Yeti

Batería litio Haijiu 20% descuento

125 mensajes en este tema

podrian confirmar si la bateria HJTZ7S-FP-S es valida para una WR250f

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Te vale perfectamente, las medidas de la batería son 113*70*130, mira la que llevas ahora para ver si son dichas medidas, y entre bien en el alojamiento

pero para tu moto con esta tienes más que de sobra, a parte de ser algo más pequeña, barata y ligera: http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=118_154&products_id=1002

Sent from my iPhone using Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al post

K rapidez, ya la tengo en casa. El sabado la estreno, el peso es ridiculo, no pesa nada

un 10 por el servicio

0

Compartir este post

Enlace al post
K rapidez, ya la tengo en casa. El sabado la estreno, el peso es ridiculo, no pesa nada

un 10 por el servicio

Gracias a ti ;-)

0

Compartir este post

Enlace al post

buenas, esta misma batería le vendría bien a una wr 450

gracias

0

Compartir este post

Enlace al post
buenas, esta misma batería le vendría bien a una wr 450

gracias

Creo que si, es cuestión de medidas para su ubicación

0

Compartir este post

Enlace al post

Hola yeti, buenas tardes.

Que bateria tendrías para mi ktm exc 250 six days 2012, que tenga un poco mas de chicha , para que arranque bien.

Ahhh y que pese menos.

Un saludo

P.D. Recuerda que estamos en crisis, jjjj.

0

Compartir este post

Enlace al post
Hola yeti, buenas tardes.

Que bateria tendrías para mi ktm exc 250 six days 2012, que tenga un poco mas de chicha , para que arranque bien.

Ahhh y que pese menos.

Un saludo

P.D. Recuerda que estamos en crisis, jjjj.

Buenas Hervas!!!!!

pues te cuento un poco, el modelo exacto para tu moto es el HJTX5L-FP-S, que viene a pesar unos 400 gramos, es decir casi dos kilos menos que la de serie. Al ser de litio da mucha más chicha que la normal, en cuanto la tengas instalada y le des al botón verás como notas más fuerza siempre y por ende más facilidad en el arranque, por no mencionar, que se recargan en 10 minutos, y que admiten hasta 2 mil ciclos de carga, es decir, que puedes usar dicha baterías en todas las motos que vayas a tener hasta el día que te jubiles :D

En cuanto al precio, son 59€ más 7€ de portes de envío, salo que seas de Madrid y la quieras recoger en mano, y el precio ya te aseguro que es de crisis total, de hecho las tengo en oferta con un 20% de descuento, ya incluido en el precio.

http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=118_154&products_id=1002

Haijiu-bateria-3.jpg

Saludos!!!!

0

Compartir este post

Enlace al post

ok yeti, gracias y perdona por no contestar antes.

vivo en madrid, con lo cual la recogeria en mano.

ya me diras la direccion .

un saludo.

0

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

Para una ktm 450 exc del 2009 que batería sería idónea?

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Para una sherco 250 2t 2014 tienes??

Gracias.

0

Compartir este post

Enlace al post

Que experiencia teneis con las Haijiu estas a la larga?

La pregunta va para Yeti o cualquiera que lleve un tiempo usándola.

En internet veo de litio mas caras y mas baratas, supongo que calidades pero lo que quiero es que me dure tiempo.

Salutos!

0

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Feso, necesitaría saber la que llevas de serie. Creo que para tu moto se puede montar de las pequeñas.

La duración a la larga...pues en mi moto año y medio y como el primer día: a tope de carga

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 9 repuestas
    • 186 visitas
    • comecaminos
    • comecaminos
    • 4 repuestas
    • 111 visitas
    • Antoniodr
    • Antoniodr
    • 30 repuestas
    • 418 visitas
    • soytroy
    • soytroy
    • 3 repuestas
    • 95 visitas
    • _daremar_
    • _daremar_
    • 2 repuestas
    • 66 visitas
    • Virgil
    • Virgil
    • 7 repuestas
    • 256 visitas
    • pedrokxr
    • pedrokxr

• Últimas respuestas

• ruy
    • ruy
    • Ghomi
      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.