Saltar a contenido

bloqueo rueda trasera


dito43ma

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaria comentar un problema que tengo con mi 530 2008, no se si es para todas las 530, la cuestion es que el freno trasero se me bloquea nada mas tocarlo, me cuesta un monton bajar por sitios complicados puesto que la rueda trasera se me descoloca con facilidad al ir siempre bloqueada, no se que hacer, he probado otras motos y te permite frenar sin bloquear, hasta mi ktm 520 iba mejor que esta, con respecto al freno claro.

Alquien sabe si es cosa de mi moto o son todas las 530, y si tiene solucion, como cambiar pastillas de freno por ejemplo.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una solucion, que vi, en una motoverde era sacar las pastilla y rebajar 2 zonas de las pastillas, como dos cortes asi \ y / en la pastilla para que tubiera menos superfice con lo qual, menos "potencia"

espero que te sirva!! y la otra opcion es la de acostumbrarse jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, voy a hacerle unos cortes a las pastillas de freno y vere que tal, lo que no comprendo es por que me dices que purgue bien, pensaba que si fuera un problema de aire en el circuito me lo cantaria la maneta y se quedaria sin freno pero no al contrario. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo puedes aflojar en la parte de atras de el pedal de freno hay dos tuercas apretadas una sobre otra las flojas y una de ellas te sube la palanca o la baja ya segun tu

si la bajas tienes mas recorrido de frenada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa ami lo mismo con mi exc 125 del 2007, con tocar un poco el freno trasero me bloque y veo muy cerca el suelo siempre que hago bajadas con mucha pendiente. Yo tambien lei en el moto vrde lo de quitar lo de las pastillas de freno pero mi duda es como lo uedo quitar bien??

Tambien probe a tocar las tuercas para subir y bjar la palanca pero la frenada es la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 14 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...