Saltar a contenido

Tm del 99


adri_gas avall

Recommended Posts

adri_gas avall

Buenas, tengo un buen amiguete, que tiene una gasgas con motor Tm de 125, el cree que es del 99, no esta seguro, habria que meterle un repaso, y canviar discos de embrague...me preguntaba donde encontrar recanvios para Tm, y mas aun siendo una moto con bastantes años en sus espaldas, y donde mejor asesorarme que aqui en el apartado de Tm.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes pon alguna foto, ya que del '99 no creo que sea la GG, ya que en ese año creo que ya llevaban motor de producción propia.

Por la red hay muchas webs de recambios de TM. De las mejores y que tienen mucho stock es TMUK, pero primero yo me pondria en contacto con el importador de aquí, radikalenduro y que ellos te digan si tienen algo o pueden conseguirlo.

Alguno que lleve más tiempo en esto seguro que puede decirte si los discos de embrague son compatibles con los de alguna moto o con las TM más modernas, etc...

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Si puedes pon alguna foto, ya que del '99 no creo que sea la GG, ya que en ese año creo que ya llevaban motor de producción propia.

Por la red hay muchas webs de recambios de TM. De las mejores y que tienen mucho stock es TMUK, pero primero yo me pondria en contacto con el importador de aquí, radikalenduro y que ellos te digan si tienen algo o pueden conseguirlo.

Alguno que lleve más tiempo en esto seguro que puede decirte si los discos de embrague son compatibles con los de alguna moto o con las TM más modernas, etc...

Salu2T.

gracias compañero,yo diria que esa moto es más vieja que del 99,a ver si tiene alguna foto el compañero.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo apostaría a que es del 93 al 95...............a partir del 97, gas gas saco su motor propio en 250 (yo tuve una), y si no me equivoco, ese año no hubo modelo de 125, fué a partir del 98 cuando salió motor propio de 125. Y modelos anteriores tampoco, ya que hasta el 92, gas gas comercializo como propias las antiguas Gagivas wmx, cuando estos últimos compraron la sueca husqvarna, y empezaron a comercializar como husquis estas mismas gagivas

gas gas 1993 (la misma que hasta 96)

gasgasenducross125mo5.jpg

gas gas de1990 hasta el 1992

enducross_1253.jpg

En cuanto a los discos de embrague, deduzco que los de Tm han de valer; de hecho me pareció leer en el post de piezas compatibles, que los de gas gas lo eran (no estoy seguro :oops: )............como dice planas, pregunta al importador, los discos de embrague, son de esas piezas que originales eran mas baratas en Tm que en otras marcas (comprobado en primera persona)

Un saludo y ya contaras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Hola

Yo apostaría a que es del 93 al 95...............a partir del 97, gas gas saco su motor propio en 250 (yo tuve una), y si no me equivoco, ese año no hubo modelo de 125, fué a partir del 98 cuando salió motor propio de 125. Y modelos anteriores tampoco, ya que hasta el 92, gas gas comercializo como propias las antiguas Gagivas wmx, cuando estos últimos compraron la sueca husqvarna, y empezaron a comercializar como husquis estas mismas gagivas

gas gas 1993 (la misma que hasta 96)

gasgasenducross125mo5.jpg

gas gas de1990 hasta el 1992

enducross_1253.jpg

En cuanto a los discos de embrague, deduzco que los de Tm han de valer; de hecho me pareció leer en el post de piezas compatibles, que los de gas gas lo eran (no estoy seguro :oops: )............como dice planas, pregunta al importador, los discos de embrague, son de esas piezas que originales eran mas baratas en Tm que en otras marcas (comprobado en primera persona)

Un saludo y ya contaras :wink:

pues muchisimas gracias por esta aportación !!!enseñandole estas imagenes y aún mejor con los años que me has puesto,sólo le faltará fijarse bién y ya saber cuál es,y a partir de ahí ya a empezar a mirar los recambios :D

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...