Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Jose sanchis

Este piloto de Enguera nos conocio por un amigo mutuo de enguera donde tengo buenos amigos desde hace años, acudio a Siete aguas con muy poca experiencia pero con muchas ganas de probar un nuevo formato que al final nos ha dado la razon de ser el unico posible para poder seguir corriendo rallys en españa...

Junto con su padre pepe sanchis han cuajado perfectamente en la filosofia del club, trabajo, seriedad, honradez y compañerismo ellos dos lo tienen todo para seguir adelante con nosotros le auguro unos buenos resultados para 2015

10849816_836491166392214_1048818341283866291_n.jpg?oh=fb22cfcc82c65dedb21e46991123ca0a&oe=5510767B&__gda__=1427058509_899b876b5ea836dbca10247c9830caf8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 611
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    138

  • murchi

    83

  • Asón

    57

  • jimboo

    46

Top Posters In This Topic

Gerardo vichich

Un grande ya del club...

Vino al club en los primeros viajes a marruecos y no queria saber nada del road-book :twisted: :twisted: :twisted:

Despues acudio a uno de los cursillos de navegacion y a varios marruecos X-treme donde ha perfeccionado la navegacion tradicional con road-book y ha entrenado con road-books de carreras del club con rumbos...

Ahora mismo es uno de los mejores navegantes del campeonato y lo ha demostrado

10509758_836489126392418_4407684474717225811_n.jpg?oh=647329cafcc63a9af3c31e20f7c40505&oe=54F9632F

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Victor Rivera Gavin

Caspolino me falta pagina para poner su curriculum pero fue campeon del mundo de rally tt en 2008

Fue el español mas joven en acudir a un dakar y ha corrido 6, ha sufrido la perdida de muchos de sus compañeros ha sido profesional ha corrido para piccolo, JVO, X-raids entre otros..

Tiene un don natural para la navegacion y todo lo que tenga motor y ruedas y ahora ha probado este año como copiloto de buggies y con su ayuda Jordi Abril se proclamo campeon de la baja 2014

Intente convencerle para que corriera este año el campeonato y creo que lo acabo de convencer en 2015

RIVERA CORRERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015 CON EL CLUB

Es la persona mas involucrada con el club y su filosofia y ha sido un lujo que este gran piloto nos hiciera la asistencia todo el campeonato....

Esta tan orgulloso de la gente y el ambiente que hemos genarado entre todos dentor del club que este finde tenia pagado todo para ir de copi a la SFC y ha preferido estar con nosotros en el fin de fiesta y ayudarnos para asentar las posiciones que nos hemos currado durante todo el año

1526598_836498629724801_8763057155763097394_n.jpg?oh=30706eb7c2ecbd481a00a8824b239639&oe=5518DEF2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mujer..........

Tiene ganao el cielo pero siempre me ha apoyado en todas las decisiones y es dificil para ella tener en casa un marido que cada fin-d tiene un lio de ruedas...

Sin ella a mi lado seria imposible

1518642_836498643058133_5508100926718078769_n.jpg?oh=53784f6c34866cc03f9f13ba09fa509b&oe=550CC804

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me faltan fotos de mis amigos Txomin el cual lo ha pasado mal en este campeonato y le he pedido que reflexione y que no se presione a ver si el año que viene consigue su objetivo que no es otro que acabar las pruebas y disfrutar...

Tipos como el siempre tienen un sitio en el club

Tambien la ultima incorporacion el VASCO jon un tipo que se lo ha pasado genial en las dos pruebas que nos ha acompañado y que seguro que va a repetir...

Y Jaime goyoaga un tio rapidisimo un reto pendiente que me queda para el proximo año a ver si podemos planificar la temporada con el, si lo hace los resultados seguro que le va a acompañar

A todos os doy las gracias y nos vemos en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Voy seguido a abrir el post con el calendario 2015 que se a`probara en la asamblea anual de la RFME que se va a celebrar este sabado...

NOS VEMOS EN ALGUNA PISTA Y YA SABEIS EL LEMA DEL CLUB

YENDO DESPACIO SEGURO QUE LLEGAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi primera experiencia en esto de ir contra el crono ha sido fantástica, me he divertido muchísimo.

Lo mejor de todo el ambiente sano que se vive en las carreras y unos recorridos preciosos y muy currados. También la organización profesional y a la vez amiga, un 10.

A los que os lo estéis pensando no lo dudéis, vale la pena probarlo. Y espero que Rafa Cabanillas siga con el trofeo Tripy, una fórmula estupenda para iniciarse en la navegación.

Precisamente yo estoy hecho un mar de dudas ya que me da mucha pereza pasarme al papel y tener que estar horas pintado como hacen Murchi y compañía en lugar de irme a dormir... ya veremos que hago.

Aquí os dejo la crónica de Sant Mateu. Saludos y felices fiestas!!

http://traildreamer.com/campeones/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaume es cuestion de quitarle el miedo y probar.....

En breve colgaremos en la web la oferta para correr este año con el club lo que si o spuedo adelantar es que haremos un esfuerzo y las licencias sacadas con nosotros seran bonificadas para nuestros pilotos

Algo es algo no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jaume es cuestion de quitarle el miedo y probar.....

En breve colgaremos en la web la oferta para correr este año con el club lo que si o spuedo adelantar es que haremos un esfuerzo y las licencias sacadas con nosotros seran bonificadas para nuestros pilotos

Algo es algo no???

Más que miedo es pereza, a partir de una cierta edad ya nos cuesta aprender cosas nuevas. :(

Cuenta conmigo para la licencia. gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Jaume es cuestion de quitarle el miedo y probar.....

En breve colgaremos en la web la oferta para correr este año con el club lo que si o spuedo adelantar es que haremos un esfuerzo y las licencias sacadas con nosotros seran bonificadas para nuestros pilotos

Algo es algo no???

Licencia nacional?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...