Saltar a contenido

palanca de cambio sherco 300se 4t


chescoli

Recommended Posts

Eso que es te suelta amigo.

Limpia bien en estirado de acero de eje, y Ponla bien apretada con loctite del fuerte.

Además de esto limpia de residuos la rosca del eje y el tornillo con limpiafrenos o así.

Si ya esto le sumas una arandela glober de las nuevas de estirado no se te suelta ni de coña....

Aupa....

Un saludo

Pd: Si no se te suelta es eterna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se queda así es porque se afloja.... si los estriados están bien y no se suelta son eternas....

Habrás de ponerla nueva.... pero Haz lo que te comentó arriba y no se te suelta ni de coña.

El loctite si no tienes de fuerte da igual con el normal y la farándula glover estriada no se suelta ni de coña. ...

Aupa...

03ae2e441d3da2d34cf2beb9bf1351e5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

A mi me pasaba, cada 2 por tres problemas.

Harto de poner lo tire y aflojarse, Lo solucione poniendo nural 27 de aluminio. Ya se que no esta bien, pero hice 4000 km o mas, sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena que con la pedazo de moto que han hecho, la caguen con esta simpleza.

El estriado de la nueva es de risa. y encima es calamina, que se gasta con mirarlo.

le he puesto la nueva con fijador del verde una arandela con estrias (me consto encontrala) y fijador azul para el tornillo.

Me da miedo meter las marchas, porque entran tan suaves que no sabes si ha entrado o no.

Sherco tomar nota y hacer un estriado en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA PALANCA DE NUEVA NO TIENE ESTRIADO

La primera sherco que tuve la 300 del 2010 al segundo día de uso ya se había aflojado y yo pensando (ya me he cargado el cambio)

Desmonte y llame a sherco, les comente lo ocurrido y la verdad es que la contestación que me dieron me convence y mucho

Nunca os ha pasado que al poner la palanca , en una posición sé queda alta y en la otra baja??? Con este tipo de palancas sin estriado , el mismo se forma al montarla

¿¿Cómo?

Montas la palanca aprietas muy poco el tornillo y buscas la posición ideal de la palanca cuando ya lo tienes claro no tienes más que pegarle unos golpes a la misma para que el eje de acero marque el interior de la misma , arietas el tornillo (sin pasarse) y después de cada salida haces lo mismo y en un par de veces ya esta lo suficientemente marcada para ponerle una gota de loctite 243 (Azul) y apretar , no se aflojara ni quitando el tornillo , para quitarla hay que pegarle un fuerte golpe desde la parte contraria para que se suelte

Por no realizar lo anterior al cambiar de sherco he llegado a cambiar la palanca de moto vieja a nueva

El problema es cuando la palanca esta marcada y el nuevo propietario decide subirla un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...