Saltar a contenido

Nuevo Tm-ero


gari_bi

Recommended Posts

Buenos dias! Hace un mes que me comprado mi Tm En125´08. Ya he podido leer en este foro un monton de información muy valiosa para mi. La verdad que lo poco que la he cogido me ha dejado maravillado, en altas se come las marchas :twisted: pero bueno todavia me quedan muchas horas para conocerla mejor. Espero en un futuro poder aportar algo a este foro pero de momento os bombardeare a preguntas :wink: Os dejo unas fotos de la maquina.

eg7g.jpg

Las dos maquinas :lol:

m7j8.jpg

a6hv.jpg

byaa.jpg

7dah.jpg

gh53.jpg

así la transporte

zu4k.jpg

Salu2T !!

P.D. lo siento pero nose porque se ven tan grandes :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa! Aunque yo miraría de cambiarle el portamatriculas por uno pequeñito (el típico de led's de 20€ es muy guapo) y los intermitentes los quitaría, ya que en cualquier caída tonta puedes joderlos y no ganarás para intermitentes.

Por lo demás a disfrutar de la montura! Seguro que quedarás encantado.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa! Aunque yo miraría de cambiarle el portamatriculas por uno pequeñito (el típico de led's de 20€ es muy guapo) y los intermitentes los quitaría, ya que en cualquier caída tonta puedes joderlos y no ganarás para intermitentes.

Por lo demás a disfrutar de la montura! Seguro que quedarás encantado.

Salu2T.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Te iba a decir que hasta que no le quitaras ese portamatriculas y ese piloto trasero no me dirijieras la palabra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero ya he leido que has comprado otro jeje, pues ha disfrutarla mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...