducción del motor al dejar de dar gas me parece suficiente para bajarte la rueda si te pasas...

Claro claro, digo que sí debe hacerse. Mola sentir que tienes compañeros en la carretera. 154.gif

Y bueno, la retencion del motor sirve... pero si te caes para atras, lo logico es agarrarse del puño y...

No esta de mas tener el pie apunto :wink:

A ver si cuelgo algun video de algun caballito...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!!

Pues ayer nos dieron el remolque y ya lo tenemos todo listo para irnos este finde semana de casa rural con el remolque y las motos jejejjeje

Luego subo unas fotillos para que veais el remolque!!!

Para que le interese un remolque para 3 motos con ruedas grandes(esto es vital que los de ruedas pequeñas no van tambien) 750 euros iva incluido!

ayer ya lo probamos con una moto para lllevarnosla a la playa y a 100 110 por autovia va de puta madre!!

Bueno ya os contare!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es joaquin y estoy en cordoba. Tengo una tricker desde hace año y medio. La compre para sacarme el carnet y me examine con ella por libre - y aprobe -. Suelo salir al campo con ella y en ciudad es una gozada aunque no tengo ninguna tecnica en este tipo de motos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jotriker, bienvenido al foro y muy chulas las fotos, la verdad es que es bonita en negro... a ver si nos puedes contar algo de ese GPS, como va con las vibraciones y el trato duro, si se sujeta bien, si se mueve, que programa usas (compeGPS???) y cuanto cuesta...

Yo tengo gps en la pda, pero creo q no me vale para sacarlo al monte en el manillar en todo caso para llevarlo en la mochila y mirarlo de vez en cuando... aunque de momento no lo he llevado nunca...

También me gustaría preguntarte por la maleta que veo que llevas detrás, supongo que será muy útil para el uso urbano y cuando menos muy útil para llevar el antirrobo en el porta-objetos.

Bueno un saludo y...

LEON ACB!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Yo uso el Garmin GPS 12 (es viejillo ya...) y mi compañero de la Tricker un Garmin eTrex Vista.

Nosotros usamos el CompeGPS y el MapSource.

En cuanto a los aparatos.. perfecto. Al manillar van sujetos con el accesorio de garmin que pone que es para bicicletas, y sujeta de maravilla. Nunca hemos tenido problemas ni con las vivraciones, ni con los golpes ni con la lluvia.

Ademas los tenemos conectados a la bateria de la moto, con lo que no tenemos que estar pendientes de las pilas.

Saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, por curiosidad porq no me lo voy a pillar de momento, el gps este el Garmin, pone en ebay que trae cartografia de detalle de toda España, no creo, habrá q bajarte los topograficos de la zona que quieras, verdad?

Bueno respecto a las gafas, todavía no me las he comprado, jeje, pero en las tiendas que he preguntado no tienen ni zorra de estas que cambian la oscuridad del cristal según la luz... sabeis algún sitio de internet dd las vendan o dd hablen de ellas?

y tengo otro problema y este si que me parece peor, es q el casco de trial que me compre no lleva ningún sistema para sujetar la correa de las gafas, con lo q no me da ninguna seguridad, a ver si me van a salir disparadas las gafas por ahí... de esta manera o me compro ya el otro casco (cosa probable) o intentare hacer alguna ñapa con mi padre para sujetar la correa, gran fallo del casco en mi opinión, aun siendo de trial.

Bueno... saludos a todos!!! V

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en teoria las gafas, si son de gama media-alta ya deben traer unas bandas de silicona por la parte de dentro de la goma, para que no se deslice del casco.

En cuanto a lo de la visera... no me suena aver visto de las que tu comentas. Para cascos de carretera si venden unas laminas que se pegan a la visera que se oscurecen con la luz, pero al cabo del tiempo pierden propiedades y se quedan siempre oscuras...

Es cuestion de buscar, y si no comprarte algo minimamente ahumado, que te quite un poco en dias de sol, pero que te permita seguir viendo cuando oscurece.

Los caballitos no os penseis que son gran cosa, solo he practicado un par de dias... y mi Beta no levanta tan bien como vuestras Trickers! :roll: :D

Saludoss! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Trickeros...hoy he hecho 160 Km con la Tricker, por Nacional...He ido a buscar la Tricker de Espace que se la ha quedado mi hermano (no tiene mal gusto, eh???). De Zaragoza a Lleida. La moto ha ido perfecta (Gracias Espace) a medias de 90-100-110, parando a repostar cada 80 km....Para que veais que vuestras Tricker tb van bien (con paciencia, eso si.. :lol: :lol: ) por carretera.....

Saludos Trickeros y ya tenemos 2 Trickers en la família. :arrow:

Pd. Bienvenidos :arrow: los últimos Trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solución casera para tener una bolsa en la parrilla trasera donde guardar cosas a falta de tener pasta. (se le roba un neceser de viaje a tu mujer sin que se entere, un cutter y unas bridas)

imagen012ug2.jpg

A ver lo que aguanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...