Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Hola Montana,

En el libro de mantenimiento de la Tricker recomiendan usar el aceite,esto es lo que pone yo no entiendo muxho, SAE 10W30, SAE 10W40, SAE 15W40, SAE 20W40, SAE 20W50.

Una cosilla mi tricker tiene 6000 km, ahora tengo que pasar su segunda revisión, la moto va perfecta, no sé lo que pueden cobrar por una revisión, pero me pregunto???????

Podría hacerla yo mismo?

Imagino que tendría que mirar, niveles, aceite, liquido de frenos, presión neúmaticos, pastillas freno, filtros y poco más.

Alguién puede orientarme un poco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Aupa !!

Pues depende, si la moto tiene menos de 2 años es conveniente que la lleves a revisión a la casa oficial para que te mantengan la garantia, pero si tiene mas de 2 años es mejor que las hagas por tu cuenta.

Lo mas importante es el cambio de aceite y filtros. Despues revisa la bugia y limpiala un poco o cambiala por una nueva y limpiar el filtro del aire. De todas formas con 6000 kilometros no tienes por que cambiar nada mas. Yo cuando llevé la xt a la revisión de los 6000 no me cambiaron ni la bugia osea que fijate y me clavaron 65 euros. Del liquido de frenos no te preocupes porque con 6000 km casi no se nota el consumo, aemas cuidao con cambiar el liquido de frenos porque puede ocurrir que entre aire en el circuito hidraulico y es una putada porque para purgar los frenos hay que tener paciencia. Las pastillas no hace falta cambiarlas tampoco.

En fin, lo mas importante es el cambio del aceite y asegurate que sea uno bueno, como Castrol Act Evo 20w50

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, poseo una tricker desde hace 2 años y estoy encantado con ella.

Hace poco os he descubierto y leo habitualmente el foro aunque veo que ultimamente no está muy animado.

A mi también me toco cambiar la bateria por usar la moto poco, ahora seguiré vuestros consejos , salir al menos una vuelta larga a la semana o cargarla una vez al mes.

estoy en la zona de Richie en Blanes, pero creo que nuca hemos coincidido.

En fin un saludo a todos los trickeros !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Capitán Haddock

Hola amigos!

Soy nuevo en este foro aunque os conozco desde hace algo más de un año.

He disfrutado mucho con este subforo y me ha ayudado mucho a conocer bién esta moto. Y salvo los flameos que parece puede tener a cierta velocidad por asfalto (este tema me interesa bastante, pues tuve una Kawa que tenia ese problema y la acabé vendiendo)...la moto parece que va de lujo.

Estoy pensando en comprar una y quisiera, si es posible, que alguién me dijera si para 1,77 M esta moto tiene un tamaño cómodo para circular por ciudad sentado, la quiero para, además de hacer rutas campestres, para mis desplazamientos urbanos acompañado de mi bellísima esposa. Mi peso esta sobre los 73 Kgr y mi mujer algo menos.

No se si aquí es costumbre, pero de todos modos... estais todos invitados a una ronda virtual :wink:

VVVvvvvvvvvssssssssss.....................o^o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trickeros.

Hacía tiempo que no aparecía por el foro y lamento que sea por esta mala noticia que puede ser buena para alguien, el tema es que vendo mi Tricker que tanto me costó encontrar (hice más de 1000km. para ir a recogerla) por no poder disfrutarla a causa de un problema con la espalda (pinzamiento lumbar). La tengo anunciada en más sitios pero me gustaría quese la quedara alguien del foro, ya que los que entramos aquí la apreciamos realmente. Está practicamente nueva, tiene 3200 km. de los cuales yo he hecho unos 1000.

El precio 3500 euros, como he dicho antes está perfectísima.

Si hay alguien interesado mi correo pricipal es: [email protected]

Por cierto, esta en Segur de Calafell (Tarragona)

tricker2i.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Capitán Haddock

Hola, ya h visto tu moto anunciada en moto.net y si no fuera por la distancia (soy de Cádiz) podría interesarme.

De todos modos tengo antes que probar una, para saber si por su tamaño me interesa defitivamente.

VVvvvvvssssss........o^o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre..Capitán Haddock.

Te va un poco justita(yo mido 160 y me va perfecta) ya que al sentarse baja algo la suspensión y con dos personas más, tambien es justita de potencia si vais los dos. Para el campo perfecta si vas mucho de pie.

Creo que tu moto ideal sería la Beta alp 400 o algo similar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Capitán Haddock

Eso he pensado aunque en los videos que he visto creo que hay gente que la tiene y mide los mismo que yo, de todas formas estoy esperando a que traigan un pedido del paralelo de 10 unidades de las que hay vendidas 6. Llegan en breve y las veré. Ya os comento mis impresiones. El precio es interesante 3990 e del paquete y por ese precio no hay posibilidad de estrenar nada parecido con las mismas prestaciones en el mercado... ó eso creo ¿?

Tengo una moto de carretera por lo que el uso que le pienso dar es urbano yendo acompañado y de campo en solitario. No creo que esta moto sea más pequeña que una Scoopy por ejemplo ni más pequeña que una cota trail 348 para campo por lo que me parece que puede ser una elección apropiada para lo que pretendo.

VVVVvvvvvvvsssssss.......o^o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Capitán Haddock
Muy buenas peña !

A mi el consecionario me ha dicho : la segunda revision a los 5000km.

(En el manual pone 10.000km....)

Los neumaticos tengo a 2,0 bar.

Hoy le hecho 110 km , de maravilla, curvitas de asfalto por la montaña, genial ! Para mi es donde más disfruto.

Los 110 km (Llevo 2750 km) , y aun no he empezado con la reserva ! (Tengo que decir que el tapón tocaba la gasolina al rellenar esta mañana )

Para el problema electrico se me ocurre: mirate el sensor de la palanca de aparcamiento. Igual se ha quedado atascado de mierda....

Con la palanca sacado y una marcha puesto, NO ARRANCA.

Para que no culea la moto, sientate un poco más hacia atras en el sillín, y tienes otra moto ! Si te sientas "encima" el deposito es normal, en este caso a mi tambien me pasa. Mirate la presion del nuematico trasero, igual lo tienes muy bajo. (El mio , después del invierno, estaba a 0,8 bar ! )

Que caña el amortiguador de paquito ! Yo peso 87kg , 189cm , considero la suspension tambien blanda. pero es como yo lo quiero : confortable, come bien los baches y no botas encima la moto.

Bueno, perdona por "el tocho" y saludos a todos los trickeros !

Richie.

No creo que para 1,77 sea una moto pequeña, fijaros que este forero mide 1,89 y pesa 87 kgr.

Vvvvvvvssssssssss.........o^o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso he pensado aunque en los videos que he visto creo que hay gente que la tiene y mide los mismo que yo, de todas formas estoy esperando a que traigan un pedido del paralelo de 10 unidades de las que hay vendidas 6. Llegan en breve y las veré. Ya os comento mis impresiones. El precio es interesante 3990 e del paquete y por ese precio no hay posibilidad de estrenar nada parecido con las mismas prestaciones en el mercado... ó eso creo ¿?

Tengo una moto de carretera por lo que el uso que le pienso dar es urbano yendo acompañado y de campo en solitario. No creo que esta moto sea más pequeña que una Scoopy por ejemplo ni más pequeña que una cota trail 348 para campo por lo que me parece que puede ser una elección apropiada para lo que pretendo.

VVVVvvvvvvvsssssss.......o^o

Hola capitan:

¿Como es eso de que traen 10 unidades?. ¿10 unidades de Tricker nuevas?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Capitán Haddock
Eso he pensado aunque en los videos que he visto creo que hay gente que la tiene y mide los mismo que yo, de todas formas estoy esperando a que traigan un pedido del paralelo de 10 unidades de las que hay vendidas 6. Llegan en breve y las veré. Ya os comento mis impresiones. El precio es interesante 3990 e del paquete y por ese precio no hay posibilidad de estrenar nada parecido con las mismas prestaciones en el mercado... ó eso creo ¿?

Tengo una moto de carretera por lo que el uso que le pienso dar es urbano yendo acompañado y de campo en solitario. No creo que esta moto sea más pequeña que una Scoopy por ejemplo ni más pequeña que una cota trail 348 para campo por lo que me parece que puede ser una elección apropiada para lo que pretendo.

VVVVvvvvvvvsssssss.......o^o

Hola capitan:

¿Como es eso de que traen 10 unidades?. ¿10 unidades de Tricker nuevas?.

Eso dice un conocido mío, que se las va a traer del extranjero... aunque hasta que no lo vea no me lo creo. Hace tiempo que lo esta intentando pero de momento nada. Las autoescuelas la demandan bastante.

VVVVVVvvvvvssssssss............o^o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trickeros.

Como ya puse más arriba vendo mi Tricker y me la quieren comprar para una autoescuela, cosa que me duele muchisimo y creo que me esperaré a otro comprador, ya que solo de pensar en el uso que le quieren dar.... me pone malo ¡¡¡ mi tricker en masos de inexpertos haciendola sufrirrr!!!! uffff.. creo que no.

Me encantaria que fuera alguien del foro o algún colega vuestro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy de cadiz y tambien estoy interesado en conseguir una yamaha tricker, pero no hay forma de encontrarla, he visto eso de las 10 que van a traer, y me gustaria saber donde las traen,por que la única moto que he conseguido encontrar más parecida es la rieju tango de 250 que va a salir a la venta por unos 3500€, pero prefiero la yamaha. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...