Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Hola de nuevo trickeros...

estaba tiempo sin escribir por aquí, pero sigo el movimiento del foro casi a diario, que la verdad ha estado bastante parado ultimamente...

Bueno, al grano, ... pues que como por desgracia llevo tiempo sin salir por el campo :( , y para los desplazamientos al trabajo(unos 15 km de ida y otros de vuelta), con 2 personas, la tricker me resulta un poco incomoda, y finalmente no la uso tampoco, así que, estoy pensando en venderla :cry: , para cambiarme a una naked(que me daría más juego..., o eso espero)... es una negrita con unos 2300 km y garantía hasta abril de 2009, en perfecto estado...

Tambiento tengo algo de equipación para salir al campo(botas, casco, chaqueta, ...) con un par de usos solamente...

Así que si hay algún interesado, escucho ofertas(MP)...

Saludos para todos, y bienvenidos a los nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola de nuevo a todos;

He estado un poco desconectado del foro. Es una alegria ver que se mantiene vivo y con mucha gente nueva.

He visto el comentario de Richie sobre el tema de la bateria. La mia a muerto despues de tener la moto parada casi 3 meses, lo peor como comenta Richie que incluso siendo estanca (sin mantenimiento de electrolito) puede deteriorarse. Al final me ha tocado comprar una nueva 80€ Yuasa como la de origen que si la pides a Yamaha te van a cobrar 120€. Hay una tienda online que tiene mucha variedad http://www.bushido.es/

Yo la he tenido que arrancar a "empujon" varias veces, he probado y la mejor marcha es la 3ª. No se si sera muy bueno para la moto, seguro que no demasiado. He consultado en un par de sitios y leyendo el manual, coincide como sabiamente comenta Richie, el ideal es cargarla cada mes: Lo de la vuelta larga es una solucion, pero me han dicho que el alternador no consigue cargarla a tope, asi que si la bateria esta flojilla hay que ir a comprar un cargador. Atencion, no todos valen para este tipo de baterias estancas, preguntad en un sitio especializado.

He visto en uno de los links que se comercializara de nuevo en Japon la Tricker, nuevo deposito, nuevo grafismo....la cosa promete, aver si la traen a España y vemos muchas Trickers por los caminos.

Un placer compartir de nuevo lineas con todos.

Happy trails trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Todos,

Sawyer, lo tienes muy chullo asi ! Parece una moto de enduro !

Jam, ya sabes , a cuidar esta bateria, asi no tendrás que comprar una nueva cada año.

Este fin de semana tengo planificado una vueltacita, que ganas tengo de cogerla !

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

de vez en cuando estaba mirando por el foro, pensando que es muy tranquilo. Ne me dí cuenta, que habia un cambio en el foro...Bueno, ahora tengo la nueva direccion.

Gracias a este foro :D y la información de "selectojapon" :D tambien me atrevia pedir cosas :? . Investigando antes he encontrado el fender original de Yamaha de Japon y la luz y los he pedido. Aqui estan:

dsc07945zx8.th.jpg

dsc07943vn6.th.jpg

dsc07942go2.th.jpg

dsc07941xj5.th.jpg

dsc07940lm5.th.jpg

Por el momento hay un pequeno problema, por que en el paquete de Japon faltaban cosas. Pero parece que las cosas se solucionaran sin gran problemas.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esta nada mal la Kawa. Si la traen en ese color seguro que se la vemos al Seprona.....

Sawyer, tu que llevas tiempo en el foro y lo que es mas, unas cuantas horas sobre la Tricker, has sabido de alguien que haya cambiado el amortiguador o sepas si existe la posibilidad de cambiarlo?

Encuentro la moto bien de suspension trasera, pero al tragar tanto de atras y llevar mucho peso en este eje la rueda delantera queda "algo en el aire", lo que en curvas en tierra el agarre es algo limitado, y debes meter el cuerpo muy adelante.

No estaria mal un amortiguador como minimo regulable en precarga (rosca en el cuerpo).

Luego estoy de acuerdo en que unas ruedas un poco mas grandes le darian un poco mas de empaque pero veo que no vale la pena por el precio.

A ver si animamos un poquito el foro porque ultimamente no veo mucho movimiento, llega el frio??????

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas trickeros,

La suspension es más bien blanda en nuestros trickers.

Por mi bien, ya que prefiero comodidad y el comfort. Auque un poco más duro no me hubiera desgustado.

Me parece que no se puede ajustar.

He estado mirando el foro un par de veces, y no han quitado la última página !

Se quedo en la fecha 25/09, en la pagina 105... (todos los hilos, no sólo la tricker)

Deben tener algun problema los señores de endureros ?

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, puede ser el motivo por el que la gente piense que el subforo ya no existe.......porque en las ultimas semanas hay poca gente que se conecta.

Me estoy volviendo loco para encontrar unas gomas polivalentes seco humedo para campo en 16 pulgadas, o cross (no homologadas para carretera) o demasiado asfalteras y faltas de aggare en barro.

Estoy pensando en cambair la llanta a 17 pulgadas, ya que en esta medida hay un monton de modelos y precios, desde 35€, mientras que en 16 solo encuentro Brigestone de origen a 90€, muy caras.

Si encuentro algun taller que me ponga llanta de 17 con radios nuevos, ni me lo pienso.....

Un saludo Trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoooooola compañeros Trickeros, creo que como todos los que por un motivo u otro hemos dejado de escribir, no hemos dejado de seguir este foro. Realmente este cambio en el foro ha dejado a mas de uno mas despistado que un mono en calzoncillos y yo me considero no de esos. Tenia, como no, la pagina inicial del foro en FAVORITOS y veia que de la pagina 105 no se pasaba, ummm, que raro, hasta que se me ocurrio empezar desde el principio y he descubierto el misterio.

Bueno vienvenidos a todos los nuevos y un fuerte abrazo a todos lo veteranos, los que aun seguis y los que estan en la sombra. Heyy, a todos os reto a que mandeis un saludito y asi nos aseguramos que soys fieles trickeros.

Jam, he de tener por ahi guardados algunos articulos de neumaticos para nuestras maquinas, te lo buscare, yo tambien estaba obsesionado con cambiar el trasero, en barro y grava se va que de miedo, pero aun sigo con el de casa, me aconsejaron desinflar y se nota un poco, algo mas de seguridad si da.

Nos vemos :idea:

Kosako

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una tienda especializada me han comentado que gomas de 16 cada dia es mas dificil consegui, en 17 la cosa mejora y la oferta en 18 es la leche. En breve me aseguran que las 16 pulgadas seran una utopia en primer montaje.

Con llanta de 17 o 18 veo algunas mejoras, mas estabilidad, mas altura de la moto atras (algo baja para mi gusto), un poco mas de velocidad a igual regimen (he visto que hay trickeros que han cambiado el piñon).

Los inconvenientes, que pueda pegar la goma en el chasis en una compresion fuerte de la suspension y pasar la ITV: Sabéis alguno si la ITV a igual diametro pero distinta medida en la documentacion pasa algo? No me gustaria encontrarme una sorpresa.

Un saludo trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola JAM, he buscado en mi archivo informatico y... tienes razon, de llanta 16 casi no se encuentra nada, yo tengo esto, a ver.

Bridgestone Trail wing

goldentyre gt 200 / 205

Busca en Google / imagenes y algo encontraras.

Ya diras algo.

Nos vemos :idea:

Kosako

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kosako, muchas gracias por la informacion. Aun con eso solo encuentro neumaticos de seco polivalente en 16 pulgadas, el resto de cosas interesantes Bridgestone Trail Wing son en 17 y 18.

En marcas asiaticas, Kenda, Maxxis, etc, los precios son contenidos, la calidad parece buena y la oferta de medidas exagerada en comparacion con los miticos Michelin, Bridgestone, etc, solo Dunlop tiene una gama muy interesante, pero vaños de nuevo al problema de las medidas :?

He encontrado los Kenda K270 Dual Sport, tienen buiena pinta para todo uso, incluso asfalto a unos precios muy interesantes y en casi todas las medidas a partir de 17. Dunlop tambien tiene cosas interesantes.

http://www.kendausa.com/motorcycle/dual_sport.html

http://www.dunlopmotorcycle.com/tirecatalog_category.asp?id=5

Ya te contare si pongo la llanta de 17 o 18, lo medire bien para no tener problemas de recorrido de la suspension.

Hasta luego Trickeros.

JAM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...