Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Hola chavales, Chavalas?, Si Richie, yo tambien tengo esa impresión, eh, que ningun problema ¿eh? al contrario.

Bueno Richie, ya habras probado "la rubia", que tal?, como se ha comportado? a mi parecer por caminos es por donde mejor se mueve, pero por el campo radical.....es un tanto esquiva. Le estoy mirando unos "zapatitos"que se adapten a lo que yo hago, que es un poquito de todo (aun que ultimamente nada de nada) Un amigo Endurero me comentó que le pusiera unos METZELER, por lo visto hay algun tipo que se adapptan bien al campo y al asfalto, siempre pensando un punto intermedio claro, ya contaras lo que opinas de tu YAMAHA TRICKER:OPINIONES COMENTARIOS Y DE TODO!

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Bueno chavales, la salida de esta mañana :

con 3 palabras : IM PRESIO NANTE (que disfrute :D )

Tenia que hacer el rodaje, asi he ido muy tranquilito.

Primero unas frenadas sauves para "rallar" un poco el disco de freno, sin calentarlo demasiado.

Hay que tener cuidado, ya que "nuevo de trinca" no frena mucho......

Después de unos 30km ya frenaba bien.

Las curvas: perfectas !

Me encanto como sube sauvemente de vueltas , 1ª , 2ª , 3ª , 4 ª , la marchas no las encuentro "corto" , esta muy conseguido. La 5ª es incluso un poco largo (claro haciendo rodaje...) he llegado a 70 km/hora.

Primero he hecho asfalto, después caminos de tierra.

La suspension encuentro durillo, pero me gusta. el tacto tanto en asfato como en caminos (mojados) esta muy conseguida. no te hará sorpresas no deseadas.

Empezo a llover un poco :? > rapidamente para casa !, ya que no quiero ensuciarlo ya mismo. Ya tengo hecho 71 km.

El asiento muy bien, pero un pelin demasiado inclinado hacia delante.

El punto "comodo" del asiento es para mi (189cm) en el medio, pero cuando sube algún pasajero, debo irme más adelante, alli no me parece muy comodo, sobre todo cuando hay que hacer más km.

Esta tarde vamos de vacaciones, asi estaré sin tocarlo hasta la semana que viene... :cry:

Kosako, en cuando tengo "el rodaje" un poco más avanzado, ya podemos quedar un "fin de" Como punto de encentro ? Pues en la mitad : el Turo del homme (Montseny) 8)

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas trickeros muy bueno el post,tengo un par de preguntas sobre este modelo

¿Cuanto pesa? se ve que poco pero me da curiosidad e visto estas 34 paginas asin por encima y no lo e encontrado

¿Porque yamaha no la vende ya en españa?

¿Alguien le podria acer una foto al marcador?es por curiosidad

y la moto por lo que e oido esta rompiendo este modelo,ami sinceramente me guta mas la estetica de la DT pero par gusto los colores..

saludos y gasss!!!

Unos 115 Kg.

No la vende pq o no le salen los números o a partir del 2008 deja de cumplir las normas anticontaminación...

La foto del marcador la pongo luego....por la tarde: es simple, un reloj cta.Km y chivatos. Muy simple y bonito.

Saludos! :wink:

graciasss!! :lol:

Por lo que veo en el post este para muchos de aqui es la moto IDEAL que andaban buscando

La verdad esque me gustaria probarla algun dia :D

Saludos y gass!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cartagena(murcia)

Enhorabuena Richie no te arrepentiras metela por el campo y veras que bien va!

Suerte Dieginho!

Igualmente, enhorabuena para Richie, ... y gracias para GuilleTricker.

Espero ser ponto un Trickero.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos acabo de encontrar esta pagina y esta super bien,bueno deciros que mi mujer tiene una tango negra que le he dado por que me acabo de comprar una triker negra y amarilla,hace tres dias que la tengo,deciros que la moto va muy bien batante mas estirada que la tango,pero me alegro porque para mi mujer es mejor la tango ya os pondre fotos.

LO MAS IMPORTANTE SOY DE ALMERIA Y EN EL CONCESIONARIO DONDE MELA HE COMPRADO TIENEN 7 DE TODOS LOS COLORES Y CON LOS PLASTICOS EMBUELTOS,SI QUEREIS MAS INFOMACION ME LO DECIS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también la he probado hoy por primera vez. He ido casi todo el tiempo por asfalto, menos un rato por caminos y me ha dado la impresión de que por éstos se desenvuelve muy bien.

De todas formas, me sigue dando problemas para arrancarla en frío. Pulso el starter pero llega un momento que se achica y no hay manera, y tengo que recurrir a arrancarla en marcha.

P.D: La mía es pelirroja (preciosa). A ver si un día soy capaz de colgar una foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, otra vez a arrancarla en marcha. Una vez que está caliente arranca de puta madre, pero de un día para otro....

Al menos he podido dar un paseo por la tarde con unos amigos por unas pistas cercanas y se ha portado como una campeona. Nos lo hemos pasado en grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fonavila: has probado en estirar fuerte el starter? a veces parece que esté estirado del todoy no lo está. Tiene que ir a tope. Si aun así te falla, llevala al taller y que te la repasen de arriba a abajo...sobretodo el sistema de arranque en frio (carburador/starter).

A mi con el starter a tope me arranca a la primera. Sin tocar el acelerador, por supuesto.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fonavila, creo que angeloton tiene razon y pienso que tienes un fallo en el ciere de aire, el starter, si en frio no arranca, has provado lo de tirar del todo y en caliente (que es cuando no hace falta el starter) te arranca bien...pues hay algo y pinta a lo que te digo, que no ahoga el aire. por eso agota la bateria, porque hasta que no se medio calienta no arranca.

Espero que sea leve.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas chicos acabo de encontrar esta pagina y esta super bien,bueno deciros que mi mujer tiene una tango negra que le he dado por que me acabo de comprar una triker negra y amarilla,hace tres dias que la tengo,deciros que la moto va muy bien batante mas estirada que la tango,pero me alegro porque para mi mujer es mejor la tango ya os pondre fotos.

LO MAS IMPORTANTE SOY DE ALMERIA Y EN EL CONCESIONARIO DONDE MELA HE COMPRADO TIENEN 7 DE TODOS LOS COLORES Y CON LOS PLASTICOS EMBUELTOS,SI QUEREIS MAS INFOMACION ME LO DECIS.

Por favor gaspy, mas información ¡¡¡por favor!!!

gaspy te he enviado un mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chiquitin ya estoy aqui,me la ha regalado mi mujer hace nada y menos la moto lleva 300 km y va de maravilla para ser una 250,ahora quiero vender la tango para comprarme una Ducati monster ya os dire algo.

BUENO VAMOS AL GRANO........

EL CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA DE ALMERIA CAPITAL SE LLAMA LUIS CONTRERAS CALLE REYES CATOLICOS Nº27

TELEFONO-950-23-06-33 FAX-950-23-05-67

Hace dos semanas les quedavan 7 motos no creo que las hayan vendido todas,llama e informate y luego me cuentas.

La moto costo 4200e con dos cascos y un antirrovo luma para disco.

Perdonarme por el tocho pero siempre intento ayudar lo mejor posible,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...