Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

El tio de un amigo mio se ha comprado una cbf de 250 y ayer mi amigo y yo nos fuimos con las motos para ver cual corria mas y lo que yo esperaba, el desarrollo mas corto de la tricker hace que gane por bastante en los primeros 400 m(tambien es cierto que yo cambiaba en menos tiempo que el porque no la usa normalmente) , a partir de ese momento la honda mete 6 y dice adios, jeje

Luego fuimos a una carretera de asfalto en estado regular y la tricker dejo el pabellon alto, no habia quien la tosiera, bueno tambien es cierto que mi amigo no pilota perfecto sino bien...

PD: DENTRO DE POCO SERAN LAS TRICKER LAS QUE VAYAN POR ESAS CARRETERAS ,verdad guilletricker y juanmalone....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Topito, ya veras como disfrutas con tu Tricker. :wink:

Bueno parece que la quedada de pedrextreme, guilletricker y juanmalone, ya va tomando fuerza, no se os olvide hacer unas fotos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba comentaros, que la otra tarde me escape a dar una vuelta por el campito como es habitual, y en una subida pronunciada, pero no muy larga unos 50 m., empezo a sonar la cadena, unas ostii.. y un susto......... :evil: :evil:

Pues eso para casa y lo seguia ya haciendo en cuanto abria gas a tope, hasta en asfalto, creo que se habia destensado la cadena, ayer la tense es muy sencillo, pero los dientes de la corona han sufrido lo suyo :cry: :cry: . La apuraremos un pelin mas y a lomejor me planteo en el cambio subirle un diente, bueno no os doy mas la brasa, el domingo al monte que queda poco tiempo, para que se acabe la temporada. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quedada en junio pedroxtreme y juanma yaaaaa

oye sin cortarse un pelo que tengo un piso con unos colega hay 2 camas asi que os quedais en mi casa y las trickers duermen en cochera fijo!

Hoy en vuelto a la playa en la que me cai y he bajado sin problemas el paso de varios todoterreno que vimos a modeado la parte mas chunga aunque aun asi bufffffffff bajada brutal!!!!

Cuando volvemos vamos los 3 por una recta no muy bufados ZAKA un guardia civil en medio del camino dandonos el alto CON UN CARETO DE CHUNGOOOO.

Yo estaba pensando yo seran 4 o 6 puntos!

bueno todo bien papeles todos en regla, es legal ir por ahi, ibamos despacio y resulta que el picoleto empezo con que de cuanto es la moto esta tan pequeña de cuanto es aquella, esa lleva ruedas mixtas no? cuanto corre aquella?

Vamos que al final media hora de palique con los 2 picoletos MUY BUENA GENTE NOS DIJERON CON CUIDADO SE PUEDE IR POR TODOS SITIOS!

ERAN MUY GUAIS LOS DOS Y JOVENES AMANTES DE LAS MOTOS COMO NOSOTROS!!

PD. a lo mejor tiene algo que ver que mi colega es picoleto jejejejejjejejejejejejjejejejejjejeje pero lo dijo al final ehhh lo juro!

pd2.Nosotros le bufamos pero....

1.Somos muy repetuosos con los ciclistas y senderistas!!!!!

2.Hay que ser prudente y correr donde se puede que hay sitios en el campo muy buenos para ello!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia se me olvidaba

REMOLQUE PARA 3 MOTOS ENCARGADO JAJAJJAJAJAJAJJA MIS 2 COLEGAS Y YO 250 PAVOS CADA UNO!!!!

750 UNO COJONUDO DE RUEDAS GRANDES Y CARGA HASTA 700 KILOS!

ME APUNTO BUENO NOS APUNTAMOS A TODAS LAS QUEDADAS A PARTIR DE EL LUNES JAJAJAJJAJAJAJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, unos cuantos dias sin pisar el foro y vas a todo trapo con los post.

Bienvenidos a los nuevos/as.

Que pena que me pille tan lejo lo de las quedadas, ya me gustaria salir con mas Tricker´s.

Sawyer, ¿en que notas que la cadena está floja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sawyer para tensar la cadena hay que aflojar la rueda de atrás y moverla un poco hacia atrás, verdad?, la cadena, lleva tensor? si lo lleva no lo veo... macho q paquete soy!!! :lol:

Lo de cambiar los dientes de la corona es una opción y para ti que sales mucho por camino parece buena, pero hay que ver cuanta punta se pierde...

Ya que hoy no puedo sacar la motica voy a ir a comprarme las gafas, q las de sol no valen con tanto mosquito y grasa para la cadena que ya llevo 500 km y no he engrasado.

Sobre las gafas, tengo dudas, como me las aconsejáis, blancas o de esas que cambian la oscuridad de la lente para adaptarse a la luz q hay. Estas últimas serán más caras pero me imagino que ya vendrán preparadas contra rayones.

Decidme algo de las gafas que no tengo ni idea y voy a ir por la tarde?

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sawyer, ¿en que notas que la cadena está floja?

Pues cuando le daba gas a fondo, la cadena se saltaba un diente de la corona y hacia un ruido horrible. :evil: Pero a partir de ahora la revisare mas a menudo, para no llegar a ese extremo. :wink:

Manu_ro: Hay que aflojar la rueda trasera y si lleva tensor con una numeracion y un tope, es sencillo. :wink:

26651531wp1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manu_ro, yo las gafas que tengo son unas Diadora, el "cristal" se cambia muy facilmente, tengo uno transparente y otro polarizado, los dos son anti-vaho, pero cuando sudas y la velocidad es poca, como se desempañan por unos pequeños orificios, pues eso que se empañan. :roll:

Las cambie la goma original por una que se llaman Quick-grip (creo) , van con velcro en un lado y es muy sencillo quitar y poner en sitio. Bueno espero te sirva de algo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Sawyer :D

La solución de los 2 cristales intercambiables puede ser, aunque me han dicho que debajo de los transparentes puedes llevar gafas de sol... aunque ya es un poco rollo...

De los que cambian la oscuridad según la luz... sabéis que tal van?... mi problema es q de momento la cojo por la tarde después de currar y se me hace casi siempre de noche, por lo que tendría q parar a cambiar el cristal

Como no tengo ni zorra a ver hoy por la tarde que me cuentan en la tienda, de momento me da mucha pereza comprar protecciones, cuando arriesgue más, de momento creo que no me hacen falta, vosotros que recomendáis como kit básico...

yo tengo:

Casco: uno malo de trial marca Siro , el más barato de la tienda (50€) más adelante comprare otro con mandíbula para salir al campo y que ya no sea el más barato de la tienda... :D

Guantes: Unos Alpinestar con protección en los nudillos, tienen buena pinta me costaron 65€ o por ahí...

Botas: Unas Gaerne también tipo trial, discretas y no muy grandes (+/-160€), yo creo que protegen bastante y me limitan totalmente el movimiento lateral con lo que yo creo que cumplen aunque no sean de enduro.

Esta tarde y con más retraso del q me habría gustado las gafas y miraré tambien los cascos... admito gustoso sugerencias...

Bueno ya no doy más la chapa...

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

manu_ro, yo lo que veo mas urgente es un casco... piensa que caer de cara contra el suelo no creo que sea muy agradable...

Si te haces una herida en el codo, pues mira, pero en la cara... :?

A parte de eso, una chaqueta.

No se, nosotros vamos cada vez mas equipados en cuanto a seguridad, ahora llevamos peto integral, y de lo que nos damos cuenta es que cuando compras algo nuevo de seguridad, piensas en como has sido capaz de ir sin ello antes.

Es algo en lo que no hay que escatimar dinero..

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peto ingregal es fundamental!!! es muy comodo y liviano y lleva protegido brazos,codos,hombros,pecho y espalda que es fundamental protegerse la columna!

Rodilleras igual porque yo el unico puto dia que no las llevaba me cai tontamente y me callo la moto encima de la rodilla no veasssss

Si llego a llevar las rodilleras no me hubiera echo nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si se fabrican pero en España este año ya no las traen y solo queda alguna en algun concesionario.

La forma de conseguirla es llamar a todos pues puede que encuentres alguna todavia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...