Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Gracias Richie.

Hoy le miro la presión a los neúmaticos.

Lo de sentarme en la parte de atrás del sillín no lo he probado, lo probaré a ver que tal, es confortable saber que las vuestras tb culean.

En referencia a la revisión no sé que voy a hacer, si es como dices que tengo que hacerla a los 10.000 aún me quedan 6.500 pero si por el contrario es a los 5.000 puessssss que la tengo que llevar ya.

Bueno enga un abrazo.

ciao locos, a ver si alguien más kilometrero nos cuenta lo de las revisiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Muy buenas trickeros !

Una pregunta mio : Cuando os dura (ha durado) el primero neumatico original TRASERO ?

Llevo 2750 km , y le quedan sólo 4 mm de perfil.

La tendre que cambiar en breve. Que coste tiene ? (Aprox)

Alquien ya ha cambiado la cadena + corona/plato ?

Que coste tienen ?

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola soy nuevo aqui quisiera saber de alguna tricker en venta yo tengo una xt 350 k desearia vender o de aportar como parte de pago,,,alguna sugerencia?

de esta moto no paro de leer cosas buenas escepto el deposito y la 6 marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Richie el perfil minímo para las ruedas según el manual es de 1.6 m/m, así que aún te quedan ruedas.

Había alguién que preguntaba por la presión de los neumáticos:

De 0 a 90 kilos. Delantera 18 psi. Trasera. 22 psi.

De 90 a 180 kilos. Delantera. 22 psi. Trasera. 25 psi.

Más de 180 kilos recomiendan no cargar.

Zuloski, aquí en el foro vendián varias, no sé si aún.........

En www.segundamano.es quizás encuentres alguna, suerte, no te arrepentirás.

Ahhhhhhh segunda revisión a los 6.000 kilometros.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ando buscandome alguna montura para iniciarme en el monte y me encanta tanto la tricker (joer, estan carisimas de segunda mano ¿porque? :? ) como la Beta Alp 200 las encuentro ciertas similitudes en cuanto a orientación 8O no se si las habeis probado ¿en que se diferencian realmente? 8O ¿cual es mas de monte? 8O

¿cual anda más? 8O

Gracias por adelantado. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me acabo de comprar una tricker de color naranja, tiene 1.300 km, está nueva.

La he comprado porque me encanta y mi mujer tiene carnet de moto grande y tambien la va a coger.

El caso que me dice que no le gusta naranja...

Hay alguien que vaya a comprar en Japón algún accesorio?, lo digo por compartir los gastos.

O le interesa a alguien cambiar las cachas del depósito que sean negras por las mias naranjas?

Me llamo Rafa y mi teléfono es 619267901.

Un saludo.

NO SE ANIMA NADIE A CAMBIARLAS POR LAS MIAS QUE SON NARANJAS?

DICEN QUE LA MAYORÍA SON NEGRAS NO?

UN SALUDO.

Hola, lo primero presentarme, ya que soy nuevo. Después de un montón de años sin moto (hacía 20 años que vendí mi última vespa 200) decidí volver a comprarme una (la crisis de los 39) y tras mucho pensar (error) me volví a comprar otra vespa 200 (era lo que conocía) el verano pasado 2007. A lo largo de este año la he cogido poco: a por el pan y de vez en cuando al trabajo (15 km ida y 15 vuelta), pero me había quedado con la cosilla de una moto "de verdad" con marchas en el pie, así que este verano 2008 vendí la vespa y me animé... a por una Rieju Tango 125 ! porque tenía palanca de arranque. Llevo mes y medio con ella y me encanta, va sola, y es preciosa. Lo malo que le falta "punch", se me queda corta, por lo que hoy he comprado la Tricker y me la dan el sábado, ya pondré fotos.

Perdón por el tostón, al grano: es amarilla (como la de Richie) y a mí me encanta el naranja, así que si quieres te cambio las cachas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cesar,

Bienvenido al club de Trickeros.

Ya veras que la Tricker tiene bastante más chixa que el rieju 125, aunque la Tricker en Autovia y autopista se queda corta tambien. No es para adelantar en estas vias....

Ya nos enseñarás estas fotos !

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias richie, por tu bienvenida, y por tu comentario, seguiré teniendo mucho cuidado en autovía (con la Rieju, cuando me adelantaba un camión me agarraba al manillar que no veas!), vivo en un pueblo y usaré la tricker para desplazarme por caminos, ir al trabajo por carretera comarcal (a 15 km) y meterme de vez en cuando a alguna pista, evitaré la autovía todo lo posible. Estoy deseando cogerla y hacerla unas fotos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tmoto

pues no lo se, pero en ese caso, vete a saber el tiempo que tarda en llegar a España...

mientras espero a sacar fotos a la mía, a ver que os parece este montaje que se me ha pasado por la cabeza, el color sería rojo brillante:

tricker_250_roja_g1et90bh.jpg

¿me he pasado tal vez? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he leido en internet que están adaptando la tricker a la norma Euro3 (es decir motor de inyección, menos contaminante) y que estará de nuevo a la venta en Europa.

¿Alguien tiene noticias de esto?

Saludos

Tmoto, buena noticia, no lo sabia !

A ver si lo renuevan.

La Tricker ideal para mi :

- deposito + 2 L.

- marcha 6.

- peso 100 Kg

- aprox 30 CV

Enlace al post
Compartir en otros sitios

richie

bueno, demasiado rojo quizá, seguiremos probando.

Ya tengo la Tricker, ufffff cómo anda! Aunque sólo la puedo comparar con la Rieju Tango 125 y con la vespa 200, puedo decir que sale como un tiro, además su primer dueño le puso una especie de colín que hace que suene "diferente", petardea de vez en cuando, y no se si le habrá afectado a los cv, el caso es que anda bastante, en 5ª a 80 y 90 todavía tira si le pegas empujón. He hecho un trayecto de 160 km. y ya he podido comprobar que anda sensiblemente más que la tango 125, aunque me parece que la tango frena mejor (tal vez tenga las pastillas algo gastadas, lo miraré).

También me parece que tiene el ralentí algo acelerado.

A ver si mñana puedo hacer alguna foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...