Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Gracias, gracias a todos por vuestros animos. Ahora estoy a la espera de hacerme un Electromiograma (tiene huevos el nombrecito) para determinar el grado de lesión, creo, deseo, que no seá muy elevado, despues, haces algo de gimnasia para fortalecer espalda y abdoninales para que la columa trabaje lo menos posible, espero que todo sea así, ya que ya me empiezan a pegar tiritos de operacione y..... eso no lo quiero.

Venga, Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hey juanmalone ya ME LLEGO TU CUBRECARTER Y DESDE AQUI DARTE MI ENHORABUENA PORQUE ME HA ENCANTADO ESTA GUAPISIMO TIO!

ERES UN CRACK

ME HA ENCANTADO LOS ACABADOS Y EL COLOR CROMADO ahora lo compraro con otros cubrecarter caseros y me parto porque el tuyo es que parece original joder esta muy guapo

OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS TIO ERES UN CRACK Y UN GRAN AMIGO ESPERO QUE ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS Y LE BUFEMOS A NUESTRAS TRICKERS

AHORA MISMO LO MONTO Y SUBO UNAS FOTOS PARA QUE LO VEAIS.

RECOMENDADO 100% PARA CUALQUIER TRICKERO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola juanmalone, ya he recibido la obra de arte,

11:30 me llega el aviso de correos.

12:15 cubrecarter puesto, super facil y muy bien comentado con el escrito, le he qutado una tureca de grueso a cada tornillo de delante, ya que pillaba poca rosca. En un principio, desmontado me dava la sensación de que era un poco devil, pero una vez puesto la cosa cambia ya que es al estar sujeto cuando coge cuerpo y rigidez. De momento le he dejado las bridas, mal no le hace :roll: :roll: :roll: SUPER_RECOMENDADO TRICKEROS

p3220005gl1.jpg

Lo que cuelga son los dos tornillitos sobrantes

p3220006sf0.jpg

p3220007fh2.jpg

Cuando lo prueve (barro, polvo, palos, piedras limpieza…) te comento.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya lo he montado y deciros que es superfacil!!!

10 minutos si llega y lo he dejado perfecto!

en cuanto a lo que comentais de quitarle una tuerca de los dos tornillos de delante yo tambien lo pense pero al final las deje y se me ha quedado de muerte.

No pude evitar ir a un camino cerca de mi casa que son 5 km de campito bueno con piedras y le he bufado a partir jajjajaj y de muerte algun clin clin clin de saltar una piedrecita al cubre pero todo bien. He visto que no se suelta nada despues de bufarle y que va anclado perfectamente!

QUE GUSTO SABER QUE AHORA LAS PIEDRAS DAN AHI JEJEJE

SUPER RECOMENDADO!

GRACIAS JUANMALONE ERES UN CRACK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Accipiter: cuanto cuesta el escape MIVV? yo tambien quiero cambiarselo, estaba pensando en un Xracing porque no son caros pero si el mivv esta bien de precio, me lo pienso.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra de que os haya llegado bien el cubrecárter y que os guste.

Kosako, respecto a las tuercas de delante, te cuento: Le he puesto 3 tuercas porque juntas, eliminan el "aire" que queda entre la tuerca y el chásis y ante un eventual golpe, le da consistencia extra. De hecho, el cubrecárter original, lleva mazizo el hueco del tornillo hasta el anclaje del chasis, imagino que por el mismo motivo, para darle mayor consistencia.

Como bien dices, coge poca rosca, pero poniendo un tornillo mayor (de 20mm pasa a 25 mm) se pasa la rosca de largo y se acerca peligrosamente al cárter. Los tornillos que te he mandado aún cogiendo poca rosca, cogen la suficiente.

Pero si has preferido quitarle una rosca tampoco pasa nada.

Lo dicho, a disfrutar de nuestras trickers.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por tierra,mar y aire.........quien dijo que las tricker no valian pa na........ :D son unos italianos de la revista motociclismo fuoristrada en ruta por marruecos por cierto las motos de serie hasta las ruedas

yamahatrickermaroccorobzc3.jpg

yamahatrickermaroccorobaz0.jpg

yamahatrickermaroccorobmx4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acho de donde sacaste el video por favor? estoy como loco buscandolo

como se llama el video exactamente?

pd: ayer 65 km de ruteo bueno con unas buenas subidas de piedras y......pann pedrazo que te crio pero esta vez estaba el cubre de juanmalone y jejjejej paro el pedrazo.

El embellecedor se quedo un poquito doblado pero lo doble con la mano otra vez y al pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OS IMAGINAIS TODAS LAS TRICKER DE ESPAÑAN JUNTAS EN UNA AVENTURA NO ME DIGAIS QUE NO MOLARIA , LO HE ESTADO PENSANDO Y SERIA INCREIBLE REUNIRNOS CON NUESTRAS HERMOSAS DAMAS (MOTOS jaja) Y RODAR!!!

QUE OS PARECE???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos !

pedrextreme, esta kedada me parece perfecto ! Aunque en mi caso tendré que esperar hasta que venga mi Tricker... (Habra que convocar la KDD por zona )

La Mujer vi la moto muy pequeño para mi (189cm 84kg) , yo ya estoy ciego, me he enamorado con la Tricker ! Tambien por este fantastica post/foro que habeis montado : felicidades !

Seguramente el lunes me lo encargo !

Algunas preguntas que tengo :

- Como lo veis la moto para mis "dimensiones" ?

- Alguna de vosotros ha montado el piñon con 1 o 2 dientes mas ?

(en este caso, como varia la velicidad punta, y la primera marcha no queda demasiado largo ?)

- Al final se deja de vender la moto en España ? (El consecionario dice que no , o que aún no le han informado)

Oye , juanmalone tu cubre : CHAPO. En cuanto tengo la moto encargado, te pediré uno ! (ya te puedes abrir un negocio !)

Disfrutad de vuestros salidas mañana.... (envidia sana) , yo seguramente voy a dar una vuelta "bestia" con la Kymco people 125 de mi mujer, para convencerla que ha llegado la hora para la Tricker ! :lol:

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Guilletricker,

Acabo de baja el video con E-mule (170 Megas !)

Se llama : Yamaha Tricker Marocco - Roberto Ungaro

Lo pondré en lanzamiento por si lo quieres bajar.

La peli tiene también mucho fragmentos de marruecos, bonito, pero tiene que ver poco con la Tricker. Si ves la peli : Es increible que ellos no han roto el carter o doblado una biela por la entrada de agua.....

Salu2 !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Richie. Te deseo suerte con la compra de tu tricker, pero te adelanto que si tu concesionario tiene que pedirla a Yamaha España lo llevas crudo. Yamaha España hace meses que no la tiene en Barcelona. Está descatalogada, y me da a mi que tu concesionario o bien está en babia, o está intentando conseguirla de algún otro concesionario que se la quiera ceder. Si estás interesado te recomiendo que la busques tu mismo. No deben quedar muchas en el país, salvo la que estén en los concesionarios sin vender.

Has probado a llamar tu directamente a Yamaha España?

Quizás si muchas personas llaman y demandan este modelo, se replanteen volver a importarla, ya que la moto no está descatalogada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el cubrecárter... me temo que cierro el chiringuito.

Lo siento, pero estoy desbordado, esto me está llevando mas tiempo del que dispongo, y ya se que queda muy bien tirarse al rollo y hacer cubrecárteres para todo el mundo, pero ufff. es que no me compensa.

Estoy seguro de que sabréis entenderlo.

Gente de otros foros me está pidiendo también. (como corren las noticias!)

No se, quizás si subo un poco el precio no reciba tantos pedidos y de este modo si me compense...

Lo dicho, que me halaga este "exito", pero no es este mi oficio.

De momento voy a terminar los que me he comprometido en hacer y más adelante si decido algo os lo diré.

Salu2 a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...