Saltar a contenido

¿porque hay tantas GG 'viejas' circulando por los montes?


OFFROAD llda

Recommended Posts

xavi es que me pongo nervioso :lol: :lol: :lol: :lol: pero no lo digo con maldad!!! es que aqui es dificil interpretarlo!!

Un saludo!!!

nada, nada,

un hurra por GAS-GAS! :mrgreen:

Q hace motos cojonudas, eso es cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • xavikr

    6

  • clopez

    5

  • barry0390

    4

El 90% de los recambios de gasgas son mucho mas baratos que los de ktm no digamos las japonesas.

Cilindro y piston 300cc. Gasgas-360 €. Ktm-850 € casi nada.

Cuentakm digital 2008. Gasgas-140€ ktm- 250 €.

Pero ya cuando alucine fue cuando fui a comprar un par de muelles de los que fijan la bufanda al cilindro, los de gasgas 50 céntimos y los de ktm 3 € , JODER que es un muelleee un puto muelle de unos 4 cm y no el de ktm no es de titanio y os aseguro que vadeando rios y arroyos también se rompen.

Yo he tenido ambas y se a ciencia cierta que los repuestos de ktm son mas caros, también se que no es mas fiable y tengo clarisimo que soy igual de malo con las dos asique es muy probable que cuando me canse del 4t (no tardare mucho) volvere a tener una gasgas 300 de esas tan malas y tan barateras que tan buenos momentos me hacen pasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y feliz año nuevo,vamos al lio,yo nunca he tenido una gasgas ya que a mi el enduro no me gusta solo el cross,quizas por eso no tengo una gasgas pero ni por asomo descarto algun dia si tubiera que comprarme una seria una GG ni me lo pienso,mi compradre tubo 2 la 250 six days del 2010 y la six days 300 2012,y las tubo poco tiempo pero el tiempo que las tubo pues perfectas y ni un fallo de nada,a mi me gusto mas la 300 iva de marabilla y la moto preciosa al mas no poder,y para gasgas tener un producto asi pues es muy dificil ya que mirad bien con quien tiene que competir cada dia,ktm,yamaha,honda,suzuki,kawasaki,tm,husaberg,husquarna y para mi tiene el merito mas grande del mundo y muy orgulloso de que sea española,que a algunos no os guste vale pero que no es para tirarla por los suelos al menos que te alla llevado a la ruina evidentemente si no a sido culpa tuya pues no la quieres ni regalada pero repito son muy fiables el recambio baratisimo y de una calidad precio con la que ninguna marca puede competir,yo cada dia me pienso mas sacarme el carnet y comprarme una 300 que van de maravilla ya que mi honda cr250r del 2006 que esta nueva no la cambio por nada del mundo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer....lo que mas me fastidia es que me he tenido que enterar por un foro de que soy pobre, pero pobre pobre....Aun sigo con mi EC del 98 ,(transformada al 2006 bien bonica y por cuatro chapas eso si) casi na!! y lo que es mas raro...sube por todos laos igual que las KTM`s :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me acabo de cambiar la wr 450 del 2006 por una GG 250 2t del 2005

Y que quereis que os diga, me he dado una vuelta por la tienda, a ver como iban los recambios, y por lo que me costo el piston y válvulas de la 4t casi me traigo otra GG en piezas :lol:

Y de momento falla lo mismito de la Yamaha en el monte, y me caigo igual y me duele igual. voy a tener que probar una ktm, a ver si me caigo menos, o a ver si me tira en sitios mas blanditos por lo menos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Mas que mas mala calidad los repuestos gg, creo que son menos abariciosos. Daros cuenta que a todos los pilotos oficiales y el marketing de ktm hay que darles de comer.

Hay gente que le pone cachondo el tema de que mientra mas cara es una pieza mejor es.

Cuando en el recambios de coches, por un mismo embrague, ( misma marca y referencia) suele haber variaciones de 100 e..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para una marca "medio española" que tenemos.... mira que se le llegan a sacar pegas...

Gas Gas , es como cualquier otra marca de buena , todas las motos necesitan un mantenimiento , y todas las motos rompen cosas , ya sea por desgaste , por caidas, etc...

Yo he tenido motos de varias marcas y modelos , y sinceramente ninguna tiene el recambio tan barato como gasgas , cada vez que pido algo original yamaha me hago caquitas al preguntar el precio... :lol:

pero bueno, que cada uno se compre la que le guste :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que por que hay gasgas viejas en el monte?

Pues muy facil, la gente no tiene conciencia con el medio ambiente, llevan cualquier basura al monte, lavadoras, teles, trozos de coches, bicis, residuos en genera,ll y gasgases .

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo soy uno de esos, de los que van por el monte con una 2002, con cambio de look a 2011 y mas feliz que una perdiz jejeje

Corriendo el catalan de enduradas, todos los bassella race, enduroc y lo que puedo decir es que ni un solo problema

nunca me dejo tirado, mantenimiento pues normal bieletas,cojinetes, pastillas etc.

Esta claro que si pudiera cambiarla seria por otra gas gas.

Saludos

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que por que hay gasgas viejas en el monte?

Pues muy facil, la gente no tiene conciencia con el medio ambiente, llevan cualquier basura al monte, lavadoras, teles, trozos de coches, bicis, residuos en genera,ll y gasgases .

:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he reído :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que por que hay gasgas viejas en el monte?

Pues muy facil, la gente no tiene conciencia con el medio ambiente, llevan cualquier basura al monte, lavadoras, teles, trozos de coches, bicis, residuos en genera,ll y gasgases .

:mrgreen:

Ya era hora que entrara alguien a meter caña, sino vaya mierda post. Gracias a la intervencion de Pato seguro que llegamos a las 10 paginas. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder es que es unico.... Jajaja.

Me mata dios lo q me he reido yo tambien.

Mi opinion es q no son las mejores motos del mundo pero por 1000 o 1000 y poco los q no disponen de mucha pasta gozan como enanos...

Ademas de que son nobles y demás.

Por no decir q los repuestos son baratos..

Vamos la pela chavales la pelaaaaaa jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que por que hay gasgas viejas en el monte?

Pues muy facil, la gente no tiene conciencia con el medio ambiente, llevan cualquier basura al monte, lavadoras, teles, trozos de coches, bicis, residuos en genera,ll y gasgases .

:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he reído :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya que vamos con los chistes de teta pito culo... por el monte también te encuentras algún pato mareado por allí, que cuando pasan MOTOS se espanta el pobre :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que se ven muchas porque al 95% por cierto de los que hacemos enduro de domingo nos sobra y nos basta con una ec del 98,

Lo que pasa que hay otra mucha gente que piensa que por llevar motos mas caras, mas nuevas.etc van a ir mucho mejor y se equivocan, la moto influye pero no lo es todo,

El motor noble pero con potencia, buenos bajos, medios y arriba tira que se las pela, ademas de muy fiable,

suspensiones blanditas, chasis estable..... lo que digo, que para los que hacen enduro los domingos y no se quieren gastar 5000 pavos en una moto les sobra y les basta,

La mia ya lleva un año conmigo y no me ha dado grandes problemas, alguna chorradilla pero poco mas,

en cambio he tenido japonesas y de un año no pasaban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...