Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Bienvenido al club de los trickeros!!

El protector de carter original es de bonito. Realmente es de fibra y no parece muy resistente, aunque alguna piedra suelta te protege. Mucho mejor uno de chapa como el de arriba o uno de aluminio.

Saludos.!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

acho JuanmAlone te mande un privado haber si me lo puedes proporcionar te lo agradeceria en el alma!

Estoy un poco acojonado con el tema que me salto una piedra y me revento el protector lateral del motor y no quiero que la siguiente sea al carter!

bueno y a espensas de eso aqui os dejo unas fotillos de mi maquina que para mi es como mi hija

SUBIDA A ATALAYA(CARTAGENA) (MURCIA) Pequeños tramos de campo y bastante de cemento.Unas vistas muy buenas y unas cuestas jejej algunas de primera

resizeddsc02951nh9.jpg

Salida Playa Percheles(Mazarron)(Murcia)

Para la gente de alli. Sabeis que se puede llegar por carretera pero hay un camino que sale desde Bolnuevo y va por las calas nudistas Es un camino cojonudo ideal para aprender son 8 km y tienes numerosas calitas para parar y tramos chungos tramos de puras autovias de tierra en 5ª a 90km subidas,bajadas.

ESO SI RESPESTO MAXIMO A LOS SENDERIAS QUE LAS CURVAS SON CERRADAS Y HAY BASTANTES!Son buena gente y si pasas despacio te saludan y todo

resizeddsc03001xi1.jpg

Otras fotos del camino y de una cala cojonuda!

resizeddsc02885ew9.jpg

resizeddsc02892vk7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He encontrado otra marca que tiene varios escapes para la Tricker. Por lo que puede verse tienen un precio bastante ajustado y varios acabados distintos.

http://www.xracing-escapes.com/modelos_y_precios.htm

Tambien tienen para la Beta Alp!! 8O

Lastima que no tengan fotos ni de la Alp ni de la Tricker.. voy a mandarles un mail, a ver si tienen mas informacion.

Saludos! :wink:

Bueno, me han respondido.

Venden solo el silencioso, no el colector. Tambien vienen con un tapón para la parte final (dB-killer) para que hagan mas o menos ruido.

Fotos de la Tricker no tiene, pero me ha mandado un par de la Alp 4.0 (he visto unas cuantas por aqui :wink: )

alpwtreq4.png

thyxfuv4.jpg

Supongo que el de la Tricker sera similar...

Saludoss!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido GuilleTricker. Me temo que lo vas a tener algo crudo para conseguir accesorios originales. Aquí estamos todos igual.

Respecto al cubrecárter, alguno de nosostros lo hemos resuelto artesanalmente.

Después de ver algunas fotos de motos de trial (y de algún trickero), decidí hacérme un cubrecárter yo mismo. No es muy complicado. El problema (si puede llamarse así) es tener tiempo para hacerlo y las herramientas adecuadas.

Yo opté por decirle a un amiguete manitas que me lo hiciera a partir de unas fotos que le di. Yo compré los materiales y el me lo hizo.

Comenté con el este problema de muchos trickeros y me ha dicho que si alguien quiere uno igual (o parecido) que lo pida. Por 40€ lo manda a donde digáis.

Os pongo algunas fotos de como ha quedado el mio. Yo tuve la oportunidad de comprar el original por 150 euritos, pero creo que el que me he puesto resulta más estético. (y más económico).

Salu2 a to2

Epppp !!!!!! Yo quiero otro, te envio un privado.

Bien venido GuilleTricker

Como esto siga con este aumento de Trickeros habra que pensar en hacer un concentración ¿no?

Nos vemos idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si de veras deberiamos pensar en hacer algo trickeros algun almuerzo motero y concentrracion.

Respeto al cubrecarter a la cola ehh jajajjajajaj ya ves tio es que esta de puta madre es practico y tiene un precio muy bueno.

Por si no te contestaron te dire que tiene solo 4 tornillos que se atornillan a los agujeros ya echos para poner el cubre original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES ME alegro un monton espero que juanmalone venda muchos mas porque creo que estan currados y baratos!

PERO yo primero ehhhhh jejejej es que no salgo al campo desde que parti el protector y tengo mucho mono!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo voy a hecharle un vistazo al mio de fibra, que lleva muchos golpes y lo mismo me apunto. :wink:

Yo lo quiero para hacer una travesia y proteger algo más la Tricker. Para uso diario pondré el de fibra (de bonito).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras!!!. Nunca hubiera imaginado tener tanto éxito con el cubrecárter.

Estoy impresionado.

Debeis saber una cosa, que ni yo ni mi amiguete nos dedicamos a esto. Vamos, que tenemos nuestros respectivos trabajos, y no estamos todo el día haciendo cubrecárters. Así que intentaremos enrollarnos y mandar todos pero llevará su tiempo...

Angeloton, puse mal lo de los 40 euros con portes.

"Comenté con el este problema de muchos trickeros y me ha dicho que si alguien quiere uno igual (o parecido) que lo pida. Por 40€ lo manda a donde digáis."

Por ese dinero mi amigo los hace y los manda donde sea, pero pagando los portes aparte.

No tengo ni idea de lo que valen los portes de agencias, pero hace poco le mandé algo a un tr¡ckero de este foro por correo ordinario y valía 3 euros. (aunque finalmente lo mandé certificado y subió la friolera de 6 euros)

Siento la "confusión". No fuí muy hábil al redactarlo así.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey juanmalone por eso no hay problema. yo el mio me lo mandas certificado y pago yo los gastos. o contrarembolso de 46 euros lo que tu prefieras.

Me alegro un monton de que vendas tanto recuerda que soy el primero jajajajajjaja es que estoy rallado con ese tema aunque bueno confieso que hoy he echo una salidita casera de 50km.

Pero tengo la pasta esa partida y no quiero liarla con el carter!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana iré a comprar las planchas de acero.

Por favor, confirmadme quienes queréis un cubrecárter como el mio.

Si Guille, tu eres el primero de la lista.

Kosako, Angelotón, y el indeciso Sawyer la cierran.

Salu2 a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...