Saltar a contenido

Mucha agua para una husaberg 450 ???


martiano

Recommended Posts

Hoy la salida ha sido acuática total, con vadeos de ríos profundillos ....el asunto es que la moto, una 450 del 2012' se ha llevado varios chapuzones de los serios aunque sin llegar el agua al escape, al menos eso creo, y al volver me ha empezado a fallar, se quedaba sin fuerza..,como sin gasolina porque al abrirle se venía abajo. Al llegar a casa la he lavado bien y la he dejado al sol un buen rato y milagro!!! Todo vuelve a ir bien....pero como es lógico me ha dejado un poco mosca el asunto....por dónde empiezo a revisar? conectores? Cableado? Bujía? Microfiltro?? Etc,etc.

Si os ha pasado alguna vez que tras un buen chapuzón la moto falle decídmelo por favor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Joder, yo tengo una 450 y me ha pasado un par de veces que la das al botón y ni flores, como si nada. No hace ni intento de trancar. Pasa un minuto y le das y arranca a la primera como siempre.

La última vez que me ha pasado fue al pasar un arroyo y hasta qué arranco y luego bien, ese día terminó la lave y otra vez me dio fallo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene pinta que sea como lo que ha pasado a las vuestras, no??. Porque otra cosa que podría ser?. Esa moto la tengo hace 2 años y no me da ni una pega. Ahora últimamente le tengo que rellenar el depósito de líquido de la bomba de embrague, se queda sin ello. No se porque?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene pinta que sea como lo que ha pasado a las vuestras, no??. Porque otra cosa que podría ser?. Esa moto la tengo hace 2 años y no me da ni una pega. Ahora últimamente le tengo que rellenar el depósito de líquido de la bomba de embrague, se queda sin ello. No se porque?

Esto seguro. Cambia la tórica y listo.

[sPAM]http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=158167[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...