Saltar a contenido

SHERCO 300R 2012 MARRUECOS


catacreck

Recommended Posts

Hola a todos.

El tema es que me he decidido apuntarme a una salida por marruecos de 8 dias de moto + viaje. Queremos hacer en plan tranquilos unos 2400/2600 km.

Ahora mismo no se que hacer, si llevarme la sherco o la BMW Xcountry que pesa 149 kg en vacio, horquillas invertidas, etc os explico:

PROS Y CONTRAS SHERCO:

Fiabilidad motor e inyección con arena - ¿Que opinais?

----Velocidad de crucero con el 14/46 supongo que podré hacer 80/90 km hora

+++Agilidad y manejabilidad sherco, ya que se hara pistas, dunas y terreno rocoso

---- Autonomia de gasolina (creo que hay un depósito más grande) Hay asistencia cada 100 km

++-- Confort de conducción

PROS Y CONTRAS BMW Xcountry:

++++ Fiabilidad motor e inyección con arena

++++ Velocidad de crucero y estabilidad en rectas

-----Agilidad y manejabilidad, todo y que por ciudad es muy agil fuera pista, no gira.

++++Autonomia de gasolina (por ciudad hago 200 km)

La mayoria de motos que van son ktm 350/450/525 4t, las cuales la velocidad de crucero y autonomia es mucho mas alta.

Que os parece? Habeis hecho alguna salida con la 300 por el marruecos?

Saludos y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • catacreck

    9

  • PEDROXTREM

    8

  • gsxrbee

    4

  • Kaito78

    4

Mi concejo, compra una drz 400 que estan a buen precio y cuando vuelvas la vendes, en posibles averias o problemas en la sherco por temas de la gasolina (creo) y el desembolso mayor de deposito suplementario y mas gasolina, creo que te compensara.

Yo la compre para mi viaje a Portugal y no la vendo ni muerto :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende, si vais a hacer mucha pista facil y rapida la BMW. Si vas a hacer algo mas parecido al enduro la Sherco. Segun dicen estos motorcillos se Sherco han salido muy fiables y una 300 4t. no deberia tener ningun problema para mantener cruzeros de 80 y 90 kmh. vamos que eso lo aguanta hasta una 125c.c.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu alargaba algo el desarrollo para llevar el motor mas desahogado y tener mayor velocidad de crucero y menor consumo.

No vas a necesitar marchas tan cortas. un piñón de ataque más pequeño e incluso menos corona te vendrán bien.

La sherco es perfecta, mas ligera y vas a disfrutar mas. Si le pones unos puños de espuma evitarás callos en las manos.

Limpia bien el filtro de aire cada día (lo ideal es llevarselos desde aquí, porque vas a llegar deslomao) y cuando llegues al polvo (el atlas es como aquí) no engrases NADA la cadena, que es peor...

A la vuelta tendrás que cambiar el kit completo, porque la arena y el polvo se lo meriendan.

Vas a flipar... y ojo, porque engancha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vas a necesitar marchas tan cortas. un piñón de ataque más pequeño e incluso menos corona te vendrán bien.

Supongo que quieres decir un piñon mas grande. Porque con uno mas pequeño acortas el desarrollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que me iré con la sherco, es pequeñita de motor pero con el 14/46 creo que podré hacer ruta a 80/90 km / hora. E intentar subir alguna duna

Alguien del foro ha hecho ruta larga con la sherco 300 para aconsejarme de desarrollos y otras cosas a tener en cuenta?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. HOLA JOSEP

LO PRIMERO FELICITARTE Y LO SEGUNDO... LA HAS "CAGAO".... TE ENGANCHASTE DE POR VIDA... 16 AÑOS HE BAJADO A AFRICA YA... MARRUECOS- NI ME ACUERDO CUANTAS VECES...-, MAURITANIA, SENEGAL, GUINEA, MALI, ARGELIA, TUNEZ, EGIPTO... ES IMPOSIBLE NO VOLVER!!!!!!!!! HE BAJADO CON YAM 450, KTM 400, KTM 525, HONDA CRFX 450, HONDA CRFX 250, KTM 990, KTM 690... NUNCA CON UNA SHERCO PORQUE GRACIAS A DIOS TENGO POSIBILIDADES PARA TENER VARIAS MOTOS, PERO MIS AMIGOS HAN BAJADO VARIOS AÑOS CON YAM 250 WRF, CON GAS GAS 300 DOS TIEMPOS Y HVA 250 DOS TIEMPOS... Y HAN VUELTO SIN INCIDENCIAS... Y HAN HECHO LO MISMO QUE YO

El tema es que me he decidido apuntarme a una salida por marruecos de 8 dias de moto + viaje. Queremos hacer en plan tranquilos unos 2400/2600 km. ES IMPOSIBLE IR TRANQUILOS ... TE LO ASEGURO... LAS DUNAS TE LO IMPEDIRAN

Ahora mismo no se que hacer, si llevarme la sherco PERFECTA EN EL ATLAS Y DUNASo la BMW Xcountry que pesa 149 kg en vacio EN GENERAL VA... EXCEPTO EN ATLAS Y POR PESO Y POTENCIA, TAMPOCO IRIA BIEN EN DUNAS Y EN GENERAL MUY LIMITADA POR SUSPENSIONES, horquillas invertidas, etc os explico:

PROS Y CONTRAS SHERCO:

Fiabilidad motor e inyección con arena - ¿Que opinais? ULTRAFIABLE POR MOTOR. SIN PROBLEMAS DE INYECCION POR CALIDAD EN MARRUECOS... SALVO EN EL SUR Y SI TE TRAEN LA GASOLINA LOS "PROPIOS" EN GARRAFAS... AHÍ HAY DE TODO MENOS GASOLINA COMO NOSOTROS LA ENTENDEMOS. MEJOR LLEVAR APOYO Y/O DEPOSITO ACCESORIO QUE TE DARÁ MÁS LIBERTAD POR MARRUECOS... QUE ES LO QUE SE BUSCA NO? ADEMÁS EN LOS ERG LAS MOTOS CONSUMEN ENTRE UN 50% MAS. COLOCALE SI PUEDES FILTRO DE GASOLINA DE "COCHE" Y EN LA ENTRADA DEL DEPOSITO OTRO COMO EL QUE VENDE KTM PARA LAS EXC DE INYECCIÓN

----Velocidad de crucero con el 14/46 supongo que podré hacer 80/90 km hora ..... INDEFECTIBLEMENTE HARÁS CARRTERA SALVO QUE TE LIMITES MUCHO A UNA ZONA... TODO EL MUNDO QUIERE ABARCAR MUCHO... HAZ PRUEBAS... PERO CUANTO MÁS "LARGO" VAYAS MEJOR PORQUE ES LO MEJOR PARA TODO... MENOS PARA RECORRIDOS POR ATLAS. EN LA ARENA LARGO DESARROLLO... DEPENDERÁ DE TUS RECORRIDOS... HAZ PRUEBAS CON DIFERENTES PIÑONES, LA SHERCO 300 TIENE PAR SUFICIENTE PARA MOVER VARIACIONES DE 2 DIENTES EN ESAS CONDICIONES E INCLUSO SE LO PUEDES IR VARIANDO SEGUN LA RUTA QUE HAGAS Y VAS ADAPTANDO LA TENSIÓN DE LA CADENA. NO ES TAN COMPLICADO Y SI PRACTICO. NO TE PUEDO AYUDAR EN EL DESARROLLO PORQUE NO LO SÉ, PERO SÍ LO HICE CON MI HONDA CRFX 250 EN SENEGAL EN EL 2004

+++Agilidad y manejabilidad sherco, ya que se hara pistas, dunas y terreno rocosoPERFECTA

---- Autonomia de gasolina (creo que hay un depósito más grande) Hay asistencia cada 100 km

++-- Confort de conducciónES UNA ENDURO... LLEVA CULOTTE DE CICLISTA...

PROS Y CONTRAS BMW Xcountry:

++++ Fiabilidad motor e inyección con arenaULTRAFIABLE. PROBLEMAS O NO DE IYECCIÓN YA REFERIDOS

++++ Velocidad de crucero y estabilidad en rectasADECUADA PERO MUY LIMITADA DE SUSPENSION

-----Agilidad y manejabilidad, todo y que por ciudad es muy agil fuera pista, no gira.A MI NO ME GUSTA EN GENERAL POR SUSPENSIONES, CHASIS... NO ES UNA MOTO PARA IR CON OTRAS MOTOS DE ENDURO, PERO SI PARA IR EN PLAN TRAIL... EVIDENTEMENTE TE PUEDES METER... PERO NO ES UNA MOTO "DIVERTIDA"

++++Autonomia de gasolina (por ciudad hago 200 km)... siempre dependera de lo que vayas a hacer y de la autonomia de los demás... PERO A PRIORI PARECE SUFICIENTE

La mayoria de motos que van son ktm 350/450/525 4t, las cuales la velocidad de crucero y autonomia es mucho mas alta.

Que os parece? Habeis hecho alguna salida con la 300 por el marruecos? LO LAMENTO PERO YO NO PERO SÉ DE UN CATALAN QUE SE BAJO A MARRUECOS... DUNAS INCLUIDAS, CON SU SHERCO 300 2011 DESDE BCN MONTADO!!!!!!!!!!! Y VOLVIO MONTADO... CARRETERAS ESPAÑOLAS INCLUIDAS Y SIN INCIDENCIAS DE NINGUN TIPO... CREO QUE ERA ILERDENSE... PREGUNTA EN CONCESIONES DE POR AHÍ

NOTAS GENERALES:

--- MARRUECOS NO ROMPE LAS MOTOS... LAS ROMPEN LOS PILOTOS... ME EXPLICO: SE ROMPEN POR MANTENER UNA AVERÍA DETECTADA O POR PRESENTARSE ALGO PREVISIBLE QUE NO SE REALIZÓ ANTES DE SALIR. LUEGO..........

--- REGLAJE DE VALVULAS ANTES DE SALIR

--- CAMBIO DE ACEITE -MOTOREX 10W60......JAMAS OTRO!!!!!!!.....ES UN CONSEJO MUY MUY VALIOSO Y CONTROLANDO SU NIVEL... SIEMPRE, AUNQUE A MI, NINGUNA DE MIS TRES SHERCO, ME HAN CONSUMIDO ACEITE ENTRE CAMBIOS

--- FILTROS DE GASOLINA ADECUADOS AL SISTEMA DE ALIMENTACION

--- VARIOS FILTRO DE AIRE ENGRASADOS... Y SEPARATE DEL QUE VA DELANTE HASTA QUE EL POLVO DESAPAREZCA... EVITARAS MUUUCHOS PROBLEMAS DE MECÁNICA Y CAIDAS

---JAMAS ENGRASAR LA CADENA EN CUANTO APAREZCA LA ARENA.. JAMAS!!!!!!

---LLEVATE PINZAS -LO MÁS PEQUEÑAS POSIBLES- FUSIBLES DE TODOS LOS COLORES Y UNA BATERIA DE LITIO DE RECAMBIO O UNA NUEVA DE TRINCA

---CUIDA A TU COMPAÑERA Y ELLA LO HARÁ CONTIGO...

---ANTES DE ENTRAR EN LA ARENA...

ENDURECE LAS SUSPENSIONES SIN QUE TUS COMPAÑEROS TE VEAN... MERECE VER SUS CARAS CUANDO LES PASAS POR TODOS LADOS Y ELLOS APENAS PODRÁN SOSTENERSE EN PIE...

QUITA LA MANETA DEL FRENO DELANTERO... NI LO USES

OCUPARAS EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE, ES DECIR, SIENTATE LO MAS ATRAS POSIBLE

LA PRIMERA NO EXISTE... ARRANCARAS SIEMPRE EN SEGUNDA Y LAS MARCHAS SUBIRAN UN ESCALON RESPECTO A SU USO HABITUAL... MARCHAS LARGAS, LARGAS, LARGAS...... SENTADO ATRAS, NO DEJES NUNCA DE DAR GAS, DEBES PILOTAR COMO SI SURFEARAS, PILOTA EN LA ARENA, NO TE PELEES CON ELLA, SIÉNTELA TÍO, ES UN MEDIO DE DIVERSIÓN... NO ES ARENA Y ASÍ... NO TE ENCONTRARAS CON ELLA.... TE ACORDARAS DE ESTO CUANDO ESTES EN UN ERG ... TE LO ASEGURO

DISFRUTA..... Y VOLVERÁS... MAS VIVO... QUE NUNCA

Saludos y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que Pedro es como la biblia de la moto :D , si ademas le hablas de africa entonces ya hay tema para horas y horas. :wink:

Josep el que fue al africa con la sherco 300 es el nen de torres, Jordi, preguntale a el que lo tienes al lado de casa, el se bajo rodando con la moto desde Lerida se estubo una semana dando gas por las dunas, les metio un repaso a todos, porque ya sabes como lleva la moto el, siempre a fondo, y se volvio a subir por carretera, y la moto sin rechistar, yo se que puso un desarrollo mas largo, no se que hizo con el tema de la gasolina, preguntale.

Gas para todos en el 2014.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. HOLA JOSEP

LO PRIMERO FELICITARTE Y LO SEGUNDO... LA HAS "CAGAO".... TE ENGANCHASTE DE POR VIDA... 16 AÑOS HE BAJADO A AFRICA YA... MARRUECOS- NI ME ACUERDO CUANTAS VECES...-, MAURITANIA, SENEGAL, GUINEA, MALI, ARGELIA, TUNEZ, EGIPTO... ES IMPOSIBLE NO VOLVER!!!!!!!!! HE BAJADO CON YAM 450, KTM 400, KTM 525, HONDA CRFX 450, HONDA CRFX 250, KTM 990, KTM 690... NUNCA CON UNA SHERCO PORQUE GRACIAS A DIOS TENGO POSIBILIDADES PARA TENER VARIAS MOTOS, PERO MIS AMIGOS HAN BAJADO VARIOS AÑOS CON YAM 250 WRF, CON GAS GAS 300 DOS TIEMPOS Y HVA 250 DOS TIEMPOS... Y HAN VUELTO SIN INCIDENCIAS... Y HAN HECHO LO MISMO QUE YO

El tema es que me he decidido apuntarme a una salida por marruecos de 8 dias de moto + viaje. Queremos hacer en plan tranquilos unos 2400/2600 km. ES IMPOSIBLE IR TRANQUILOS ... TE LO ASEGURO... LAS DUNAS TE LO IMPEDIRAN

Ahora mismo no se que hacer, si llevarme la sherco PERFECTA EN EL ATLAS Y DUNASo la BMW Xcountry que pesa 149 kg en vacio EN GENERAL VA... EXCEPTO EN ATLAS Y POR PESO Y POTENCIA, TAMPOCO IRIA BIEN EN DUNAS Y EN GENERAL MUY LIMITADA POR SUSPENSIONES, horquillas invertidas, etc os explico:

PROS Y CONTRAS SHERCO:

Fiabilidad motor e inyección con arena - ¿Que opinais? ULTRAFIABLE POR MOTOR. SIN PROBLEMAS DE INYECCION POR CALIDAD EN MARRUECOS... SALVO EN EL SUR Y SI TE TRAEN LA GASOLINA LOS "PROPIOS" EN GARRAFAS... AHÍ HAY DE TODO MENOS GASOLINA COMO NOSOTROS LA ENTENDEMOS. MEJOR LLEVAR APOYO Y/O DEPOSITO ACCESORIO QUE TE DARÁ MÁS LIBERTAD POR MARRUECOS... QUE ES LO QUE SE BUSCA NO? ADEMÁS EN LOS ERG LAS MOTOS CONSUMEN ENTRE UN 50% MAS. COLOCALE SI PUEDES FILTRO DE GASOLINA DE "COCHE" Y EN LA ENTRADA DEL DEPOSITO OTRO COMO EL QUE VENDE KTM PARA LAS EXC DE INYECCIÓN

----Velocidad de crucero con el 14/46 supongo que podré hacer 80/90 km hora ..... INDEFECTIBLEMENTE HARÁS CARRTERA SALVO QUE TE LIMITES MUCHO A UNA ZONA... TODO EL MUNDO QUIERE ABARCAR MUCHO... HAZ PRUEBAS... PERO CUANTO MÁS "LARGO" VAYAS MEJOR PORQUE ES LO MEJOR PARA TODO... MENOS PARA RECORRIDOS POR ATLAS. EN LA ARENA LARGO DESARROLLO... DEPENDERÁ DE TUS RECORRIDOS... HAZ PRUEBAS CON DIFERENTES PIÑONES, LA SHERCO 300 TIENE PAR SUFICIENTE PARA MOVER VARIACIONES DE 2 DIENTES EN ESAS CONDICIONES E INCLUSO SE LO PUEDES IR VARIANDO SEGUN LA RUTA QUE HAGAS Y VAS ADAPTANDO LA TENSIÓN DE LA CADENA. NO ES TAN COMPLICADO Y SI PRACTICO. NO TE PUEDO AYUDAR EN EL DESARROLLO PORQUE NO LO SÉ, PERO SÍ LO HICE CON MI HONDA CRFX 250 EN SENEGAL EN EL 2004

+++Agilidad y manejabilidad sherco, ya que se hara pistas, dunas y terreno rocosoPERFECTA

---- Autonomia de gasolina (creo que hay un depósito más grande) Hay asistencia cada 100 km

++-- Confort de conducciónES UNA ENDURO... LLEVA CULOTTE DE CICLISTA...

PROS Y CONTRAS BMW Xcountry:

++++ Fiabilidad motor e inyección con arenaULTRAFIABLE. PROBLEMAS O NO DE IYECCIÓN YA REFERIDOS

++++ Velocidad de crucero y estabilidad en rectasADECUADA PERO MUY LIMITADA DE SUSPENSION

-----Agilidad y manejabilidad, todo y que por ciudad es muy agil fuera pista, no gira.A MI NO ME GUSTA EN GENERAL POR SUSPENSIONES, CHASIS... NO ES UNA MOTO PARA IR CON OTRAS MOTOS DE ENDURO, PERO SI PARA IR EN PLAN TRAIL... EVIDENTEMENTE TE PUEDES METER... PERO NO ES UNA MOTO "DIVERTIDA"

++++Autonomia de gasolina (por ciudad hago 200 km)... siempre dependera de lo que vayas a hacer y de la autonomia de los demás... PERO A PRIORI PARECE SUFICIENTE

La mayoria de motos que van son ktm 350/450/525 4t, las cuales la velocidad de crucero y autonomia es mucho mas alta.

Que os parece? Habeis hecho alguna salida con la 300 por el marruecos? LO LAMENTO PERO YO NO PERO SÉ DE UN CATALAN QUE SE BAJO A MARRUECOS... DUNAS INCLUIDAS, CON SU SHERCO 300 2011 DESDE BCN MONTADO!!!!!!!!!!! Y VOLVIO MONTADO... CARRETERAS ESPAÑOLAS INCLUIDAS Y SIN INCIDENCIAS DE NINGUN TIPO... CREO QUE ERA ILERDENSE... PREGUNTA EN CONCESIONES DE POR AHÍ

NOTAS GENERALES:

--- MARRUECOS NO ROMPE LAS MOTOS... LAS ROMPEN LOS PILOTOS... ME EXPLICO: SE ROMPEN POR MANTENER UNA AVERÍA DETECTADA O POR PRESENTARSE ALGO PREVISIBLE QUE NO SE REALIZÓ ANTES DE SALIR. LUEGO..........

--- REGLAJE DE VALVULAS ANTES DE SALIR

--- CAMBIO DE ACEITE -MOTOREX 10W60......JAMAS OTRO!!!!!!!.....ES UN CONSEJO MUY MUY VALIOSO Y CONTROLANDO SU NIVEL... SIEMPRE, AUNQUE A MI, NINGUNA DE MIS TRES SHERCO, ME HAN CONSUMIDO ACEITE ENTRE CAMBIOS

--- FILTROS DE GASOLINA ADECUADOS AL SISTEMA DE ALIMENTACION

--- VARIOS FILTRO DE AIRE ENGRASADOS... Y SEPARATE DEL QUE VA DELANTE HASTA QUE EL POLVO DESAPAREZCA... EVITARAS MUUUCHOS PROBLEMAS DE MECÁNICA Y CAIDAS

---JAMAS ENGRASAR LA CADENA EN CUANTO APAREZCA LA ARENA.. JAMAS!!!!!!

---LLEVATE PINZAS -LO MÁS PEQUEÑAS POSIBLES- FUSIBLES DE TODOS LOS COLORES Y UNA BATERIA DE LITIO DE RECAMBIO O UNA NUEVA DE TRINCA

---CUIDA A TU COMPAÑERA Y ELLA LO HARÁ CONTIGO...

---ANTES DE ENTRAR EN LA ARENA...

ENDURECE LAS SUSPENSIONES SIN QUE TUS COMPAÑEROS TE VEAN... MERECE VER SUS CARAS CUANDO LES PASAS POR TODOS LADOS Y ELLOS APENAS PODRÁN SOSTENERSE EN PIE...

QUITA LA MANETA DEL FRENO DELANTERO... NI LO USES

OCUPARAS EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE, ES DECIR, SIENTATE LO MAS ATRAS POSIBLE

LA PRIMERA NO EXISTE... ARRANCARAS SIEMPRE EN SEGUNDA Y LAS MARCHAS SUBIRAN UN ESCALON RESPECTO A SU USO HABITUAL... MARCHAS LARGAS, LARGAS, LARGAS...... SENTADO ATRAS, NO DEJES NUNCA DE DAR GAS, DEBES PILOTAR COMO SI SURFEARAS, PILOTA EN LA ARENA, NO TE PELEES CON ELLA, SIÉNTELA TÍO, ES UN MEDIO DE DIVERSIÓN... NO ES ARENA Y ASÍ... NO TE ENCONTRARAS CON ELLA.... TE ACORDARAS DE ESTO CUANDO ESTES EN UN ERG ... TE LO ASEGURO

DISFRUTA..... Y VOLVERÁS... MAS VIVO... QUE NUNCA

Saludos y gracias a todos

Pedrooo, eres la ostia. cada día me sorprendes más . Ya me has aclarado las dudas e iremos con la sherco. Muuuuchas gracias por la explicación . Por cierto que es ERG?

También al amigo paisano bireactor. Ya preguntare al nen de Torres sobre preparación y a por las dunas.

Josep

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bireactor exagera y tú también... hombres de Dios!!!!! Por cuatro aportaciones..., nada más... Qué exageraos!!!!!!!!

Abrazos a los dos

ERG:

--- DEFINICION: El ERG es la región arenosa de un desierto. Viene de la palabra árabe `arq (عرق‎) usada para definir esas zonas del desierto del Sahara. Se contrapone a hamada, el desierto pedregoso.

--- Formación: Las precipitaciones de la estación pluvial sobre los macizos montañosos del Sahara forman torrentes de gran potencia que arrancan materiales en las vertientes y los transportan hasta el llano. Allí se ejerce en el curso de los milenios, la acción conjugada de la arroyada y del viento que transforma estos derrubios. Con ellos se constituirán dos formaciones distintas: el erg, de arena; y el reg, pedregal de cantos pulidos por el viento cargado de arena. Esta arena es el resultado de la meteorización de las rocas, que son fragmentadas hasta tener tamaños minúsculos. En los desiertos la meteorización es de tipo mecánico, por los contrastes bruscos de temperatura, que obligan a dilatarse y contraerse a los materiales, los cuales se fragmentan. Posteriormente, la arena es levantada por el viento, chocando con las rocas y arrancándoles poco a poco nuevas partículas, en un fenómeno denominado abrasión. La arena puede ser transportada por el viento a grandes distancias y formar depósitos. Las dunas son acumulaciones de arena y son un rasgo constitutivo del erg.

--- Ubicación: Los ergs se concentran entre los paralelos 20 y 40 de ambos hemisferios. Los erg activos se limitan a las regiones que no reciben más de 150 mm de precipitaciones anuales de media.

CUANDO VEAS ESTA FOTO http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... dental.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

BUSCA AL 4X4 ... TE ACOJ... ESO ES... UN "ERG" EN SAHARA OCCIDENTAL... Y LOS PODRÁS CRUZAR... SI TE LO PROPONES

TOMA YA!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nota: Pero la mayoría no son tan... grandes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón por el error, efectivamente hay que poner un piñon de un diente mas.

Pedro, me quito el sombrero. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Sólo como medida de precaución, si puedes permitírtelo ponle a la sherco un par de mousse y neumáticos para terreno duro. Hay muchísima piedra (y mucha muy afilada) y es un verdadero seguro de vida.

Disfruta!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo como medida de precaución, si puedes permitírtelo ponle a la sherco un par de mousse y neumáticos para terreno duro. Hay muchísima piedra (y mucha muy afilada) y es un verdadero seguro de vida.

Disfruta!!!!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues así lo haré . Limpieza cuerpo inyección, mouses, cambiare los cojinetes de ruedas por prevenir, motorex 10/60. Reglaje de válvulas, 14/46 de relación , puños de espuma, Filtro casero de gasolina entrada de deposito. Me han dicho que el colega de lleida que fue con la 300/2011 se hizo un depósito extra. Hablare con el para que me acabe de asesorar

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...