Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola a todos los poseedores de esta maravilla,el sabado lo estrene y va de maravilla que os voy a contar que no lo sepais...preguntaros una cosa ,donde puedo encontrar los accesorios que veo por la red? el cubrecarter el protector de caidas,el protector de la horquilla etc.gracias

Bienvenido, cada vez somos mas.

A ver si se va animando mas gente y conseguimos que Yamaha vuelva a importar accesorios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espace, bienvenido al club de los trickeros....Una foto...

Los accesorios, dificil, por lo visto. Yo tengo el portapaquetes y el protectors de carter y de momento no pondré nada más....Sólo unas alforjas para una excursión de varios días...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, otro trickero que se os une si se lo permitis.

La tengo desde hace 8 meses y unos 3500 km hasta el momento. Eso me permite intentar hacer una crítica a esta moto.

Primero, estoy desde hace ocho meses como un niño con zapatos nuevos. contento contento contento!!!!. la estética es sensacional, si es verdad que es un diseño japo, lo han bordado y probablemente nos encontremos ante el primer diseño japo que realmente merezca la pena, los italianos pierden la exclusiva ;).

La suelo utilizar por madrid y sigo en mis trece que para el uso cotidiano que le doy es inmejorable, muy buen reprise, agil y ratonera, desde la castellana a la m30 pasando por calles estrechas es inigualable, a mi modo de ver, claro.

cuando me la compré la puse un moton de pijadas y me daba algo de miedo el que me hubiese quedado algo macarra para un uso ciudadano con chaqueta y corbata... no se si será algo maqui, pero yo es que cada vez que la veo y me monto encima se me cae la baba.

Tiene un par de pegas, bueno una pega y una cosa de juzgado de guardia, la pega es que si bien para una ciudad el motor es fantastico, para sacarla de paseo se le ve muy voluntarioso pero algo limitado, no ya en cuanto velocidad, que tambien, con unos 20 km/h mas estaria redonda, le faltan algunos cv extra. Ademas en cuanto pasas de 100-120 de marcador ves que vas inseguro, la moto desde luego se ve que no esta preparada para eso. hasta aqui la pega, vamos con lo del juzgado de guardia.

LA GASOLINA, no me quejo de que le quepa poca, toda la vida he montado, y sigo, en motos de trial y a esas les cabe menos, ademas, con un depósito mas grande se cambiaría la estética. Aunque se podrían haber currado un poco la capacidad... no se, llevando parte del depósito debajo del asiento??. lo que es hasta peligroso es lo de no llevar un mísero testigo de la gasolina que queda. En un motor de dos tiempos, cuando se queda sin gasolina te avisa, se acelera, comportamiento irregular etc... es decir, en marcha, bajas la manita y le metes la reserva. pero este motor no dice ni pio, se para y ya está. Imaginaros mi cara en las vías rapidas de madrid en el carril de la izquierda y los coches amochando y tu sin saber donde meterte para que no te pasen encima. Lo que tiene bueno es que en cuanto le metes la reserva le das al contacto y en marcha, no como los dos tiempos que tengo que tienes que pegarle 100 patadas a la palanca de arranque hasta que da la primera bocanada. De verdad que lo de no tener un chivato en una moto en madrid es demencial. Lo que hago ahora es no jugarmela, en cuanto el marcador parcial esta cerca de 100km voy pitando a la gasolinera.

EN cuanto a sus cualidades camperas... pues no se que deciros. Ya os he comentado que llevo toda la vida montando en moto de trial y eso marca. Motos muy ligeras, de respuesta muy brusca y tacto delicioso ;). Comparar una trialera con la tricker en campo, aunque sea campo a traves o caminos, es comparar a dios con un gitano. La tricker es pesada, cabezona, la amortiguacion es una verguenza. El pedal de freno trasero no está donde tiene que estar, cambiar de marcha estando de pie es casi imposible, la suspension delantera esta muy descompensada respecto a la trasera. La veo peligrosa y muy muy pesada, pero ya os digo, es una apreciación muy subjetiva y siempre teneindo presente que estoy acostumbrado a llevar por campo una moto que pesa la mitad. Como punto a su favor... es un lujo, eso de que se pare la moto y darle a un boton para arrancarla jejeje. y es tan bonita... y se va tan bien sentado en ella... y se va tan legal con su matricula y todo...

No quiero que penseis que soy un pesado, por eso dejo para otro momento una crítica a la politica comercial de yamaha y es que... yo hay cosas que no entiendo...

estoy encantado de que exista este foro, donde los trickeros podamos tener un punto de encuentro y... tal vez de excursiones ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!

Pon alguna foto para ver tu máquina.

Cada día somos más.

Creo que es el único foro trickero de España, que no está mal.

Respecto a tus comentarios, comparto lo de la velocidad en carretera y lo de la gasolina. Serían puntos a mejorar.

Yo tambien he llevado muchas motos, entre ellas trialeras, pero de las de antes, (Bultaco, Montesa...) y respecto a estas la Tricker es una delicia, incluso en campo. Comparadas con trialeras modernas, es lo que opinas, pesada y demás....Pero es para lo que es y te permite hacer mucho más que cualquier trialera (excepto trial). Yo por pistas y caminos estrechos es una delicia....

Yo de suspensiones la encuentro perfecta, tanto la delantera como la trasera, en carretera y en campo.

Lo que más le añoro es un caballito (o 2.... :lol: :lol: :lol: :lol: ) más.

Saludos y marchando esas fotos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido pepete, has dado en el clavo con lo de la reserva. Es ciertamente peligroso no tener un misero avisador luminoso. Yo ya he tenido varios sustos por quedarme sin gasolina de repente, una de ellas fue en una cuesta muy empinada y con una fila importante de coches detras de mi. Sali como pude del carril. Yo tambien uso el truco del cuentakilometros pero no siempre funciona. ahora tengo un pequeño bidon de gasolina en el garage y voy rellenando con asiduidad para que no se me pare nunca.

Lo de la suspensiones desde luego es manifiestamente mejorable, en cualquer salto la horquilla te hace tope.

Pon unas fotos para que veamos como la tienes tuneada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a los nuevos! A ver esas fotos! :D

Lo de la suspensiones desde luego es manifiestamente mejorable, en cualquer salto la horquilla te hace tope.

A mi tambien me pasaba en la Alp. Le puse aceite mas denso, y mejoró un poco, pero aun se notaba floja..

Asi que hablando con el mecanico, le puso unos tacos de aluminio (tambien hay de nylon) que comprimen un poco los muelles de la horquilla, con lo que queda mas rígida. El cambio se notó un montón, y ahora voy mucho mas agusto.

Es barato y facil de hacer.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido pepete, yo ya me he acostumbrado al cambio yendo de pie, al principio me costaba con las botas de romano, pero en tres salidas te acostumbras. El pedal de freno, si que me resultaba mas incomodo, incluso quitaba el pie del estribo y frenaba con el tacon, a los que quite las gomas y luego una piedra providencial, me retorcio el pedal de freno y me lo dejo a la medida, el mismo dia casi lo enderezo pero me di cuenta que frenaba mucho mas comodamente y "asi 'n sa quedao".

P.D.: Versatil si que es la jodia, la tuya no pisa el campo, ni la mia la ciudad. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto de tratar de enviar imagenes me supera,si alguien se presta se la envio al correo y que la postee el, o dadme alguien una clase magistral comos sobre hacerlo;), con puntos y señales, vamos una clase pa tontos.

Es una buena idea lo de los casquillos de nylon, pero estoy tan contento de estas suspensiones por madrid... con sus bachecitos... que para un día que me meto en campo no creo que me compensase. tendria que ser una orquilla regulable, otra pega que no puse antes.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto de tratar de enviar imagenes me supera,si alguien se presta se la envio al correo y que la postee el, o dadme alguien una clase magistral comos sobre hacerlo;), con puntos y señales, vamos una clase pa tontos.

Es una buena idea lo de los casquillos de nylon, pero estoy tan contento de estas suspensiones por madrid... con sus bachecitos... que para un día que me meto en campo no creo que me compensase. tendria que ser una orquilla regulable, otra pega que no puse antes.

saludos

Bienvenido al mejor foro de informacion de Tricker, Petete.

Para colgar las fotos ve a esta direccion, es un curso pa tontos, ya que a mi me funciono je, je, je (gracias OLIMPIC)

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ños que bien... a la primera!!!! para que luego se diga por ahí que no soy un tio despierto y espabilao ;)

ahí va otra fotito, que me he aficionado ya a esto jejeje

imag0283hc5.jpg

y otra foto de una autentica belleza que ahora tengo un poco abandonada sniiiffffff, es una autentica delicia, a todo el que tenga oportunidad le recomiendo salir con una. Yo no practico el trial puro y duro mas que en contadas ocasiones y cuando mas disfruto es de excursion subiendo y bajando montañas sin parar.

imag0242um3.jpg

por cierto sawyer, que te veo un poco montesista :), tengo una cota 247 restaurandose y que he montado desde niño, no te parece que la tricker es la moto que mas se parece a aquellas motos de los 70, sherpas, cotas etc en cuanto a versalitilidad de uso????.

A ver si luego tengo tiempo y os comento en un rato lo que me tiene un poco chamuscado de la politica comercial de yamaha...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...