Saltar a contenido

DE ESTRENO SHERCO 300i 2014


carlosfraga

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlosfraga

    8

  • SUKAHO

    2

  • gg300

    2

  • hecktm

    2

Muy buenas.

Muy bonita Carlos.

Me puuedes decir que es lo que llevas en el silencioso? me refiero al material que es porque se achicharran del calor.

Saludos.

No se lo que lleva Carlos, pero en supermotard muchas motos (y sobre todo las KTM por el color) llevan goma de gas butano y no se achicharra, y eso que en SM se les da caña.

Muy chula la Sherco y con cilindrada ideal. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Muy bonita Carlos.

Me puuedes decir que es lo que llevas en el silencioso? me refiero al material que es porque se achicharran del calor.

Saludos.

No se lo que lleva Carlos, pero en supermotard muchas motos (y sobre todo las KTM por el color) llevan goma de gas butano y no se achicharra, y eso que en SM se les da caña.

Muy chula la Sherco y con cilindrada ideal. :wink:

Yo en mi ktm 2t llevo una de butano de toda la vida pero en las 4t al coger mas temperatura pensaba que se derritia o se estropeaba

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me puuedes decir que es lo que llevas en el silencioso? me refiero al material que es porque se achicharran del calor.

Saludos.

creo que es para evitar que si caes se ralle el silencioso segun me comentaron.

por cierto preciosa la sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del silencioso es macarron de gasolina del que lleva por fuera trenzado de tela que aguanta bien la temperatura.

Para los interesados de pesos, 118, 0 kg. Deposito lleno, protectores de radiador Crosspro, electroventilador, manillar con barra Renthal, disco delantero sobredimensionado con soporte de pinza y pegatinas S3 azules en las llantas. Supongo que todo este material extra rondara 2-3 kg....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...