Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Accipiter, mira en los posts anteriores porque alguien puso unos links con los ficheros .mp3 de los tubos de escape de la tricker, tanto el original que trae de casa como el accesiorio original que vende Yamaha y que es un escape "doble".

Que quieres que te diga? Yo, personalmente oyendo ambos me quedo con el original de casa, máxime teniendo en cuenta que apenas ganas 1 CW más de potencia, y que vale 780 euritos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

mas ruido NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,con lo guapo que es ir por el monte y no molestar ni que te miren con malos caretos........y con razon,y por ciudad la verdad es que bastante ruido tenemos ya como pa hacer mas........ademas nuestras tricker suenan de puta madre con el original,es mi opinion 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mas ruido NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,con lo guapo que es ir por el monte y no molestar ni que te miren con malos caretos........y con razon,y por ciudad la verdad es que bastante ruido tenemos ya como pa hacer mas........ademas nuestras tricker suenan de puta madre con el original,es mi opinion 8O

Yo estoy contigo, ademas la pasta que vale para lo que ganas. 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unas birriyas...pa toss!!!! antes de nada.

Pregunta , preguntera ?

Que tal va la striker?

Salu2

( Y gracias de antemano por la repuestas )

retto, se llama Tricker. ¿Que como va?, pues puedes leerte todo el post y veras que todos coincidimos practicamente en sus pros y contras:

- Versatil

- Manejable

- Original

- Pesada

- Autonomia excasa

Bienvenido al post oficial de la Yamaha Tricker, no serias el primero que empieza preguntando que tal va y a los pocos dias aparece diciendo que que se ha comprado una.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Retto, se llama Tricker. ¿Que como va?, pues puedes leerte todo el post y veras que todos coincidimos practicamente en sus pros y contras:

- Versatil

- Manejable

- Original

- Pesada

- Autonomia excasa

Bienvenido al post oficial de la Yamaha Tricker, no serias el primero que empieza preguntando que tal va y a los pocos dias aparece diciendo que que se ha comprado una.

OK...gracias... y mis disculpas por escribirlo mal.... de nuevo gracias..

Le pegare un ojo al post...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[- Versatil

- Manejable

- Original

- Pesada

- Autonomia excasa

:wink:

Yo quitaría el defecto de pesada, ya que la encuentro ideal y añadiría que le falta algún caballito (sobretodo en carretera abierta....)

Todo lo demás, es una moto que para el uso que le doy me va genial.

Se puede decir que le doy un uso al 100 % para lo que es, ciudad, campo y algo de carreteras (secundarias o terciarias :lol: :lol: ).

Si tuviera una Gs 1200 por ejemplo, sería demasiado moto para el uso que le doy....(y haría lo mismo o menos campo....)

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apenas llevo 500 kms sobre la mia, pero ya me he hecho una idea de lo que tengo. Comparto con vosotros casi todo, y digo casi porque es la moto mas polivalente y equilibrada que he probado hasta el momento y no le sobra ningún kilo, ni le falta ningún caballo. Es perfecta así.

Todo el mundo me decía que al pasar de una 500 de carretera a este "juguete" lo iba a lamentar toda la vida, que era un paso atrás, bla bla bla... Pues no. No echo en falta ningún caballito, porque la entrega de potencia de la tricker es desde tan abajo, que da la impresión que todo su rango de régimen irá igual (ya se que no), pero resulta una entrega de potencia de lo mas "utilizable", en fin que pasar de 45 a 19 cw no los he notado como cabría esperar.

Salu2 a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo apenas llevo 500 kms sobre la mia, pero ya me he hecho una idea de lo que tengo. Comparto con vosotros casi todo, y digo casi porque es la moto mas polivalente y equilibrada que he probado hasta el momento y no le sobra ningún kilo, ni le falta ningún caballo. Es perfecta así.

Todo el mundo me decía que al pasar de una 500 de carretera a este "juguete" lo iba a lamentar toda la vida, que era un paso atrás, bla bla bla... Pues no. No echo en falta ningún caballito, porque la entrega de potencia de la tricker es desde tan abajo, que da la impresión que todo su rango de régimen irá igual (ya se que no), pero resulta una entrega de potencia de lo mas "utilizable", en fin que pasar de 45 a 19 cw no los he notado como cabría esperar.

Salu2 a to2

Yo tb tuve una Gs 500 allá por el 91...e iba muy bien. Sin embargo supongo que le das a las dos un uso ciudadano....Yo lo de la potencia lo digo en carretera abierta, dónde puedes mantener los 100 y poco más, llegar a 120, como mucho, en la Tricker. La Gs 500 ahí demuestra su potencial (velocidad de marcador creo recordar que llegaba a 190....). Sin embargo hay que reconocer que la Tricker, por estructura, no es una moto para correr mucho más de 120 ya que empieza a flanear de alante.

Por el resto, y por (lo dicho) el uso que le hago, perfecta.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...