Saltar a contenido

Como cambiar el filtro o microfiltro de la gasolina


martiano

Recommended Posts

A ver compis, es la segunda moto de inyección que tengo, la primera fue una bmw g 450 de la que no quiero ni acordarme por los problemitas que me dio y con mi nueva husa 450 la verdad que por ahora sin problemas, pero quiero hacerle un mantenimiento preventivo para que la inyección esté siempre perfecta.

Por lo pronto ya le he instalada el filtro ese que parece de tela y va a la boca del depósito, también he comprado un kit de microfiltros de gasolina pero no tengo ni idea de como ni dónde van colocados ni como cambiarlos.

Agradecería instrucciones sobre como cambiar los filtros de gasolina porque en el manual no veo nada.

Gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 years later...
El 30/12/2013 at 22:32, martiano dijo:

A ver compis, es la segunda moto de inyección que tengo, la primera fue una bmw g 450 de la que no quiero ni acordarme por los problemitas que me dio y con mi nueva husa 450 la verdad que por ahora sin problemas, pero quiero hacerle un mantenimiento preventivo para que la inyección esté siempre perfecta.

Por lo pronto ya le he instalada el filtro ese que parece de tela y va a la boca del depósito, también he comprado un kit de microfiltros de gasolina pero no tengo ni idea de como ni dónde van colocados ni como cambiarlos.

Agradecería instrucciones sobre como cambiar los filtros de gasolina porque en el manual no veo nada.

Gracias por anticipado.

Donde as comprado los microfiltros q me interesa gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola 

A mi también me interesa el tema

Sabeis de algún enlace o video donde se vea como se hace?

Gracias y un saludo

Estoy atento,porque creo que el micrifiltro es tan pequeño que se debería cambiar cada poco tiempo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/7/2018 at 23:17, discipulo dijo:

Hola 

A mi también me interesa el tema

Sabeis de algún enlace o video donde se vea como se hace?

Gracias y un saludo

Estoy atento,porque creo que el micrifiltro es tan pequeño que se debería cambiar cada poco tiempo

 

El 31/5/2018 at 13:36, David88 dijo:

Donde as comprado los microfiltros q me interesa gracias

 

en ktm no llegan a los dos euros creo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

 

El 1/1/2014 at 16:18, tonis24 dijo:

Hola va en la manguera justo al final donde conecta con el inyector tiene una abrazadera la flojas y el filtro esta dentro de la manguera. saludos asi biene en la ktm 350

En FE 250 2014 no hace falta aflojar nada. Lo lleva en el conector rápido que sale del depósito. Desconectas y ahí lo tiene.

Yo lo cambio cada vez que hago la sustitución de aceite y filtro, te aseguras que no va a dejarte tirado en una salida, aún así, llevo uno protegido en una bolsa de plástico en la riñonera. 

 

Saludos

2018-08-30 08.56.14.png

Editado por tripleA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 30/8/2018 at 9:12, tripleA dijo:

 

En FE 250 2014 no hace falta aflojar nada. Lo lleva en el conector rápido que sale del depósito. Desconectas y ahí lo tiene.

Yo lo cambio cada vez que hago la sustitución de aceite y filtro, te aseguras que no va a dejarte tirado en una salida, aún así, llevo uno protegido en una bolsa de plástico en la riñonera. 

 

Saludos

2018-08-30 08.56.14.png

Mi FE 450 -2010, no lo llevaba puesto, imagino que al anterior dueño le molestaba. He cambiado el empalme (12 y 13) para poder ponerlo ahí, es mucho más practico, la opción original de tener que quitar el deposito para cambiarlo, es un coñazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...