Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Alalegre21, bienvenido.

Sawyer, porqué sugieres un cambio de nombre para conseguir el subforo? No termino de entenderlo.

En cualquier caso, si que me gustaría que hubiera un foro dedicado a tricker.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a aplicar la 'Dedocracia': Proponed títulos del post y en el que esteis más de acuerdo, lo cambio.

Yo propondria: 'Yamaha Tricker: -foro- Todo sobre esta magnifica moto', algo parecido o el que está ya me parece bien.

Mantendría el 'Yamaha Tricker por temas de si alguien busca en google-España pueda aparecer facilmente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer estrene la ultima Tricker que quedaba en todos los concesionarios de Madrid.

Es amarilla pero la estoy tuneando y os la presentare.

El estreno fueron 50 km (del concesionario a casa) lloviendo, granizando, pedrisco, viento fuerte, incluso esquivando unas barreras de seguridad de estas blancas y rojas de plastico de obra, que por el viento iban cruzando la carretera. Y encima de noche y con un casco con la pantalla ahumada. 8O

Por supuesto Subforo Tricker SI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sawyer, porqué sugieres un cambio de nombre para conseguir el subforo? No termino de entenderlo.

En cualquier caso, si que me gustaría que hubiera un foro dedicado a tricker.

Bueno a lo mejor no me he explicado bien o simplemente es una tonteria, voy a intentarlo, los de suzuki han conseguido el subforo dando la murga con un mismo post, mi idea era poner un titulo tipo, SUBFORO TRICKER YA, por ejemplo, pero realmente el que hay ahora mismo me parce perfecto, tambien se puede crear uno nuevo, dejar que este siga su curso y en el nuevo dar la brasa. :roll:

Creo que asi estara clara mi idea, si os parece bien, Angeloton por mi puedes hacer los honores de crear el nuevo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de encontrar una tricker se esta poniendo muy dificil, mañana se terminan mis esperanzas para conseguir una nueva ya que me darán

una respuesta de si han encontrado alguna. Si no tendre que esperar

a que salga alguna de 2ª mano. :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alalegre21, haz lo que hicieron otros antes. Cógete el teléfono y llama a todos los concesionarios hasta que la encuentres. Seguro que en España aún queda alguna. No dudes que sin alguno de nosotros nos enteramos de algo te lo diremos.

Tu segunda opción es empezar a buscar una de seguna mano.

Tu tercera opciónes traértela de Francia de Italia o de Portugal. Allí si se venden.

Sawyer, mi pregunta venía por mi desconocimiento de los requisitos para que se otorgue a un hilo la catergoría de Foro (o subforo). Por lo que dices hay que dar la brasa hasta que el administrador del foro, aburrido, acceda a ello.

Si es así, por qué no damos la brasa desde este foro? No se podría mandar un e-mail al administrador y pedirle amablemente que considerara el tema a la vista de la actividad que mantiene nuestro hilo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUBFORO TRICKER SI

pero me pregunto una cosa, que ventajas tendria eso?

Por cierto primer accidente con mi TRICKER mi hermano pequeño futuro trickero se puso el otro dia a moverla porque estorvaba, el creyendo que el cabayete sigue puesto la deja suavemente, y suavemente pega una ostia increible, RESULTADO: maneta de embrague doblada, manillar doblado, palanca de cambo de marcha doblada...ire a cambiarlo en breve.

PD: quiero videos de vuestras trickers

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUBFORO TRICKER YA!!! :wink:

Menuda putada pedrextreme... ya contaras cuanto te meten.

Yo voy intentando algo los caballitos y ahora ya consigo levantarla en 1ª y en 2ª mínimamente :lol:

Voy con la moto en el punto en el que tira o tb sale baja de vueltas en 1ª, de pie echo el peso delante y hundes suspensión todo lo que puedas y luego a la vez que rebota la suspensión te echas hacia atrás tirando fuerte del manillar y das gas... cuidado con el gas que así si levanta y también cuidado con descentrarte que te vas para un lado descontrolao del todo... :roll:

Lo más importante es jugar con la suspensión, el gas claramente, pero sobre todo el equilibrio, me refiero a salir centrado totalmente para lo que pienso q es importante repartir el peso por igual en los 2 pies.

Bueno, lo comento porque ayer me hizo ilusión, seguramente a casi todos os parezca básico básico... :lol:

Saludos!!! ahhhh... saludáis a los otros moteros cuando os los cruzáis en carretera V o eso esta reservado para los de carretera con motos grandes... a mi me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ei manu_ro!A mi si que me has ayudado porque no tengo ni idea de como levantar la rueda.Pero una vez haces el caballito, aguantas mucho tiempo con la rueda arriba?Eso es lo que me custa a mi...

Hay que vigilar esos hermanitos pedrextreme...jejeje

Un saludo trickeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Ximenis... como los del video ese japones que esta rodado en el aparcamiento de un estadio no son, pero si te digo que la rueda la levanto bastante, lo malo es que al ir en primera se te acaba la marcha bastante rápido, por eso estoy intentando a ver si soy capaz en 2ª q ahí creo q si podrían ser más largos...

Pero bueno estos para subir bordillos y cosas de esas ya llegan ahora a ver si se consigue algo más...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos!!! ahhhh... saludáis a los otros moteros cuando os los cruzáis en carretera V o eso esta reservado para los de carretera con motos grandes... a mi me gusta.

Hombre, por supuesto!!

En cuanto a los caballitos... con la Alp me salen bien, pero como dices, la 1a se queda corta.

Eso si, al hacer caballitos, el pie derecho siempre a punto con el freno. No vaya a ser que se levante demasiado y quiera darse la vuelta..

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, yo ya tengo bastante en concentrarme para acelerar, meter marchas, frenar y procurar no caerme como para ponerme a pensar en hacer caballitos???????????

Aunque supongo que con el tiempo todo se andará

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...