Saltar a contenido

tm 450y 250 de camino para reyes


factor

Recommended Posts

uffffff,despues de dale muchas vueltas,al final mi amiguete y yo nos hemos decidido por la compra de estas dos tm,queriamos algo exclusivo y mejor que esto no hay nada,son muy caras la reventa sera fatal,pero mientras las tengamos seremos los mas felices jejejeej,acepto vuestras opiniones encantado,porfavoropiniones de estas dos mots,la 250 es 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisición!!

Yo tmb le estuve dando muchísimas vueltas y al final me compraré un TM, la mía 250 EN 2t.

Tengo pensado hacerlo en Febrero cuando tenga cash...

Qué plazo de entrega os dieron desde que las encargasteis??

Podrías decir el precio de la 2t?....aunque sea por MP

Fotos de ellas, please....cuando las tengáis

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buaaaaaaah! qué suerte!

No os preocupéis por la reventa, ahora es hora de disfrutarla a tope! Ya veréis como os enamora y se os quitará la cabeza el precio de venta por que no las vais a querer vender. Como habéis dicho, mejor que esto, no hay nada, así que a disfrutarlo a tope.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las adquisiciones

Yo tambien he tenido 2y4t ...............y con las dos encantado. La 250 4t la considero casi la mejor moto de enduro que he tenido; digo casi, porque tengo un gran recuerdo de mi primera ktm 200 que tuve (1.999), que pesa mucho, y es la única que compite con la 250F, mejor incluso que mi actual 144 2t.................la tuve tres años, y no me dió ningún problema,y eso que le hice perrerias :twisted: , salidas endureras cada fin de semana, nacional y varios regionales de enduro; incluso una basquextreme y una Gordexola

Como te dicen por ahí arriba: precio?? donde???? y sin impuesto de matriculacion supongo??

De la reventa estoy detectando (muy a mi pesar ya que compro de segunda mano) un cambio de tendencia en cuanto al precio de reventa

Un saludo, enhorabuena de nuevo, y gracias por informar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy seguro de que no te arrepentirás Ya que son las motos mas exclusivas que hay . Yo he tenido de todo y de todas las marcas y como la T M ninguna ya que es una maquina con carácter propio .

A disfrutaras y FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Quizás me equivoco y realmente quería una 250cc, pero por lo visto TM ha dejado escapar un detalle muy importante que es el del impuesto con la 300cc, con la que de una 250cc a una 300cc casi tienes que pagar 1000e más por la 300cc por temas de contaminación, cuando realmente la 300cc 2t de TM contamina lo mismo que la KTM o la GasGas.

Quizás en Italia funciona diferente, pero me parece rarísimo que a una empresa se le cuele este detalle... Seguro que para próximos años lo solucionan, ya que ya he visto varias personas interesadas en la 300cc y que finalmente no se la han comprado nueva o se han comprado otra marca por el impuesto este.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizás me equivoco y realmente quería una 250cc, pero por lo visto TM ha dejado escapar un detalle muy importante que es el del impuesto con la 300cc, con la que de una 250cc a una 300cc casi tienes que pagar 1000e más por la 300cc por temas de contaminación, cuando realmente la 300cc 2t de TM contamina lo mismo que la KTM o la GasGas.

Quizás en Italia funciona diferente, pero me parece rarísimo que a una empresa se le cuele este detalle... Seguro que para próximos años lo solucionan, ya que ya he visto varias personas interesadas en la 300cc y que finalmente no se la han comprado nueva o se han comprado otra marca por el impuesto este.

Salu2T.

No se le ha pasado a la marca, sinó que es la legislación la que excluye de impuesto de matriculación a las de 250 en abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...