Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

bueno la verdad que solo escribo aqui para felicitaros por el post este q creo que ya se ha convertido como en una pagina vuestra. felicidades por que esta genial. yo no pertenezco al estilo de moto vuestra(la mia es mas endurera) pero aun asi de vez en cuando entro a qui a vuestro post y leo lo nuevo que poneis, en fin creo que habeis formado un buen vinculo entre todos los tricker y es bonito. nada mas, enorabuena y a seguir asi. y aunque los q hacemos enduro mas duro, creo que todos tenemos la misma pasión, nos gustan las motos y sobre todo la naturaleza.ENORABUENA gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Buenas de nuevo.

Pues el chisme que yo he comprado es el QX-500, luego hay otro mas barato (QX200 o 250 no recuerdo). A mi me ha costado 167€ IVA y transporte incluidos (a ver si llega mañana).

El aparato lleva tres sensores, uno de ellos con un imancito a la rueda delantera para la velocidad (como en las bicis) que creo que va a ser el difícil de colocar en la tricker, otro cablecito que, según pone en el manual, se pone alrededor del cable de la bujía (cálculo RPM) y otro de temperatura que va al motor.

Con esos sensores hace un cálculo del consumo. Cada vez que repostas le tienes que decir cuantos litros le has puesto (y en la config inicial la capacidad del depósito (6 litrillos) y con eso va sacando las medias.

Además tienes que conectarlo a la batería y a la llave de encendido.

La pantalla es retroiluminada.

La marcha en la que estás también la dice... en el manual pone que tienes que ejecutar un proceso de aprendizaje e ir cambiando cuando te dice para ir ajustándose, creo...

Sacado del manual, el chisme este da los siguientes datos:

- Velocidad ins, max y media

- cuentarevoluciones en una gráfica y con número

- Marcha

- Luz shift que se enciende cuando es recomendable cambiar a otra marcha

- Cálculo de gasofa y autonomía restante (esto no he visto donde lo dice)

- temperatura del motor en una gráfica, por lo visto le puedes configurar un tope y te avisa si la superas)

- Temperatura ambiente actual, min y max

- Tension de la batería, dice que la mide bien sólo con el motor apagado, que con él encendido, siempre da a tope.

- Alarmas programables: autonomia baja, revisiones (te permite meterle kms hasta revisión y te avisa)

- Acelerómetro (tiempo transcurrido entre una velocidad y otra)

- Hora

- Kms

- Dos contadores con distancia, tiempos y cuenta atrás

En fin, el chisme promete.... ya veremos cómo se comporta porque no he leido mucho por ahí sobre él...

Si llega mañana, mañana mismo lo monto, lo pruebo y os comento...

Mucho chisme, mucho chisme pero nadie se apunta para probarlo sobre el terreno :)

Saludotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juanmalone lo de las explosiones no te preocupes a mi me pasaba igual y fui a la yamaha porque a veces tambien me pasaba cuando la moto esta caliente!

EL 90% DE LAS VECES ME PASO CUANDO BAJO CUESTAS MUY PRONUNCIADAS asi que fui a yamaha y esto me dijo el mecanico(un argentino que es un puto crack y lo mejor es que tubo una tricker)

1º Cuando el motor este frio y con o sin starter puesto la moto es normal que haga eso

2º La moto debe calentar bien bien porque? pues porque a mi me pasaba que cuando subia mucho de vueltas en una marcha tambien me lo hacia(de ahi lo de las cuestas pronunciadas) a veces y me dijo que la primera cola del dia aunque la moto este caliente hay que hacerla progresiva para que el motor se suelte bien en altas SINO ES NOMAL QUE EXPLOSIONE ASI DE ESA MANERA.

En resumen trickeros LA MOTO ES MUY FRIA COMO TODOS SABESMOS y necesita calentar muy bien el motor y las primeras apuradas de marcha MUY PROGRESIVA.

DESDE que sigo los consejos del mecanico no he vuleto a oir una explosion nunca!

PD (para los que le hacia ruido el freno como a mi): Por otro lado el ruido que hace el freno delantero que parece como un ventilador tambien es nomal porque cuando el disco delantero se calienta mucho el refrigerio del disco hace que se produzca ese ruidillo

Si lo comprobais vereis que cuando hace eso dejas un rato de frenar con el delantero y desaparece automaticamente. SOLO LO HACE CUANDO EL DISCO ESTA MUY CALIENTE!

SALUDOS TRICKEROS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DESDE AQUI LANZO LA CONVOCATORIA PARA LA QUEDADA TRICKERA HABER SI OS ANIMAIS JODER! ME COMPROMETO A HACER DE SERPA AUNQUE NO OS ESPEREIS A UN PASTRANA EHH JAJAJ

Haber yo vivo en un piso con unos colegas trabajadores el piso es una autentica anarquia jajajaj pero no seria la primera vez que se queda mucha gente a dormir.

Tengo 2 colchones y una cama inchable doble que no utilizo nunca ASI QUE DESDE AQUI OS LA OFREZCO PARA HACER UN RUTEO Y LUEGO UNAS COPAS POR LA NOCHE.

Respecto a las motos no hay problema porque tengo plaza de garaje asi que el coche duerme fuera esa noche y las trickers en mi cochera.

ANIMAROS JODER Y ASI NOS CONOCEMOS voy a subir fotos para que veais que caminos mas guapos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola richie bienvenido al club de los trickeros,tiene razon juanmalone respecto a el concesionario salvo que se la pase otro concesionario que la tenga en stock yamaha españa no la tiene,la razon nos la explico dias atras el dueño del distribuidor en asturias , estuvimos charlando un buen rato con el y nos dijo que hace unos dias hubo una convencion en barcelona de concesionarios organizada por yamaha españa para presentarles los modelos nuevos 2007 y alli les dijeron que se deja de importar para europa comunitaria porque a finales de 2008 todas las motos deben cumplir la norma euro3 y nuestra tricker no las cumple,hubo bastantes protestas hacia yamaha pues es un modelo que se vendio muy bien(el concesionario de aqui anda como loco buscandolas pues tiene seis pedidas y no sabe como las va a encontrar)pero no hay nada que hacer,algunos paises de europa que no estan en la comunidad si la importan,y por supuesto japon donde hay todo tipo de accesorios y preparaciones,estoy intentando contactar con algun concesionario de asia(hong kong)para ver si me envian los accesorios,yo pido mucha musica alli y tanto los precios como los portes son de risa de baratos,bastante mas que comprarlo en españa.....y luego dice la sgae que no ganan un duro 8O aqui una tricker y una tango por los alrededores de gijon

pelado6.jpg

Si logras contactar con alguna tienda japonesa no dudes en ponerlo en el foro.

Por cierto, gracias por la informacion sobre los problemas de distribucion de la Tricker, ahora me queda mas claro todo lo que está pasando con los accesorios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si yo la veo muy nueva y muy barata!!!

asi que o le han quitado kilometros o piñazo que te crio mal reparado

La gente no regala las cosas!

Aunque tambien es verdad que gente hay de todas clases y lo mismo necesita la pasta ya!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me parece tan barata. Quiero decir que si yo mismo la tuviera que vender ahora porque he descubierto que que lo que me pone de verdad son los camiones azules, seguramente la pondría a la venta por 3500 o 3000 €.

Este tio la pone por 2500... no se quizás le urga mas el dinero.

Yo, antes de conocer la tricker, estuve un tiempo considerando la Yamaha TW-200. Su precio es de 4000 €, y encontré un tio que la vendía con 1500 kms por 1800 €. Y lo cierto es que la moto estaba IMPECABLE.

Vamos, que si yo tuviera que comprarme una tricker hoy, creo que si consideraría esta oferta. (quizás sea demasiado confiado, no lo se.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi no me parece tan barata. Quiero decir que si yo mismo la tuviera que vender ahora porque he descubierto que que lo que me pone de verdad son los camiones azules, seguramente la pondría a la venta por 3500 o 3000 €.

Este tio la pone por 2500... no se quizás le urga mas el dinero.

Yo, antes de conocer la tricker, estuve un tiempo considerando la Yamaha TW-200. Su precio es de 4000 €, y encontré un tio que la vendía con 1500 kms por 1800 €. Y lo cierto es que la moto estaba IMPECABLE.

Vamos, que si yo tuviera que comprarme una tricker hoy, creo que si consideraría esta oferta. (quizás sea demasiado confiado, no lo se.)

Ya, pero a los 3000 o 3500 que dices que pedirias, añadele:

- Escape de dos salidas

- Paramanos

- Parrilla

Minimo, otros 600.

Diferencia: De 1.100 a 1.600 Euros.

Insisto: Muy barata.

No digo que no iria a verla, pero la miraria con lupa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale juanmalone estamos de acuerdo en que puedes pedir lo que tu dices y rebajarla hasta 2.500 pero....

1000 km? joder se los hice yo a mi tricker en 20 dias y todavia tenian pelos las ruedas vamos que estaba nueva

el escape doble ese de 300 pavos no baja ni de coña

cubremanetas y tal .........

Vamos que este en complementos 500 pavos minimo se gasto y si sumas los 4.200 de la moto NO SE me huele un poco mal

y de listos esta el mundo lleno.

Pero vamos que por ir no se pierde nada y si a alguien le pilla cerca que vaya joder que una moto si tiene solo 1000km se nota nada mas verla si le han quitado kilometros o si ha pisado campo o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola foreros Trickeros y otros que se van añadiendo, reflexión sobre la apsionante oferta, yo la veo muy barata, pero la verdad es que yo tambien la compre de segunda mano, nuevecita,con 20 dias, aun con el primer deposito de comida y con 80 Km. la compre con un ahorro de 700€. La tricker funciona de maravilla, pero pensar una cosa, los que no tienen carnet de moto usan una 125cc. y los que tienen carnet y se compran una grande( nosotros somos de una raza diferente) el que vende sabe que o se vende a alguien que realmente busca esta moto, o se ha de bajar los....€uros, pero realmente es para mirarla con lupa.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...