Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Hola Trikeros ...,

yo todavia no lo soy pero estoy bastante interesado desde hace un tiempo, de echo llevo leyendo este post desde hace una semana, leo un poco cada día, y ahora que lo he leido entero, me he decido a escribir.

Bueno, soy de Murcia también (ya he visto que hay varios trikeros de esta tierra), y bueno, a ver si me hago con una pronto, estoy ansioso, eso si, en esto momentos tengo un pequeño problema, y es que no tengo el carnet A todavia, pero aún así me parece que la voy a pillar antes, asi me obligo aún más.

Por cierto, los que salis por campo más a menudo, ¿os han parado en alguna ocasión?, lo digo por si hago alguna escapadita antes de tener el carnet.

Y bueno..., mientras no la tenga, os seguiré. Ya os comunicaré cuando me haga con una (aunque parece que está un poco chunga la cosa).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Bienvenido dieghinho. Espero que pronto puedas decirnos que ya tienes una tricker.

Yo que tu iría corriendo a MotoDandy y compraría la única que queda en muchos kilómetros a la redonda. Pregúntale a GuilleTricker, el dice que ha visto que tienen una amarilla y otra negra, yo estuve allí pero solo vi la negra.

Respecto a lo de circular sin canet, ufff... tio yo me lo pensaría dos veces antes de hacerlo. Creo que eso ahora es un delito y no una mera infracción administrativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno peña, ya lo tengo pagado y lo están matriculando !

Al final me he quedado con el amarillo. tiene 0,7 km , y esta guapisimo.

En breve las Fotos y el rodaje. (poca a poco, por supuesto)

Me lo darán seguramente este viernes, tengo unas ganas !

Salu2, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola trickeros,

pedrextreme, !!!si estoy super decidido a comprarla!!!..., pero hay un problema, ya no quedan ..., está la negra, que ya la habia visto la semana pasada, pero ya entonces tenia un postit que ponia VENDIDA, y esta tarde me he acercado y me han dicho que está descatalogada. :cry: :cry: :cry:

Con lo guapa que está la moto!!!!

En fin, el chaval me ha dicho que intentara buscarla en concesionarios Yamaha por que está seguro de que en stock tienen que quedar ..., a ver si hay suerte!!!.

Eso sí, os hago un encargo a todos, si alguien se entera de algún concesionario que tengan, por favor que me avise, le estaré muy agradecido. También vería con buenos ojos una segunda mano, pero a ser posible cerca de Murcia(lo digo por que no tengo mucho tiempo libre durante semana).

JuanmaAlone gracias por tu comentario, espero tener el carnet pronto y no tener que ser un delincuente, que ahora es delincuente hasta el más inocente.

Muchas gracias por adelantado y Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dieginho, bienvenido, si te parece me acerco al concesionario Yamaha de Tony Elias que hay en Manresa y te digo si quedan, tambien se de una que tiene pinta de estar muy muy bien , es de una chica que se pegó un susto, no se hizo daño, ni ella ni la moto, una caida de esas tontas, pero ya no la usa, eso si, te pilla un poco lejos, en Barcelona. Ya indagaré y luego tu decides.

Lo del carnet, coincido con Juanma, no merece la pena arriesgarse a una multa, o aun peor a llevarte por delante a alguien con el dolor de cabeza que eso te traeria, mientras buscas tienes tiempo de sacarte los papeles.

Suetre, bienvenido y....Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ole y bienvenidods a los nuevos trickeross!

El carne A es ridiculo sacatelo si tienes 3 años de coche tienes que hacer teorico que esta tirado y pista que con alguna practica para aprenderte el circuito y un poco de suerte apruebas todo a la primera!

No la cojas sin carne que luego te acostumbras y no te lo sacas!

Juanmalone no se de donde coño saque que habia dos trickers en yamaha murcia yo juraria que habia dos alli pero se ve que la amarilla era en otro sitio la que ESTABA en murcia era negra como bien apunto juanamlone.

Ahora salgo para yamaha cartagena a comprar un espray para la cadena haber si hubiera alguna tricker y OS LO COMUNICO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, como crece la familia, bienvenidos todos, Dieginho en Guadalajara habia una amarilla hace un par de semanas que fui a comprar pastillas para la cota. Motos Domarco.

Alguien puso unas michelin de tacos, creo que fue un amigo de kloud, que tal resultado ¿son duritas? las bridgestone no mucho.

Angeloton, no te has planteado cambiar el nombre al post, Trickeros o algo asi, bueno, ese no es muy bueno, por que a lo mejor no salia en el buscador al poner tricker. :roll: Es solo una idea, espero que no te siente mal.

Muy chulos los cubrecarter de Juanmalone, en el enlace que pone Angeloton de bmw, lleva uno que se parece a los CRD, de acero ó aluminio.

Accipiter que tal el escape, merece la pena, supongo que ya la habras carburado, cuentanos que mas de uno podriamos estar interesados.

Saludos a todos Trickeros. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien puso unas michelin de tacos, creo que fue un amigo de kloud, que tal resultado ¿son duritas? las bridgestone no mucho.

Pues la verdad es que aun no los ha probado mas que lo que ya os puse, estamos de examenes los dos. Eso si, esta semana santa vamos a darle cera a ver que tal se comportan :D

Os contaré.

Saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi compadre le ha puesto a la beta alp 200, unos dunlop que la quedan de P.M., lo que cambian las motos con las gomas, es impresionante tanto de estetica, como de comportamiento. Haber si le hago unas fotos y las pongo, que por aqui la beta "abunda". :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi compadre le ha puesto a la beta alp 200, unos dunlop que la quedan de P.M., lo que cambian las motos con las gomas, es impresionante tanto de estetica, como de comportamiento. Haber si le hago unas fotos y las pongo, que por aqui la beta "abunda". :wink:

Uf, me interesa bastante...

Eso si, las de trial me gustan mucho como se comportan... creo que el limite esta ya en la moto y no en los neumaticos. Ademas, para mi es importante que tambien agarren en carreterera. A ver que me cuentas :D

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La respuesta en campo, logicamente es cojonuda, aunque los de trial no ivan nada mal, el cambio no era tan necesario como en las tricker, pero le tocaba cambiarlas. En carretera pierdes adherencia y ganas ruido, pero no van mal por que el taco es bastante grueso, las estreno el domingo y no habia quien le bajara de la moto. :lol: llegamos en reserva. Lo dicho te pongo las fotos y el modelo que no lo recuerdo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angeloton, no te has planteado cambiar el nombre al post, Trickeros o algo asi, bueno, ese no es muy bueno, por que a lo mejor no salia en el buscador al poner tricker. :roll: Es solo una idea, espero que no te siente mal.:

Eso está hecho, hacía días que lo pensaba....

A ver que os parece el que he puesto!!

Saludos trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...