Saltar a contenido

SHERCO HRD ENDURO 50 CC


japan racing

Recommended Posts

Hola a todos compañeros tengo una sherco hrd enduro trucada con un 80 polini racing,carbulador 24 oko,escape metrakit pro race estirada por abajo y tambien tengo un tecno racing sprint competicion de fuerza por arriba,kit de arrastre de estirada,kit de arrastre de serie,embrague metrakit pro race,laminas de carbono polini,pulmon malossi y filtro hebo.

La cuestion es ke como me sale muy caro pasarle la itv pues kiero preparar la moto para utilizarla solo por campo como si fuera una 80 de cross y me gustaria como puedo prepararla pa ke valla bien en campo y hacer cross con ella.

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

simplemente buscando una 80 de cross.

una 50,siempre sera una fuente de problemas(preparada claro),y nunca obtendras el

rendimiento de una de cross pura,ni por configuracion de chasis,ni suspensiones

ni potencia de motor.ese dinero inverrtido en piezas bien podias tener casi pagada

una 80.

ahora,si la quieres preparar por intentar algo,pues quita peso..plasticos,etc.

endurece suspensiones,pon ruedas agresivas...mejora frenos...

lo dicho,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
simplemente buscando una 80 de cross.

una 50,siempre sera una fuente de problemas(preparada claro),y nunca obtendras el

rendimiento de una de cross pura,ni por configuracion de chasis,ni suspensiones

ni potencia de motor.ese dinero inverrtido en piezas bien podias tener casi pagada

una 80.

ahora,si la quieres preparar por intentar algo,pues quita peso..plasticos,etc.

endurece suspensiones,pon ruedas agresivas...mejora frenos...

lo dicho,

un saludo

Gracias ivan pero como le kito peso a la moto y ke le dejo el kitt de arrastre de estirada o el de serie,le dejo el pulmon o se lo kito,como le mejoro los frenos y le pongo el escape de fuerza o le dejo el de estirada pke ahora va como un tapon lo ke pasa ke va bien en alta en baja se ahoga muchisimo.Dime ke mas cosas le puedo hacer pero sin gastarme dinero simplemente jugando con lo ke tengo.

Espero respuestas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Quién dice que una 50 empepinada no anda más que una de 80 de cross? :lol: yo he visto cada artefacto por ahí que fundian rs 125 de las viejas.

Un rotor lo notarás y mejora suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...