Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Yo apenas llevo 500 kms sobre la mia, pero ya me he hecho una idea de lo que tengo. Comparto con vosotros casi todo, y digo casi porque es la moto mas polivalente y equilibrada que he probado hasta el momento y no le sobra ningún kilo, ni le falta ningún caballo. Es perfecta así.

Todo el mundo me decía que al pasar de una 500 de carretera a este "juguete" lo iba a lamentar toda la vida, que era un paso atrás, bla bla bla... Pues no. No echo en falta ningún caballito, porque la entrega de potencia de la tricker es desde tan abajo, que da la impresión que todo su rango de régimen irá igual (ya se que no), pero resulta una entrega de potencia de lo mas "utilizable", en fin que pasar de 45 a 19 cw no los he notado como cabría esperar.

Salu2 a to2

Yo tb tuve una Gs 500 allá por el 91...e iba muy bien. Sin embargo supongo que le das a las dos un uso ciudadano....Yo lo de la potencia lo digo en carretera abierta, dónde puedes mantener los 100 y poco más, llegar a 120, como mucho, en la Tricker. La Gs 500 ahí demuestra su potencial (velocidad de marcador creo recordar que llegaba a 190....). Sin embargo hay que reconocer que la Tricker, por estructura, no es una moto para correr mucho más de 120 ya que empieza a flanear de alante.

Por el resto, y por (lo dicho) el uso que le hago, perfecta.

Saludos!!!

Estoy de acuerdo, en parte con los dos, es fenomenal y super manejable en pista y ciudad, pero es cierto que en carretera y pasados los 100 Km h. la "Triki" es como una pluma, por eso si he de coger el esfalto tambien prefiero hacerlo por careteras secundarias o terciareas.

Nos vemos :idea:

P.D.

Vaya maravillas las Trickers Niponas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

2102bmwapertura1mj2.jpg

OS PONGO BIEN LA FOTO, LO SIENTO JEJE

Si que es bonita.

Si, esa sería una buena opción a la tricker. Le sigo la pista des de que se presentó, hace ya unos meses....

Saludos....Precio, creo recordar unos 8000 y pico euros...(8900?)(=trickerx2+accesorios=Bmw Xcountry... :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
p1010046au8.jpg

MIRAD LA FRANJA , OS MOLA? SINCERIDAD JEJE XAO

Le queda bien, yo le pondria algun detallito mas en rojo, sin pasarse. :wink:

La xconutry, es una pasada, pero bueno ami de BMW me gusta todo. :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si queda bien, aunque quizá yo la hubiera hecho gris, ya que la moto es negra/gris...pero bueno, rompe. Algo más rojo tb le quedaría bien.

Por cierto, como lo has hecho?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

He grabado un video de la Tricker de mi compañero, con los escapes Super Sound de Yamaha.

Aqui lo teneis:

La verdad es que suena muy bien...

Precio, a él le salieron por unos 400, pero creo que le hicieron descuento.

En el video se ven tambien los neumaticos nuevos, Michelin MH3. Solo dimos una vueltecita, pero parece que van bastante mejor. Eso si, parecen mas pequeños que los originales. Ya os comentaré, pero para el campo tienen que ir mejor que los otros seguro.

Los dos, montados, 135 €.

Os dejo una foto de mi Alp y su Tricker:

copiadedsc06072kp2.jpg

Saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kloud, muy artística la foto.

Oye, los neumáticos de los que hablas, son los de la Alp?

Los he mirado en la página que de michelín, y las medidas disponibles son en 21 y 19 pulgadas delante y detrás respectivamente. Nuestras trickers montan 19 y 16, por lo que dificilmente se pueden "adaptar" a las trickers...

Ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos los poseedores de esta maravilla,el sabado lo estrene y va de maravilla que os voy a contar que no lo sepais...preguntaros una cosa ,donde puedo encontrar los accesorios que veo por la red? el cubrecarter el protector de caidas,el protector de la horquilla etc.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos los poseedores de esta maravilla,el sabado lo estrene y va de maravilla que os voy a contar que no lo sepais...preguntaros una cosa ,donde puedo encontrar los accesorios que veo por la red? el cubrecarter el protector de caidas,el protector de la horquilla etc.gracias

Bienvenido al club de los Trickeros, ESPACE.

Creo que en asuntos de accesorios originales lo tenemos un poco crudo, ya que segun estoy leiendo de los compañeros y lo que me informaron en Yamaha de Toni Elias, esto de los recambios de Tricker....como que no, que no se encuentran, con lo se tendra de cambiar a la via artesanal o de bricolage.

Suerte en tu busqueda.

kloud, magnifica la foto, espero ansioso tus noticias de como funcionan los neumaticos, sobre todo en asfalto o valoración media, de momento voy tirando con los originales bastante desinflados y... parece que se nota.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con el escape supongo que ganas, a parte de sonido, peso (tuve en las manos el original y pesa un montón. Éste es de aluminio) y seguro que algo de potencia, o por lo menos alegria al subir de vueltas. El de serie parece que va muy tapado, especialmente por la salida tan pequeña..

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...