Yeti

Batería litio Haijiu 20% descuento

125 mensajes en este tema

podrian confirmar si la bateria HJTZ7S-FP-S es valida para una WR250f

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Buenas,

Te vale perfectamente, las medidas de la batería son 113*70*130, mira la que llevas ahora para ver si son dichas medidas, y entre bien en el alojamiento

pero para tu moto con esta tienes más que de sobra, a parte de ser algo más pequeña, barata y ligera: http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=118_154&products_id=1002

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K rapidez, ya la tengo en casa. El sabado la estreno, el peso es ridiculo, no pesa nada

un 10 por el servicio

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K rapidez, ya la tengo en casa. El sabado la estreno, el peso es ridiculo, no pesa nada

un 10 por el servicio

Gracias a ti ;-)

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buenas, esta misma batería le vendría bien a una wr 450

gracias

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buenas, esta misma batería le vendría bien a una wr 450

gracias

Creo que si, es cuestión de medidas para su ubicación

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Hola yeti, buenas tardes.

Que bateria tendrías para mi ktm exc 250 six days 2012, que tenga un poco mas de chicha , para que arranque bien.

Ahhh y que pese menos.

Un saludo

P.D. Recuerda que estamos en crisis, jjjj.

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Hola yeti, buenas tardes.

Que bateria tendrías para mi ktm exc 250 six days 2012, que tenga un poco mas de chicha , para que arranque bien.

Ahhh y que pese menos.

Un saludo

P.D. Recuerda que estamos en crisis, jjjj.

Buenas Hervas!!!!!

pues te cuento un poco, el modelo exacto para tu moto es el HJTX5L-FP-S, que viene a pesar unos 400 gramos, es decir casi dos kilos menos que la de serie. Al ser de litio da mucha más chicha que la normal, en cuanto la tengas instalada y le des al botón verás como notas más fuerza siempre y por ende más facilidad en el arranque, por no mencionar, que se recargan en 10 minutos, y que admiten hasta 2 mil ciclos de carga, es decir, que puedes usar dicha baterías en todas las motos que vayas a tener hasta el día que te jubiles :D

En cuanto al precio, son 59€ más 7€ de portes de envío, salo que seas de Madrid y la quieras recoger en mano, y el precio ya te aseguro que es de crisis total, de hecho las tengo en oferta con un 20% de descuento, ya incluido en el precio.

http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=118_154&products_id=1002

Haijiu-bateria-3.jpg

Saludos!!!!

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ok yeti, gracias y perdona por no contestar antes.

vivo en madrid, con lo cual la recogeria en mano.

ya me diras la direccion .

un saludo.

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Buenas,

Para una ktm 450 exc del 2009 que batería sería idónea?

Saludos.

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Hola,

Para una sherco 250 2t 2014 tienes??

Gracias.

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Que experiencia teneis con las Haijiu estas a la larga?

La pregunta va para Yeti o cualquiera que lleve un tiempo usándola.

En internet veo de litio mas caras y mas baratas, supongo que calidades pero lo que quiero es que me dure tiempo.

Salutos!

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Buenas Feso, necesitaría saber la que llevas de serie. Creo que para tu moto se puede montar de las pequeñas.

La duración a la larga...pues en mi moto año y medio y como el primer día: a tope de carga

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      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
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      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.