Saltar a contenido

¿porque hay tantas GG 'viejas' circulando por los montes?


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • xavikr

    6

  • clopez

    5

  • barry0390

    4

Aunque hay en eso del mantenimiento tengo mis dudas porque si en una GG tienes 3 averías de 60 euros en dos meses y en una moto "X" tengo 1 avería de 120 euros en dos meses la GG sera siempre más cara.

eso sería correcto si las gasgas se averiasen más por ser más baratas, pero no es así, se averían lo mismo que cualquier otra moto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues porque realmente son muy duras y van muy bien y aunque rompan algo suelen ser bastante baratas de reparar ademas de que practicamente todas las piezas son compatibles hasta 2011 y de motor hasta 2013 minimo con lo cual es muy facil pillar material usado a muy buen precio y os aseguro que no se rompen mas que las de la competencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Haber iluminados las GG se rompen igual que cualquier otra moto, y el tema de recambios, no me vengas con bendix ( que seran en motor yamaha 4T) ni pistones que valen por igual.

Vete a tapa de embragues, embragues, radiadores, plasticos, escapes, cubrecarters.....y en cualquier marca valen dos veces mas.

Una tapa de embrague original 30 e, en mi honda me cargue 3 y vale 105 e original, y cunera 160 e...y de GG aun no he partido ninguna tirando por los mismos sitios ( creo que es la hubicacion poco endurera de la tapa de honda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose que problemas tienen con gas gas , e tenido 2 y no me e gastado un duro en ellas y una del 2002 y al que se la vendí le a dado una tralla que ni te imaginas y la otra es la que tengo 2010 y va de cine , e tenido barias ktm y siempre peleando con la mujer por culpa del mantenimiento cuando no es pepito es Juanito , así que a cada uno nos gustan unos colores y contra eso no hay discusión posible por mucho que alguien quiera buscarle tres pies al gato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber iluminados las GG se rompen igual que cualquier otra moto, y el tema de recambios, no me vengas con bendix ( que seran en motor yamaha 4T) ni pistones que valen por igual.

Ni son de 4t ni son de yamaha. Son precios de bendix de motor 2t.

Vete a tapa de embragues, embragues, radiadores, plasticos, escapes, cubrecarters.....y en cualquier marca valen dos veces mas.

pues ya q lo mencionas:

tapa embrague GG 2t: 38,15€

tapa ktm 2t: 43,62€

siendo de plástico la de GG, no se que quieres q te diga....desde luego no hay gran diferencia.

Una tapa de embrague original 30 e, en mi honda me cargue 3 y vale 105 e original, y cunera 160 e...y de GG aun no he partido ninguna tirando por los mismos sitios ( creo que es la hubicacion poco endurera de la tapa de honda)

Las japonesas juegan en otra liga, eso ya lo sabemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Verguenza te tendria que dar hablar sin tener ni puñetera idea, e intentar malmeter una marca, que intentas decir que todo es de mantequilla????

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_669_1553&products_id=8507

TAPA DE EMBRAGUE 36 E Y ALUMINIO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PLASTICO Y 38 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estriberas originales pareja 27 e

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_680&products_id=3586

Y encima todo de la tienda de mi amigo Ivan que es un crack!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien hay que decir que hace 10 años se vendian muchas gas gas y aunque tienen sus cosas son duras como piedras y como la cosa esta malita pues ahi siguen,ahora mismo muchos no tienen/tenemos para gastar 7,8 o 9000€ en una enduro ultima hornada,pero por 1000 o 1500€ te pillas una gas gas apañada y haces lo mismo que con cualquier otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la Ec , rodamientos de bieletas y basculante= 113 Euros. Rodamientos de dirección= 20 y poco Euros. Rodamientos de rueda delantera= 20 euros. Llanta trasera con aro Excel= 217 Euros = 372 Euros.

En la Cr, rodamientos de bieletas y basculante= 155 Euros. Rodamientos de dirección= 40 Euros. Rodamientos de rueda delantera= no se los he cambiado euros :lol: . Llanta trasera con aro Excel= 400 Euros = Euros = 595 Euros.

Conclusión, no se si son las mismas calidades, pero desde luego que no son los mismos precios...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Verguenza te tendria que dar hablar sin tener ni puñetera idea, e intentar malmeter una marca, que intentas decir que todo es de mantequilla????

xico, tranquilízate, q te va a dar algo... :mrgreen:

Solo intentaba dialogar sobre el tema de los supuestos recambios más baratos.

No intento convencerte de nada, ni a ti, ni a nadie.

Tengo 6 motos i me encantan las GG, sobre todo las de enduro, aunque ahora mismo no tengo ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...