Saltar a contenido

Procircuit o fmf en rieju mrx pro?


sr10

Recommended Posts

Hola buenas me presento soy Sergio de barcelona tengo 18 años y una rieju mrx pro del 2006 y queria saver si le podria cambiar el silenciador de serie por un pro circuit o un fmf y que este homologado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por poder se lo puedes adaptar... ya que esas marcas no fabrican para 50tillas, pero no has de notar nada, supongo que sonara de otra forma.

homologado ya no jajaja

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para tu moto estas marcas no fabrican, tendrias que cortar y adaptar y es un engorro y una chapuza, si quieres cambiar pon un yasuni o un arrow, turbokit, zen, jazen, tunn, tavi, .......

Si pones escape completo notaras bastante mejoria pero si pones solo silencioso poco vas a mejorar.

Pero teniendo 18 años te recomiendo que te guardes ese dinero y vendas la rieju y compres una 125 de enduro que vas a disfrutar el doble, todo lo que eches en esa moto es perdido y te lo dice uno que llevaba una derbi senda con un R, un 80 de un segmento y un 26. Todo tirado y con ese dinerillo te echas una enduro para montar de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

yo t recomiendo un yasuni cross ml que es el que tengo yo en mi rieju rr50 am6 como las de 50 de rieju llevan todas el am6 evolucionado t le recomiendo el sonido espectacular y el rendimiento se nota mucho en altas, de serie la mia da 9cv con el escape sacas hasta 13 cv

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo t recomiendo un yasuni cross ml que es el que tengo yo en mi rieju rr50 am6 como las de 50 de rieju llevan todas el am6 evolucionado t le recomiendo el sonido espectacular y el rendimiento se nota mucho en altas, de serie la mia da 9cv con el escape sacas hasta 13 cv

500 caballos mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo t recomiendo un yasuni cross ml que es el que tengo yo en mi rieju rr50 am6 como las de 50 de rieju llevan todas el am6 evolucionado t le recomiendo el sonido espectacular y el rendimiento se nota mucho en altas, de serie la mia da 9cv con el escape sacas hasta 13 cv

500 caballos mejor

esta medido con el aparato ese que da los cv de la itv pero yo no te obligo a que te lo creas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo t recomiendo un yasuni cross ml que es el que tengo yo en mi rieju rr50 am6 como las de 50 de rieju llevan todas el am6 evolucionado t le recomiendo el sonido espectacular y el rendimiento se nota mucho en altas, de serie la mia da 9cv con el escape sacas hasta 13 cv

500 caballos mejor

esta medido con el aparato ese que da los cv de la itv pero yo no te obligo a que te lo creas

Yo he tenido 50 y se lo que hablo wey. De serie ninguna tiene 9 caballos. Y 13 tampoco con un escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es decir me estas discutiendo lo que me han dixo los expertos de la itv ¿como es eso? por favor antes de hablar o criticar te pido por favor que te informes

Tú eres tonto niño, definitivamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona yo a ti no te he faltado el respeto asi que no me le faltes tu ¿Entendido ? tengamos la fiesta en paz yo no vengo aqui a buscar problemas además que la moto es mía no tuya ¿verdad? pues seré yo el que sepa la potencia que tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
perdona yo a ti no te he faltado el respeto asi que no me le faltes tu ¿Entendido ? tengamos la fiesta en paz yo no vengo aqui a buscar problemas además que la moto es mía no tuya ¿verdad? pues seré yo el que sepa la potencia que tiene

+1

oskitar-91 el chaval no te faltado en ningun momento como para que le ataques asi gratuitamente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No llegaban a 15 las de la copa rieju mrx que llevaban top rosa escape carburador más grande y algo más. Cuando eramos críos nos pasábamos las noches desmontando los am6 y montandolos, de algo me acuerdo campeón.

Pablo yo no ataco a nadie, descuida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien oscar yo te digo que las mia los da otea cosa es que tu no te las creas . Mira solo con el sonido se sabe y ademas esk es asi la mia de seria da 9 cv mas 4cv del escape (yasuni cross ml )=13Cv esk esta medido oscar tio no entiendo como me niegas eso. Ah y el top rosa no da potencia da velocidad el que da potencia es el top negro te lo dig por experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...