Saltar a contenido

Desarrollo transmision sherco 250 2t 2014


gasgasluis

Recommended Posts

Buenas chicos, lo primero feliz año a todos, hace poco estrene mi 250 2t, y en el concesionario me dieron un piñon de 13 dientes puesto y el de 14 en la mano, la moto va fenomenal, pero me da la sensación de que las marchas son muy cortas, aparte la moto no corre nada (124km/h a tope), la verdad es que a la hora de trialear es una pasada, no se queda en ningun lado, me gustaria probar un desarrollo intermedio entre el 14 48 que trae de serie y el 13 48 que llevo actualmente, que me recomendais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

actualmente voy con 13 48

voy a probar con 14 49 y con 14 50, ya que dispongo de un par de coronas, la moto va de fabula, lo que tiene poca velocidad punta, y algunas marchas se me hacen muy cortas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicos, prueba realizada con el 14 50, la moto sigue teniendo pelotas pa aburrir, corre un pelin mas, la semana proxima montare 14 49 y creo que sera lo que se quede, ya que algunos dias salgo desde casa por carretera y tengo 10 km, y para llevarla a 90, necesita alegria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Seguramente se quede el 14, 49

el finde que viene lo probare ya que este finde me a tocado gripe :oops: :oops: :oops:

con el 14-50 tenia de punta 130 a tope.

pruebo y os comento, el finde tocara sendero y trialera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el 14-50 Ten cuidado de que no te coma el tornillo de la palanca de cambio.

Yo lo llevaba en la 2010 y me pasaba. El que me la compro lleva ahora 13-48 y genial.

Yo llevo el 13-46, que es casi al equivalente al 14/49 y no tiene los problemas del piñon de 14:

1- Toca a la palanca de cambio.

2- Y más importante: Desde que llevo el 13, cuando hay barro pegajoso al quedar mas espacio entre el piñon y el carter, la cadena cadena no se engancha.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, pues el 14 49 sera el que se quede puesto, velocidad punta a fuego de 135 aprox, el desarrollo de marchas perfecto, la moto es una autentica maquina, ahora solo falta que el piloto mejore, con el desarrollo y bajando un punto la aguja del carburador 100 km de sendero con mucho barro y alguna trialera, y quedo a punto de entrar la reserva, para mi la moto ideal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...