Saltar a contenido

((( SORTEO ))) Bici MTB Specialized Camber Comp [15€]


PauL_ito

Recommended Posts

  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PauL_ito

    94

  • danielendurero

    5

  • menat6183

    4

  • messie

    4

Ey Paul,debe haber un error,XQ en la última actualización de lista,el número que acaba en 549 esta libré,luego te lo pido yo un poco más abajo y posteriormente en la última actualización de lista ese número se lo has adjudicado a otra persona.

Por favor verifica esto que te digo bien

Muchas gracias compañero

Enviado desde mi iPad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ey Paul,debe haber un error,XQ en la última actualización de lista,el número que acaba en 549 esta libré,luego te lo pido yo un poco más abajo y posteriormente en la última actualización de lista ese número se lo has adjudicado a otra persona.

Por favor verifica esto que te digo bien

Muchas gracias compañero

Enviado desde mi iPad

Buenas compañero. He actualizado antes todo rapido y se me ha pasado avisarte.

No hay error alguno. La 540 fue reservada antes por el compañero que ls tiene adjudicada: xon4.

El mismo puede confirmartelo. Te copio el mensaje privado que me mandó. Es de este mismo foro.

Tema del mensaje: Re: ((( SORTEO ))) Bici MTB Specialized Camber Comp [15€]

De: xon4

Enviado a: 31 Dic 2013, 16:34

Para: PauL_ito

Mensaje

Hola Paul_ito!!!

Feliz año!!!

Me puedes reservar la línea de 540 al 549

Un saludo y gracias

------------

Te he asignado la otra al azar.

Te vale esa?. Es que no quedan mas :(

Ya me confirmas compi. Perdona q se me ha pasado avisarte antes. Es un dia fatal hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

INSTRUCCIONES PARA EL ABONO:

Voy a enviar uno a uno un privado con los datos bancarios, por aquello de no ponerlo aquí tan al "aire libre".

En el concepto de la transfer ponéis al menos vuestro nick para no volverme muy tarumba, jeje.

Si tenéis más de 1 tira (2 o 3), hacer una sola transfer por el total, 30 o 45€.

El plazo para realizarla y responderme con algo así como "REALIZADA", es de 5 días. En caso de no recibir ningún mensaje, la tira podrá pasar a alguno de los reservas. En caso de perder la tira, si esa persona quisiera participar finalmente, tendría que apuntarse como reserva en el último turno disponible.

Si alguno por lo que sea, tiene cualquier tipo de incidencia o el plazo le es justo por algún motivo particular, responderme al privado con la cuestión que sea y lo ajustamos de alguna forma. (Ya sea porque está de viaje y vuelve el día 5, o porque no ha cobrado, o cualquier cosa, pues lo vemos y lo solucionamos).

Podéis plantear cualquier duda por el general o por privado.

Una vez se vayan recibiendo los abonos, iré actualizando la lista poniendo, junto al nombre, (PAGADO). En ese momento ya podéis quedaros tranquilos y esperar a que vuestro número sea el agraciado.

El mismo día en que se reciba el último de los pagos, se pondrá la fecha del sorteo, que será 2 días después a ese momento. Recordad que coincidirá con el SORTEO DIARIO DE LA ONCE. Y colgaré el enlace de la propia web por si queréis verlo en directo.

Os mantendré informado de todo.

Voy a enviar los privados...

tic tac...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...