Saltar a contenido

Subchasis DRZ S en DRZ E


txiriwili

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Sí se puede acoplar, entra perfectamente. Sólo hay un par de pegas:

1-El guardabarros trasero hay que recortarlo un poco por los lados para que entre bien, y

2- el trozo de subchasis que incorpora el agujero para sujetar el silencioso sale un poco hacia afuera, además lleva un silentblock. Yo tuve que rebajarlo todo un poco, todo depende del enganche que lleve tu escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola,

Bueno pues os digo que si no eres un manitas no vale, probado en mis carnes ...

Como dice macarroncio el plástico del guardabarros trasero hay que recortarlo para que entre en el hueco del subchasis y por otro lado la sujección del escape no es la misma, si en la parte del silencioso donde lleva un silenblock que habría que quitar y por la parte del colector donde no lleva sujección.

Evidentemente esto no son problemas si tienes herramientas y eres manitas, pero lo que yo pretendía que era quitar uno y poner otro no se puede, así que si a alguien le interesa tengo un subchasis de una S en venta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiando el escape por el de la "S", lo tendrías hecho (y bajarías el ruido), aunque la boca de unión al colector seguramente tendrías que hacerla más ancha (cortar y soldar un tubo más ancho).

La opción más sencilla es soldar un trozo de aluminio donde debe sujetarse el escape/colector, o incluso con un asimple pletina, pero hay que "trastear" un poco.

La mayor diferencia es que los escapes son diferentes, no es otra. Colector de la "E" es más ancho que el de la "S", y la cola tiene los soportes del subchasis de la "E" . El guardabarros trasero, puedes poner el de la "S" igualmente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...