Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Hola otra vez Trickeros, este es un llamamiento para todos, a ver que os parece.

Estoy dandole vueltas a la pelota, pensando en una "Trickedada", algo muy dificil dada la poca cilindrada de nuestras maquinas y la gran distancia que nos separa, pero ¿que distancia es esa? ¿cual seria el centro geografico de los Trickeros de este foro? asi que me he propuesto hacer un mapa he ir marcando a cada uno de nosotros, despues analizar cual seria el hipotetico punto de reunión, quien sabe, tal vez no sea tan lejos. Asi pues pido vuestra colaboración dejando el pueblo o ciudad vale?

Empiezo por mi, KOSAKO, Navás (BARCELONA)

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola a todos! Ya le he puesto en escape XRacing a la Tricker, suena muy bien,los acabados dejan un poco que desear... aun asi veremos que tal suena a pleno rendimiento, por el momento espero que no sea demasiado sonido...

Kosako, me sumo a la propuesta,pero ya la distancia es considerable....

Tornapuntas,Madrid (Madrid)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda, al final lo que le pasaba a tricker para no arrancar era que tenía la batería descargada. :lol:

Y como mi colega apenas la usa (pq tb tiene otra) me la vende y así me motorizo de nuevo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando os tenga a todos ubicados ya colgaré el mapa. :lol: :lol: :lol:

Fonavila, de todas maneras ten encuenta a la hora de arrancar lo del estarter, muy importante

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas trickeros muy bueno el post,tengo un par de preguntas sobre este modelo

¿Cuanto pesa? se ve que poco pero me da curiosidad e visto estas 34 paginas asin por encima y no lo e encontrado

¿Porque yamaha no la vende ya en españa?

¿Alguien le podria acer una foto al marcador?es por curiosidad

y la moto por lo que e oido esta rompiendo este modelo,ami sinceramente me guta mas la estetica de la DT pero par gusto los colores..

saludos y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos (y chicas ?) aqui esta ! 8)

20070404fotostricker003ag3.jpg

Que guapa que es y que fino que va....

Me voy ya a la cama, ya que mañana tengo fiesta. A las 7:00 tengo programado " el arranque".

Mañana irémos de paseo, yo y mi Tricker ! Que ilusión ! :D

Que dormeis bien amigos trickeros :wink:

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LEETE EL FORO XAVAL

sabia que alguien lo iba a decir que te cuesta decirlo , incluso te cuesta menos de escribir lo que as escrito

pero bueno ya no ace falta ya lo se

saludos y gass!!

P.D. 34 paginas son muchas paginas para encontrar cuanto pesa una moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas trickeros muy bueno el post,tengo un par de preguntas sobre este modelo

¿Cuanto pesa? se ve que poco pero me da curiosidad e visto estas 34 paginas asin por encima y no lo e encontrado

¿Porque yamaha no la vende ya en españa?

¿Alguien le podria acer una foto al marcador?es por curiosidad

y la moto por lo que e oido esta rompiendo este modelo,ami sinceramente me guta mas la estetica de la DT pero par gusto los colores..

saludos y gasss!!!

Unos 115 Kg.

No la vende pq o no le salen los números o a partir del 2008 deja de cumplir las normas anticontaminación...

La foto del marcador la pongo luego....por la tarde: es simple, un reloj cta.Km y chivatos. Muy simple y bonito.

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por cierto, a mi me gusta mucho más el diseño de la Tricker, o de la Bmw xcountry 650....que la típica moto de guardabarros 'altos' 8O :lol: :lol:

Hasta la tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...