Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Olimpic: una pasada de paisaje, aunque el agua debe estar que "jode", bueno ya hay 2 amarillas.

Kloud: las ruedas son unas Bridgestone, delantera 70/100-19 42h y la trasera 90 /100-16 52H.

Bueno Trickeros, comentaros que "mimeis" el foco delantero, el domingo me lo rompio una piedra de un compi (lo que escupe una 8O GasGas ec 250). Pues al lio voy a comprarlo y solo venden la optica completa y ni mas ni menos que 120 EURAZOS :cry: . ¿Alguna idea? me da cosa ponerle otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola, el precio, lo miraste en la Yamaha? La marca es Cev. Ésta fabrica faros tb 'standard' iguales que los de la Tricker. Hablo de memoria, pero creo haber visto la Rieju 'Tango' que lleva el mismo faro. No me extrañaría que lo encontraras en casas de recambio, y si es así, mejor de precio.

Ya nos contaras.

Si ruedas mucho por campo no estaría mal montarse un panel de metracrilato o ponerse una rejilla en plan 'retro'. A mi el otro día al limpiar la moto se 'empañó'...por lo que dudo que sea estanco.

El de la Beta Alp es de la misma marca, muy parecido, y lo he visto en ebay por 15-20 euros nuevo a estrenar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Angeloton, esta misma noche comparo con el de la Alp (duerme en mi casa). En el original aparece Yamaha en relieve, pero no creo que sea "exclusivo". :wink:

Preciosas tus Bultacos, me quedaria la Serpa. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño, ayer me encontre a dos triker en uno de los barrancos que van a Santa Fé ayudandose a salir del atolladero como verdaderos campeones (llevaban esas ruedas que parecen de tractor).

Si andan por aqui: mi mas sincera felicitacion a ambos :wink:

Donde estan los barrancos de Santa Fé?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sawyer por lo de las ruedas, se lo diré ;)

Gracias Angeloton, esta misma noche comparo con el de la Alp (duerme en mi casa). En el original aparece Yamaha en relieve, pero no creo que sea "exclusivo". :wink:

Preciosas tus Bultacos, me quedaria la Serpa. 8)

No te servira el de la Alp. El faro de la Beta es mas grande que el de la Tricker. Pero como te han dicho, son piezas genericas, asi que si lo pides por otro lado seguro que te saldra mas barato que a traves de Yamaha.

saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es mi makina llevo solo 800 km pero me va de muerte, las marchas aunque cortas tienen una gran fuerza y la salida es espectacular, me estoy planteando cambiar el escape por alguno que no sea el ( dos colas de yamaha), y el de krieger no me acaba de gustar,¿ fabrica akrapovika lago para ella?UN SALUDO

trickerij4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es la optica es identica a la Alp 200, voy a pedirla en una casa de repuestos, de todos modos es facila uqe sea mas barata en en beta, o incluso que si la vendan sin todo el faro, ya os contare. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira tambien en Rieju, estoy seguro que es igual que la de la Yam Tricker. Estuve viendo una hace poco. Normalmente los recambios Rieju son más económicos.

Por cierto, el amigo que tiene una Beta Alp se le rompió el cristal hace un año y creo recordar que no se lo vendieron suelto. Tuvo que comprar todo el faro. :oops: :oops: :oops:

Por cierto, creo que se le rompió al lavarla.

Un saludo.

pedrextreme: muy bonita, ahora a hacerle un buen rodaje.

Yo ya llevo los 1700 Km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño, ayer me encontre a dos triker en uno de los barrancos que van a Santa Fé ayudandose a salir del atolladero como verdaderos campeones (llevaban esas ruedas que parecen de tractor).

Si andan por aqui: mi mas sincera felicitacion a ambos :wink:

Donde estan los barrancos de Santa Fé?

En mañolandia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace tiempo vi en el foro una pagina japonesa que ofertaba un colin trasero para la TRICKER; os suena? hay posibilidades de obtenerlo?espero respuestas xao.

Es este?

http://oscars.hp.infoseek.co.jp/tricker.html

Intentalo en inglés, abajo del todo a ver si te contestan. De forma de pago admites paypal, por lo que puedes pagar con total seguridad con Visa, Mastercard....

Ya nos dirás.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo, he estado bastante tiempo desconectado pero ya estoy aqui de nuevo, en primer lugar quiero dar mi mas sincera enhorabuena a los nuevos PAPAS (muy guapa la hija de SAMYER), dar la bienvenida a los nuevos TRICKEROS y ya veo que cada dia se apunta mas gente al club.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...