Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

la tango es una moto que que acabamos de comprar para mi mujer (150 km) y asi poder hacer los dos excursiones. A ver si organizo una para el finde 17-18 de marzo a la zona de jaraiz de la vera, que me han dicho que es muy bonito La estética me gustó mucho cuando la vi en fotos, al natural tambien es resultona y parece que tiene una calidad aceptable de materiales.

y ahora que no me oye mi mujer... las dos veces que la he cogido un segundito no me ha gustado nada.

Es... como decirlo, una moto tosca, lleva el hiper utilizado motor minarelli-yamaha 125 4t y bueno... sin el rodaje aun, hecho se le ve mas voluntarioso que otra cosa, ya veremos cuando esté mas suelta.

pero por lo demas... tosca, el embraque duro, el tacto del embraque al salir feo, el cambio duro, aun no he sido capaz de poner el punto muerto en marcha, el freno delantero muy brusco. La culpa del freno creo que la tiene el hecho de que lleva esos latiguillos metalicos que tanto gustan la los niños pero que en una moto de este peso y de estas caracteristicas está de mas.

Las suspenciones, la delantera no me gusta y la trasera va como una piedra. Aunque estas sensaciones se ven perjudicadas por dos motivos, primero, pq la tricker tiene unas suspensiones mucho mejores... y segundo pq a mi mujer le han tenido que bajar un poco las suspensiones ya que le quedaba muy alta y eso probablemente haya trastocado un poco todo. Por cierto, es mucho mas alta que la tricker. tb hay que tener en cuenta que la moto tiene 150 km, habria que darle tiempo ha estas suspensiones a que se vayan "haciendo" un poco.

Aún con la limitacion importante del motor, un 125 4t no da para muchas alegrias, la veo mas campera que la tricker. La posicion de conduccion de pie es mas natural que con la tricker y esos pocos kilos menos que pesa en campo se notan.

ya veremos como va dentro de 2000 km, por lo pronto mi mujer esta encantada y lo mejor es que tiene un precio muy ajustado, 2500 €.

Con respecto al precio estamos en lo de siempre,1500€ de diferencia es mucho o es poco para una moto de caracteristicas muy similares como la tricker... si le ponen unos componentes de mas calidad, similares a los de yamaha tendriamos una moto que se llevaria unos 300-400 € de diferencia con la tricker y claro, por esa diferencia entre una yamaha y una rieju... es la pescadilla que se muerde la cola. Personalmente creo que por 2500 € está muy bien. Aunque yo no me la compraria, sobre todo despues de probar nuestra tricker.

por cierto, para el que le interese

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar6

la mochila sobre deposito para la parrila trasera a ese precio esta muy bien, y el traje de agua tb :)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita la Rieju, me trae muy gratos recuerdos, ya que hace 27 años me compre una Rieju TT 49, tambien naranja, la mas (imitación) campera de las 49 c.c.y... anda que no fardava.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2802071453fe4.jpg

joder pepete pensamos los dos lo mismo en distintos sitios de españa :lol: yo con mi tricker y mi novia con su tango,ademas del mismo color :lol: la verdad estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre la tango dura de embrague,de suspensiones,de frenos.........joder como frena el delantero.yo la verdad es que le regule el embrague y logre que no soltase tan brusco,por cierto mi novia tiene problemas para llegar a el suelo,¿como la bajaste?en alguna revista comenta que se puede regular la altura incluso trae fotos del amortiguador y si que da esa impresion pero en el que trae la de mi novia no es el de la foto y no trae regulacion alguna.una pena que esteis tan lejos sino si que nos apuntabamos a esa ruta por vuestro pueblo,y la verdad es que con la peazo autonomia que traen tanto tricker como tango........bajar a extremadura desde gijon va a estar un poco jodio.........por cierto logre bajarme de internet la ruta que hicieron los de la revista italiana motociclismo fuoristrada con las tricker a marruecos..........impresionante,pa que digan que con nuestras tricker no se puede hacer nada,si quereis que os lo mande a alguno no tengo problema ocupa 166 megas y no tiene desperdicio..........que envidia me dio al verlo diossssssssssss o mejor dicho "alaaaaaaaaaaaaaaaaa" no vaya a ser que nos declaren la guerra santa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos Pepete y Espace. Resulta muy grato ver como la familia crece (muy a pesar de Yamaha).

Lo de juzgado, el que se pare la moto al quedarse sin gasolina, a mi no me a pasado, quizás porque juego con el cuentakilómetros parcial e intuyo cuando le va a entrar la reserva. Pero lo cierto es que si "noto" cuando está pidiendo la reserva. Noto que me hace unos vacíos de potencia (muy sutiles eso si), bastate parecido a cuando tienes un mal reglaje de válvulas.

Lo dicho, bienvenidos al club, y esperamos (espero) disfrutar de vuestras experiencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me encontrado tres o cuatro veces con eso de quedarme tirado de golpe por falta de gasolina, no da tiempo ni de renegar, eso si, girar la llave del deposito a reserva, apretar el boton de arranque y a seguir como si nada.Simpr, antes de alguna salida lleno el depposito y el contador parcial a cero,como no me he dado ningun susto ya espero que me avise el "paron" antes de poner la reserva.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He encontrado otra marca que tiene varios escapes para la Tricker. Por lo que puede verse tienen un precio bastante ajustado y varios acabados distintos.

http://www.xracing-escapes.com/modelos_y_precios.htm

Tambien tienen para la Beta Alp!! 8O

Lastima que no tengan fotos ni de la Alp ni de la Tricker.. voy a mandarles un mail, a ver si tienen mas informacion.

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues eso otro trickero mas estoy supercontento con la moto pero a la vez un poco jodido.

No encuentro un puto protector para la tricker me dicen que el cubrecarter esta descatalogado y el otro dia me salto un pedrote por el campo y me partido la pasta que protege la parte trasera del bloque del motor.

haber si alguien sabe donde pillarme cubrecarter o otro que le valga y tambien creo que hay protectores para el motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido GuilleTricker. Me temo que lo vas a tener algo crudo para conseguir accesorios originales. Aquí estamos todos igual.

Respecto al cubrecárter, alguno de nosostros lo hemos resuelto artesanalmente.

Después de ver algunas fotos de motos de trial (y de algún trickero), decidí hacérme un cubrecárter yo mismo. No es muy complicado. El problema (si puede llamarse así) es tener tiempo para hacerlo y las herramientas adecuadas.

Yo opté por decirle a un amiguete manitas que me lo hiciera a partir de unas fotos que le di. Yo compré los materiales y el me lo hizo.

Comenté con el este problema de muchos trickeros y me ha dicho que si alguien quiere uno igual (o parecido) que lo pida. Por 40€ lo manda a donde digáis.

Os pongo algunas fotos de como ha quedado el mio. Yo tuve la oportunidad de comprar el original por 150 euritos, pero creo que el que me he puesto resulta más estético. (y más económico).

Salu2 a to2

img0508bw8.jpg

img0509ry0.jpg

img0510ls2.jpg

img0511lv0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...