Saltar a contenido

ayuda cubrecarter


fe 450

Recommended Posts

Hola quería que me aconsejaseis cual cubrecarter de aluminio montar en la husa 450 del 2011, porque tengo montado el de plastico de origen y no gano para nural ya que cada vez que se me cae para el lado de el embrague , agujeraco. Por eso me gustaría que me comentaseis el que tenéis montado y si cubre bien la parte de las tapas, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola quería que me aconsejaseis cual cubrecarter de aluminio montar en la husa 450 del 2011, porque tengo montado el de plastico de origen y no gano para nural ya que cada vez que se me cae para el lado de el embrague , agujeraco. Por eso me gustaría que me comentaseis el que tenéis montado y si cubre bien la parte de las tapas, gracias.

Hola

Yo compré uno de aluminio en greenland por 75 euros más o menos,de crosspro me parece ya que el de la casa costaba sobre 130.

Yo también tengo una 450 (2011).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

yo le pondría el de aluminio original, el de plástico es mas cómodo con el cierre rápido para limpiar y eso, cierre rapido q no trae el de aluminio pero aguanta mas los golpes, y el original me da la impresion que es el mas ligero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...