Saltar a contenido

Procircuit o fmf en rieju mrx pro?


sr10

Recommended Posts

Me parece bien oscar yo te digo que las mia los da otea cosa es que tu no te las creas . Mira solo con el sonido se sabe y ademas esk es asi la mia de seria da 9 cv mas 4cv del escape (yasuni cross ml )=13Cv esk esta medido oscar tio no entiendo como me niegas eso. Ah y el top rosa no da potencia da velocidad el que da potencia es el top negro te lo dig por experiencia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Menuda falta de educacion tienes chaval....

Cuando simplemente te estan comentando lo que da/tiene SU moto simplemente por informarte saltas tus con esos aires de macho cabrio, pero capado....

Aprendices de todo......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda falta de educacion tienes chaval....

Cuando simplemente te estan comentando lo que da/tiene SU moto simplemente por informarte saltas tus con esos aires de macho cabrio, pero capado....

Aprendices de todo......

Saludos

Creo que no has leído bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece bien oscar yo te digo que las mia los da otea cosa es que tu no te las creas . Mira solo con el sonido se sabe y ademas esk es asi la mia de seria da 9 cv mas 4cv del escape (yasuni cross ml )=13Cv esk esta medido oscar tio no entiendo como me niegas eso. Ah y el top rosa no da potencia da velocidad el que da potencia es el top negro te lo dig por experiencia

El top rosa da potencia a más rpm lo que hace que pueda alcanzar mayor velocidad. Al ser de un segmento, aluminio y más rpm da algo más de potencia. Este cilindro por lo que tengo entendido puede llegar a sus 15.000 rpm y me comentaron que hasta 20.000, en esto ya no sé que habrá de verdad.

El top negro no da tanta potencia, es un cilindro de hierro para darle mucho uso, más para diario y el rosa para competir.

¿Por el sonido cómo sabes cuanta potencia tiene tu moto? Las rpm sí que puedo intuirlas, pero la potencia nunca lo escuché.

Para llegar a 13cv debe ser ya un 70 y potente, un top negro imagino estará por unos 8cv y muy bien carburado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El top rosa y el top negro son cilindros de hierro los dos top negro de dos segmentos, top rosa de 1 con distinta distribución, en el top rosa existe otra versión que tiene CULATIN evidentemente de aluminio pero son los dos de hierro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El top rosa y el top negro son cilindros de hierro los dos top negro de dos segmentos, top rosa de 1 con distinta distribución, en el top rosa existe otra versión que tiene CULATIN evidentemente de aluminio pero son los dos de hierro..

Ah pues sí, acabo de mirarlo. Entonces porqué son dos cilindros diferentes y el rosa es mucho más caro? Tenía entendido que a un cilindro le podías poner el piston que quieras siempre que le quepa, ya sea de un segmento o de dos.

¿La única diferencia entonces sería el segmento? ¿A qué te refieres con distinta distribución? Me interesa el tema

Por cierto, ya se que no porque acabo de leerlo pero juraría que leí en una tienda que el top rosa era de aluminio jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El top rosa y el top negro son cilindros de hierro los dos top negro de dos segmentos, top rosa de 1 con distinta distribución, en el top rosa existe otra versión que tiene CULATIN evidentemente de aluminio pero son los dos de hierro..

Ah pues sí, acabo de mirarlo. Entonces porqué son dos cilindros diferentes y el rosa es mucho más caro? Tenía entendido que a un cilindro le podías poner el piston que quieras siempre que le quepa, ya sea de un segmento o de dos.

¿La única diferencia entonces sería el segmento? ¿A qué te refieres con distinta distribución? Me interesa el tema

Por cierto, ya se que no porque acabo de leerlo pero juraría que leí en una tienda que el top rosa era de aluminio jaja

En mis tiempos el top rosa es de hierro igual que el top negro pero el rosa tiene 1 segmento, el negro 2 la distribución cambiará para sacar más potencia y sacar más rpm en Altas.

Existe el top alu que es de aluminio que tiene distintas carreras según la longitud del cigüeñal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre he oido que el top negro era el de la potencia (el e los endureros digamoslo asi) y el rosa el de la veolcidad (el de los que estan todo el dia callejeando) ahora bien yo no saía nada de lo de el segmento ni de lo de la distribución aunque me interesa también eso a ver si nos puedes explicar algo mas oscar.En cuanto a lo del sonido también he puesto que esta medido y la he hecho el banco de potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...