Saltar a contenido

Moto Guzzi Stelvio 1200 NTX


Recommended Posts

Hace unos meses vendí el ATV, que apenas usaba, y la Buell 1125R, demasiado cohete para mi, y me pasé a las trail. Manda narices, yo que nunca entendí que una moto "de campo" pudiera pesar tantos kg, que ppensaba que las trail no eran ni chicha ni limoná, y ahora uso esta moto más de lo que he usado ninguna de las que tuve antes. :) Será que pesan los años. :D

Le puse un escape Agostini y le quité las maletas (las reservo para ir al Cabo Norte en junio), y ahora es un juguete que suena como el tractor de James Bond, y tiene esos cilindros Guzzi tan sexis...

Ahí van unas fotos.

dsc7331.jpg

dsc7326m.jpg

dsc7332z.jpg

dsc7330.jpg

dsc7333ua.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
que envidia.

Me encanta ese bicho, pero me asusta el mantenimiento

¿Por qué te asusta? Es cuestión de encontrar un taller de confianza, porque no es más caro que el de cualquier otra moto y es bastante sencillo mecánicamente. De hecho, mucho aficionado a trapichear con motores se mete en el mundo de las Guzzis por la sencillez de sus motores. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una preciosidad de moto... Y sobre todo, no te vas a encontrar 10 iguales en cada semaforo como les pasa a los de las GS, que parece que las regalan....

Enhorabuena por la compra!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo pagué por la Stelvio NTX (con respecto a la normal trae maletas, protector de motor, faros halógenos en las barras de protección, cubre-manos, creo que pantalla algo mayor, y no sé si olvido algo) 15.000 euros justos. La Stelvio básica será algo más barata, puede que 14.000 o así. Todas las Stelvio traen de serie el depósito de 32 litros y la electrónica básica (ABS y control de tracción, ambos desconectables, ordenador para consumos, velocidad máxima, velocidad media, odómetros, etc).

Pero al final compras una u otra por gusto personal más que por el precio, creo yo. A mi la BMW estéticamente me dejaba totalmente frío, pero está claro que en BMW han sabido comercializar muy bien su moto y la ha vendido como churros.

La BMW te lleva a todas, partes, pero también una Super Teneré, una Adventure o la misma Stelvio: http://www.stelvio2stelvio.it/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Muy bonita la moto, si señor.

Desconocia los modelos de moto guzzi, ya que consideraba la marca como de motos antiguas y desde que un amigo se compro una moto guzzi grisso, empece a ver modelos en internete y.......uffff!! Me encantan las moto guzzi desde entonces. Bonitas, exclusivas y sin lugar a dudas el color verde mate les queda genial a todos los modelos.

Mi enhorabuena por la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...