Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Me apunto al subforo!!!

Por cierto, el otro día le hice 77 km con uso mixto y le fuí a llenar el depósito ya que quedé con dos amigos para salir y ¡¡¡me costó 2,50 euros llenar el depósito!!! Cada día estoy más contento con la moto!!!

Por otro lado, lo de las mejoras que comenté era para dejarla como una moto 'perfecta' para lo que yo le pido a una moto y según mis necesidades actuales. De momento la Tricker es lo que más se le parece y cubre el 100% de lo que busco actualmente en una moto.

Un saludo y a ver si se ven más fotos de tricker por aquí!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aseguro que los Km te pasaran muy rápidos. Yo le he hecho más de 300 en una semana y eso que se pasó 4 días en el taller para hacer la primera revisión.

Lo del estarter en frío le voy cogiendo el 'truquillo': a tope hasta que se calienta, aunque cuando empieza a 'petardear' lo bajo un poco, hasta que lo saco. Según me dijo el mecánico tenía que ir 'jugando' ya que es un motor muy frío.....Por cierto, nada de darle gas al arrancarla.

El negro tb es mi color favorito...Más tarde pondré una foto del estado actual.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angeloton, lo de no acelerar al arrancarla, ¿te lo dijo el mecanico?. Yo la arranco a la primera (ya le he cogido el truco al arranque electrico) pero nada mas arrancar empiezo a acelerar y voy bajando el starter hasta la mitad, sigo acelerando hasta que va fina y entonces cierro. Asi lo dice el manual. A mi me dijo un mecanico que el starter (en cualquier moto) se debe tener el minimo tiempo posible abierto ya que de lo contrario acabamos dañando la bujia. Como orientacion te dire que desde que arranco hasta que cierro el estarter completamente no pasan mas de 10-15 segundos.

Como veo que la tienes rodada me gustaria que me comentaras si a ti se te calienta el motor en exceso. A mi, tras 10-15 minutos de marcha (suave), no se aguanta la mano puesta. En el concesionario me dicen que es normal pero a mi me tiene mosqueado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Angeloton, lo de no acelerar al arrancarla, ¿te lo dijo el mecanico?. Yo la arranco a la primera (ya le he cogido el truco al arranque electrico) pero nada mas arrancar empiezo a acelerar y voy bajando el starter hasta la mitad, sigo acelerando hasta que va fina y entonces cierro. Asi lo dice el manual. A mi me dijo un mecanico que el starter (en cualquier moto) se debe tener el minimo tiempo posible abierto ya que de lo contrario acabamos dañando la bujia. Como orientacion te dire que desde que arranco hasta que cierro el estarter completamente no pasan mas de 10-15 segundos.

Como veo que la tienes rodada me gustaria que me comentaras si a ti se te calienta el motor en exceso. A mi, tras 10-15 minutos de marcha (suave), no se aguanta la mano puesta. En el concesionario me dicen que es normal pero a mi me tiene mosqueado.

Saludos.

Hola, lo de acelerar me refiero a que mientras le pulsas al botón de arranque para arrancarla en frio no le doy simultaneamente al acelerador. Yo tambien hacía como me comentas de cerrar el starter a los 10 o 15 segundos, pero si lo hago así, se me para, no me aguanta el ralentí. Luego lo que hago es circular con el starter a tope, luego lo pongo a la mitad (unos 30 segundos) y luego lo bajo. Si no lo hago así, se me para la moto, no aguanta el ralentí. Creo que lo tengo bajo.

La moto no la tengo rodada del todo, lleva unos 1450 km. Sin embargo no he notado que se calentara. Lo de 'la mano puesta' a que te refieres, a tocar el motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, muy bonitas las Tricker que habeis puesto.

sawyer: la aleta delantera que llevas es de algún modelo concreto?

Lo digo por si más adelante decido cambiarla. De momento le doy un uso 50% ciudad/campo pero no descarta cambiarla o subir un poco la que llevo.

David: tu 'nena' está preciosa, no tiene ni polvo. Así estaba cuando fuí a buscar la mía. Al ser negra siempre tiene algo de 'polvillo'.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es normal que no puedas tocar el motor sin quemarte, especialmente la culata. No te preocupes por ello. Eso si, lo importante de estos motores (como a todos) es que no les falte nunca aceite, una bujía adecuada y el filtro de aire limpio. Al tener refrigeración por aire te ahorras tambien otros problemas (agua, radiador, etc...).

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...