Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

hola richie bienvenido al club de los trickeros,tiene razon juanmalone respecto a el concesionario salvo que se la pase otro concesionario que la tenga en stock yamaha españa no la tiene,la razon nos la explico dias atras el dueño del distribuidor en asturias , estuvimos charlando un buen rato con el y nos dijo que hace unos dias hubo una convencion en barcelona de concesionarios organizada por yamaha españa para presentarles los modelos nuevos 2007 y alli les dijeron que se deja de importar para europa comunitaria porque a finales de 2008 todas las motos deben cumplir la norma euro3 y nuestra tricker no las cumple,hubo bastantes protestas hacia yamaha pues es un modelo que se vendio muy bien(el concesionario de aqui anda como loco buscandolas pues tiene seis pedidas y no sabe como las va a encontrar)pero no hay nada que hacer,algunos paises de europa que no estan en la comunidad si la importan,y por supuesto japon donde hay todo tipo de accesorios y preparaciones,estoy intentando contactar con algun concesionario de asia(hong kong)para ver si me envian los accesorios,yo pido mucha musica alli y tanto los precios como los portes son de risa de baratos,bastante mas que comprarlo en españa.....y luego dice la sgae que no ganan un duro 8O aqui una tricker y una tango por los alrededores de gijon

pelado6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y cuando salga la normativa euro esa que pasa que la tricker no puede circular o que?

En murcia yamaha oficial hay dos negra y amarilla

Obviamente, circular si, pero venderse no.

Eso pasara con todos los modelos, lo que pasa es que la fabrica revisa el modelo (inyección, escape mas tapado, etc.) para que pase la nueva homologación y listos. En los modelos que no lo hagan, pues dejaran de poder venderse.

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay paisano pedrextreme soy de cartagena

Y DESDE AQUI LANZO UNA CONVOCATORIA PARA HACER UN RUTEO POR MI TIERRA EN TRICKERS.

HABER SI LOS ALICANTINOS OS ANIMAIS JODER Y EN SEMANA SANTA QUEDAMOS UN DIA

conozco mogollon de rutas caminos cambiantes subidas y bajadas guapas y todo de nivel medio sin mucha dificultad excepto alguna subida pedregosa

El otro dia 85 km hicimos y tocamos asfaslto unos 10 como mucho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedrextreme, estaría bien eso que dices y estoy seguro de que Guille sería un excelente guía of-road.

Me alegra comprobar que hay trickeros en mi zona. Así la idea de una "minikedada" cobra realismo.

Yo suelo ir bastante a Murcia, por trabajo. Podríamos tomar unas cañas un dia.

Respecto a MotosDandy, yo fuí a verla porque allí la encontré en negro (que era el color que yo quería inicialmente). Estuve hace un mes y sólo tenían una negra. Parece que la amarilla la han traido mas tarde. (es raro ya que está descatalogada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta sobre petardeos ocasionales:

Desde el primer día (acabo de cumplir 1000kms), al coger carretera y circular unos pocos kms, la tricker pega explosiones fuera de tiempo.

No hablo del típico petardeo al cortar gas de cualquier monocilíndrica, sino de esas explosiones que te sobresaltan encima de la moto.

Parece claro que es una explosión de gasolina no quemada en el silenciador, pero es normal? A mi me da que es un fallo de carburación. ¿Que opináis vosotros? Os ha sucedido algo parecido?

He subido de 95 a 98 octanos pero sigue igual.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, los petardeos me los hace con el motor frío, con el starter puesto. Luego cuando calienta va perfecta. Si te falla en caliente mira la carbuación...

Respecto al cubrecarter, me ha llegado perfecto, muchas gracias!!!!

Sin embargo lo quería para un proyecto de 'Transpirenaica' que tenía previsto y que por un problema de 'agenda' no podré ir. Como ya tengo el original, si a alguien le interesa por el mismo precio, se lo cedo.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno, bueno bueno.....Como crece el foro, es una gozada.

Siento pena de no vivir por la parte ed Alicante_Murcia, parece que por ahi abundan las trickers.

Lo del petardeo me pasa tambien, pero solo en frio, al cortar gas y con el starter puesto, fuera de ahi normal

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

Por casualidad he descubierto este hilo de tricker.... pensaba que era el único que se había comprado una en España!!!! Magnífica moto.

Yo la tengo desde hace tres meses aprox en negro. Mi primera moto de 250.

Ayer mismo le hice un apañito (cuando sales por campo por la noche la luz corta es muy corta y la larga es muy larga). Le he puesto un botón para que cuando se dan las largas, se queden las cortas encenidas... a ver como funciona en la próxima salida nocturna).

Y esta semana recibiré el Qobix y lo instalaré a ver que tal...

AnimationWizard7.gif

Ya os contaré cuando lo haya probado...

Yo vivo en un pueblo de Segovia, muy cerca de Guadarrama (madrid) A6... alguien hay por aquí? Por donde se suelen hacer las salidas???

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido Don Quijote, eso que montas, el Qobix, me da la impresión que va a traer tema en esta foro, ya contaras que tal va y precio, si realmente funciona, sobre todo el contador de gasolina, como dice el compañero Angeloton ¿donde lo conectas?

nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Angeloton y Kosako por vuestra ayuda. Me quedo mas tranquilo al saber que no es un problema, sino algo habitual. A mi también me lo hace en frio. Claro que cuando hace frio, lo hace todo el tiempo. Este sábado por la noche, bajando un puerto de montaña (habrían menos de 5 grados) me hacía una falsa explosión cada 5 minutos aproximadamente durante casi toda la bajada. Durante el dia y con temperaturas mas suaves, me lo hace sólo en los primeros kms, mas allá de eso, no suele hacerlo.

Don Quijote. Bienvenido al club. Pasa y toma sitio.

El juguete que presentas no tiene pinta de ser muy barato, e imagino que la instalación tampoco debe ser muy sencilla. Estamos anisosos por tus comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...