Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Juanmalone: respecto al sonido del motor,la mia lo hace tambien...tal cual lo describes.No es un sonido fuerte,pero al ralenti se escucha. La moto no parece ir mal,tiene 2000km y no ha ido a mas,lo pregunte en la tienda y me dijeron que no era nada serio.Aun asi,a ver si estamos hablando de cosas distintas,pero si es algo serio....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuilleTricker te equivocas, la tricker si que tiene un porta-herramientas en el cual te puedes meter ...el tabaco, la china y el papel, ja,ja,ja muy buena esta!!!!

Si, yo nunca lo he abierto, aún. :D

Por cierto, que tal la dotación de herramientas?

Lo quise abrir un día y no tenía destornillador... :oops: para ayudar a un compañero :evil:

La dotación de herramientas no creo que sea muy grande, yo si que he abierto mi "herramientero" pero oh sorpresa, estava vacia, claro la compre de segunda mano y....le sacaron el polvo.

nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juanmalone: te he enviado un mp para que me digas el importe total, con gastos del protector.

La verdad que la Tricker hace ruidos raros, los frenos, el delantero como si rozara, tocas, y se pone a sitio.

En ralentí, suena el embellecedor del escape (o por el escape...), a marchas forzadas parece un molinillo....etc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Afoticos pal personal", hoy no he podido hacer las fotos que decia por culpa del mal tiempo, pero os pongo dos , una del grupo

[i

MG]http://img111.imageshack.us/img111/794/49627710ku0.th.jpg[/iM

G]

y la otra del buen paiseje que podemos disfrutar

[i

MG]http://img168.imageshack.us/img168/3444/89698641bt9.th.jpg[/i

MG]

no son de ahora, son definales del año pasado.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay lo has clavado angeloton a mi me mace como un molinillo meerrrrrrrrr y parece como un ruido electrico solo cuando freno mucho con el delantero.

De todas maneras he ido a la yamaha y me ha dicho el pavo lo siguiente que frenara fuerte con el delantero 2 o 3 veces y se quitaria YO NO ME LO CREIA MUCHO PORQUE EL RUIDO SUENA PRECISAMENTE CUANDO CLAVO.

Pero tenia razon porque lo hize seguido varias veces y ahora no es que no se oiga como decia el mecanico pero apenas ya se oye

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todos modos todos los motores tienen sus ruidillos.

La peña con la que salgo que tienen endureras vamos que hay algunas que en parado suenan a cafetera total!

La verdad es que los tios se estan tirando al enduro que te cagas y de momento por los caminos que van puedo seguirlos bien pero creo que cuando gaste los neumaticos le voy a poner de tacos pues es cuestion de tiempo que se pongan a hacer el puto cabras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye alguien me dice donde coño esta el cajetin de herramientas que no encuentro el manual y no se donde viene

y ya que estais tambien el filtro del arie donde esta para limpiarlo

pd:No tengo ni guarra de mecania jejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye pues no se tio como coño bienen!!!

he quitado las dos tapas negras que hay debajo del deposito para eso tienes que quitar dos tornillos con llave alen para soltar la pasta lateral primero ES AHI?

Porque por un lado quito la tapa y esta la bateria y por el otro lado un bloque negro que creo que es la tapa de la bateria.

haber si alguien me lo explica bien QUE NO SE DONDE COÑO ESTAN LAS HERRAMIENTAS!!! AJAJJAJ

y haber si alguien sabe como limpiar el filtro del aire donde se encuentra y eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...