Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Buenas chiquitin ya estoy aqui,me la ha regalado mi mujer hace nada y menos la moto lleva 300 km y va de maravilla para ser una 250,ahora quiero vender la tango para comprarme una Ducati monster ya os dire algo.

BUENO VAMOS AL GRANO........

EL CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA DE ALMERIA CAPITAL SE LLAMA LUIS CONTRERAS CALLE REYES CATOLICOS Nº27

TELEFONO-950-23-06-33 FAX-950-23-05-67

Hace dos semanas les quedavan 7 motos no creo que las hayan vendido todas,llama e informate y luego me cuentas.

La moto costo 4200e con dos cascos y un antirrovo luma para disco.

Perdonarme por el tocho pero siempre intento ayudar lo mejor posible,gracias.

Mil Gracias gaspy, mañana mismo estoy llamando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, gaspy, bienvenido al club, espero que disfrutes de tu Tricker, estoy seguro de que si.

dieginho, parece que la espera se acaba, por cierto la que te mirava de segunda...que no, animo que ya mismo la tienes nuevecita, suerte.

Fonavila, que has encontrado en el arranque?

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente no arrancaba bien en frío por el tema del starter, estaba como encasquillado y no abría de todo. Así que con un poco de paciencia y fuerza bruta he conseguido tirar de él a tope. Ahora arranca como debe ser.

Un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas trickeros, ya estoy aqui despues de unas "merecidas" vacaciones, no me han dejado llevarme el portatil, me doy la vuelta y meteis 4 paginas :lol: :lol: . Bueno como esto siga en aumento pediremos el sub-foro, aunque de momento no nos va mal asi. :wink:

Richie: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

Gaspy: BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Dieginho: La de Guadalajara vendida, a ver si llegas a las de Almeria. :wink:

Saludos a todos Trickeros, con lo que ha llovido, estoy como loco por tirarme al Fango. 8O :lol:

Kosako: Para el mapa, Villanueva de la Torre - Guadalajara. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente me parece que muy prontito voy a ser un trickero, he llamado esta mañana y he reservado una en Negra. El sabado si no pasa nada voy a recogerla.

gaspy, Mil gracias de nuevo has sido mi luz, despues de unas semanas de oscuras negociaciones que por un motivo u otro nunca llegaban a buen puerto, al menos para mi.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno gente me parece que muy prontito voy a ser un trickero, he llamado esta mañana y he reservado una en Negra. El sabado si no pasa nada voy a recogerla.

gaspy, Mil gracias de nuevo has sido mi luz, despues de unas semanas de oscuras negociaciones que por un motivo u otro nunca llegaban a buen puerto, al menos para mi.

Saludos.

Enhorabuena. Buena compra, no te arrepentiras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK. sawyer, contigo ya somos 6, ¿bien "la recarga de pilas?"

Richie, como bien dices, podemos quedar un "fin de" Como punto de encentro ? Pues en la mitad : el Turo del homme (Montseny). me miro el mapa a ver que tal queda Olot, tengo conocidos (Estancia) y es fantastico. Si te parece esperamos a que alargue el dia, por el rodaje no es problema, (estoy seguro que lo tienes casi hecho) :P :P :P Esta moto es como un bombon,GOLOSISIMO. Ayer salí con mi hija por el bosque a buscar algun brote de arbol, para un trabajo que tiene que hacer del ESO, pero me fue formidable para volver a pillar la bicha y disfrutar paseando y olvidarme del maldito dolor de espalda.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dieginho: me alegro de que al final hayas encontrado 'tu' Tricker.

Ayer hice por fin una excursión por carretera 'abierta' (hasta ahora habían sido salidas esporádicas):

- La moto mantiene bien cruceros de 100-110 Km/h con alguna estirada a algo más, pero la rueda delantera flanea y produce inseguridad.

- Para autovía, justa....molestaba a los coches.

- Carreteras secundarías perfecta...pero los coches te respetan más bien poco.

- Le hice más de 110 Km sin parar y con el mismo depósito....sin poner la reserva.

- Excursión a una ermita....del S.XII...por tierra, quizá lo mejor.

Saludos trickeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a 100 110?en que marcha ivas(supongo que 5) y cuanto mas te faltava para el tope?

Gaspy el video impresionante y esa triker esta wapisima le pones cuatro tonteria y queda preciosa y es increible lo que puede llegar a acer la triker en manos de un profesional

saludos y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA Dieginho!!!!!

No te arrepentiras

Angeloton totalmente de acuerdo contigo con una excursion que hice parecida

Velocidad de crucero tricker 90 o 100 mas o menos

Ahora deciros que la mia se pone a 125km/h(no soy ni de correr ni mucho menos de vacilar ehh que conste y me gusta el campo asfalto lo justo jajaj) de marcador si apuro bien y en una buena recta jajajajja a la par con mi colega yamaha xr(eso creo) 250cc endurera ESO SI LA TRICKER A MAS DE 110 OSCILA MUCHO DE DELANTE Y AHI QUE AGARRAR FUERTE PERO SIN PASARSE ,TENER MUCHO CUIDADO Y TENER VISIBILIDAD Y BUENA CARRETERA!

Deciros que cuando lleve bien el rodaje no hay que tener miedo joder que es un motor yamaha! y va de muerte

Apurarle un poco las marchas jejejejjejej!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a 100 110?en que marcha ivas(supongo que 5) y cuanto mas te faltava para el tope?

saludos y gass!!

Bueno, con quinta, por supuesto y en subidas más o menos fuertes te mantiene la velocidad e incluso permite acelerar (en quinta)....de ahí que siga creyendo que el desarrollo es más bien corto. A veces le cuesta pasar de 110 y a veces, apurando las marchas se pone facilmente a 120...Si te agachas y te pones en posición 'aerodinámica' quizá algo más...Pero uno ya tiene cierta edad para ir haciendo según que poses y cosas... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, Trickeiros…

Os contaré que esta S. Santa he estado por tierras asturianas con mi chica y su Tricker. Nos llevamos la moto desde Madrid con remolque y por allí no hemos parado de rutear… una vez más el sabor de boca que esta pequeñaja nos ha dejado ha sido increíble! Yendo siempre los 2 en ella, y yo que soy un tipo grande (casi 1,90 y 85 kg) la moto se porta de maravilla en todo tipo de situaciones… en carretera general a 90-100 sin problema y en carreteras reviradas y de fuertes pendientes el motor responde sin ningún problema. Todavía no la he forzado a tope porque tiene unos 700 km… pero puede con lo que sea. Incluso por caminos va muy bien con paquete…

Le pondría un poco + dura la horquilla, aunque es tan simple que no sé si se podría hacer algo más aparte de un aceite + denso…. En fin, es lo que es…

Una gran moto, sí señor!!! :wink:

p3180005largeoe0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...