Saltar a contenido

Campeonato de España de Enduro 2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo este año tengo pensado hacer el nacional, y yo que soy de economía justisima, no me decepciona puesto q son tres de dos días, y ya te ahorras esos viajes y esa gasolina, son 7 carreras en realidad . Mi único inconveniente es alguien de la zona de Madrid con quien ir. Quien de la zona centro estaría dispuesto a compartir gastos y tiene hueco? No se si alguien del team KACHETO de los nuestros tiene pensado ir pero yo agradecería juntarnos.

Que tal Sandrita , yo tengo hueco de hecho suelo ir solo y me sobra sitio el problema es que por mi trabajo no puedo hacer planes hasta poco tiempo antes de cada carrera y no puedo asegurar nada , por cierto soy de Avila.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FEREXC525

    4

  • Machro

    4

  • sandrita_ktm

    4

  • breil44

    2

Buenassssssssssssss:

Yo partiría el campeonato de España en dos calendarios, uno de ELITE, con 4 pruebas de dos días con un nivel organizativo y de nivel técnico al estilo WEC y otro campeonato de 6 pruebas de un solo día para los categorías "normales".

Elite , tendría E1,E2,E3, Junior 125,Junior Open, Senior 1 y Senior Open

Campeonato "normalito" tendría Senior B 1,Senior B Open, Junior B 125,Junior B Open, Senior C 1,Senior C Open, Master y Féminas. Todo piloto que tuviera licencia de ELITE podría participar en este campeonato pero no puntuaría, solo le valdría para entrenar-promocionar su marca.

La idea es buena pero si le dices eso a los de la fede se descojonan, puesto que las carreras las pagamos los aficionados que vamos, sacando tiempo de donde no hay y gastando un dineral por una afición.

Si el campeonato se tuviera que sustentar con las inscriciones de los pro hubiera acabado hace tiempo.

Dentro del C.E. que se ganen la vida con eso diría que hay unos diez si llegan, los demás que corren en E1,E2,E3 y Junior open son gente que aparte de ir como misiles, se lo pagan todo de su bolsillo o casi todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Un nacional sin ninguna prueba en Catalunya? Comunidad donde se hacían los mejores enduro y que tendrá la primera del Mundial de la especialidad?

En fin... Si alguien estuvo este año en Bassella o Puig-Reig sabrá de lo que hablo... Valls de Torroella quedo un poco peor por culpa de la gran polvareda en las cronos debido a las pocas lluvias, peor a nivel organizativo estuvo genial.

Pocas pruebas, lejos entre ellas y mal repartidas. Un calendario decente serían, mínimo, 10 pruebas y intentando ir a las máximas comunidades posibles... Y si se repite en alguna,q ue sea por la afición, pilotos que hay en ese territorio o buena organización en esa comunidad.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola de nuevo! se va acercando el inicio del campeonato, será mi primer año en el nacional de enduro tras hacer dos pero en el de cross country. Se por conocidos y demás como va el tema pero me gustaría saber temas importante a atener en cuenta, consejos etc etc. Por cierto, aún sigo teniendo un poco pendiente el tema del transporte y compartir gastos etc, si alguien de la zona centro va que contacte conmigo si fuera posible =)

También me ha surgido hoy hablando con una compañera que va el dilema de: monto mousse? yo nunca los he usado, pero es cierto que como piches, tienes que cambiar tu la rueda, y es algo que yo sola... no me daría tiempo si es que lo consigo hacer del todo, por tanto es algo que creo que pondré y me olvido de pinchar, además llevo dos en 1 mes.... ( menos de un mes )

GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo! se va acercando el inicio del campeonato, será mi primer año en el nacional de enduro tras hacer dos pero en el de cross country. Se por conocidos y demás como va el tema pero me gustaría saber temas importante a atener en cuenta, consejos etc etc. Por cierto, aún sigo teniendo un poco pendiente el tema del transporte y compartir gastos etc, si alguien de la zona centro va que contacte conmigo si fuera posible =)

También me ha surgido hoy hablando con una compañera que va el dilema de: monto mousse? yo nunca los he usado, pero es cierto que como piches, tienes que cambiar tu la rueda, y es algo que yo sola... no me daría tiempo si es que lo consigo hacer del todo, por tanto es algo que creo que pondré y me olvido de pinchar, además llevo dos en 1 mes.... ( menos de un mes )

GRACIAS!!

En lo del transporte no te puedo ayudar, pero el tema del mouse es indispensable para tener una preocupación menos, ya que hacer muchos km y pinchar es una putada, hay gente super defensora de las camaras, pero lo infalible es el mouse.

Si lo has de montar, montalo ya que se dome un poco, al principio van duros.

Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo! se va acercando el inicio del campeonato, será mi primer año en el nacional de enduro tras hacer dos pero en el de cross country. Se por conocidos y demás como va el tema pero me gustaría saber temas importante a atener en cuenta, consejos etc etc. Por cierto, aún sigo teniendo un poco pendiente el tema del transporte y compartir gastos etc, si alguien de la zona centro va que contacte conmigo si fuera posible =)

También me ha surgido hoy hablando con una compañera que va el dilema de: monto mousse? yo nunca los he usado, pero es cierto que como piches, tienes que cambiar tu la rueda, y es algo que yo sola... no me daría tiempo si es que lo consigo hacer del todo, por tanto es algo que creo que pondré y me olvido de pinchar, además llevo dos en 1 mes.... ( menos de un mes )

GRACIAS!!

Hola Sandra , lo siento pero creo que la 1ª me la pierdo y no podré cumplir con mi ofrecimiento.

Por supuesto monta mousse...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo! se va acercando el inicio del campeonato, será mi primer año en el nacional de enduro tras hacer dos pero en el de cross country. Se por conocidos y demás como va el tema pero me gustaría saber temas importante a atener en cuenta, consejos etc etc. Por cierto, aún sigo teniendo un poco pendiente el tema del transporte y compartir gastos etc, si alguien de la zona centro va que contacte conmigo si fuera posible =)

También me ha surgido hoy hablando con una compañera que va el dilema de: monto mousse? yo nunca los he usado, pero es cierto que como piches, tienes que cambiar tu la rueda, y es algo que yo sola... no me daría tiempo si es que lo consigo hacer del todo, por tanto es algo que creo que pondré y me olvido de pinchar, además llevo dos en 1 mes.... ( menos de un mes )

GRACIAS!!

Hola Sandra , lo siento pero creo que la 1ª me la pierdo y no podré cumplir con mi ofrecimiento.

Por supuesto monta mousse...

Saludos.

No te preocupes, tengo un plan B pero si encuentro a alguien cercano con quien ir mejor. ;)

Algún consejillo o algo de que hablar? que ya no queda nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el consejo que te doy , pásate lo bien , lo mejor que puedas. Disfruta de las zonas y gentes que vas ha conocer. El campeonato de España es escuela y los errores que tengas tomate los como lecciones que aprender. Para la carrera , desayuno fuerte y hidratarse mucho durante y después de carrera (Aquarius y barras energéticas van bien).

Toooodo lo demás tu misma lo iras viendo :)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una nuevaprueba para este año, en navarra al lado de estella. seguro que merece la pena.

ya te digo, estamos que nos salimos, una del nacional de cross country y ahora una del nacional de enduro,

Seguro que Ziki no lo pone nada facil!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo el consejo que te doy , pásate lo bien , lo mejor que puedas. Disfruta de las zonas y gentes que vas ha conocer. El campeonato de España es escuela y los errores que tengas tomate los como lecciones que aprender. Para la carrera , desayuno fuerte y hidratarse mucho durante y después de carrera (Aquarius y barras energéticas van bien).

Toooodo lo demás tu misma lo iras viendo :)

Saludos.

Muchas gracias ! Afortunadamente gracias a mi profesión y mi experiencia pasarlo bien es número 1 en los objetivos, y por supuesto siempre sacar lo positivo dentro de cada situación con el fin de aprender y nunca detenerte si tienes una meta propuesta . Sobre todo me refiero a "reglamento " cosas "importantes" ( aunque lo he leído mil veces ) cosas así ...

Lo de Navarra de baraja 31 de agosto y 28 septiembre . Yo personalmente espero q sea septiembre porque ese finde , además de tener boda, creo que es mala fecha por el verano y demás .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...