Saltar a contenido

Befurious y gasgas


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

Tanta sutileza en vez de llamar a las cosas por su nombre

Las gasgas siempre han sido chatarra, y siguen en la linea porque es siempre lo mismo pero con accesorios mejores

Y pretenden cobrar por ellas lo que nadie se dispone a pagar

Gg son motos para vender a 5000, como toda.la vida.

Eso si,.las demas se pasan en precios tambien.

A mi me tendrian que matar para que pague 9000 euros pir una moto que va a dar voteretas en la trialera de turno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    14

  • rasago

    12

  • OFFROAD llda

    11

  • Andreuet

    6

Yo, sinceramente no creo que diga ninguna mentira. La realidad es la que hay o la que yo mismo aprecio en el mercado. Los 4t de Gas Gas son obsoletos y precisan injección y menos pesoy las 2t tienen que evolucionar mucho que la competencia pisa fuerte.

Yo no veo que ataque frontalmente a Gas Gas....a mi me da la sensación que desea que Gas Gas no pierda el tren frente a la competencia porque todos sabemos que esto sería malo para GG a nivel financiero y malo para los usuarios que tendríamos casi un Monopolio de KTM/Husq quedándonos solo el "oasis" de Sherco y Beta.

Quizás GG tendría que mirar hacia Sherco y su politica de producción y producto que está funcionando.

Otra alternativa sería el buscar una alianza con otra marca pequeña, como Beta e incluso Sherco y aunar esfuerzos...

Totalmente de acuerdo pericho

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo de GG miraría de comprar los motores de Husvarna 4t tanto los 250 como los 310 ahora que ya no se van a comercializar y seguro que tienen mas motores en fabrica.

Buena idea. Lo mismo el Pierer se los dejaria a precio de saldo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo de GG miraría de comprar los motores de Husvarna 4t tanto los 250 como los 310 ahora que ya no se van a comercializar y seguro que tienen mas motores en fabrica.

Buena idea. Lo mismo el Pierer se los dejaria a precio de saldo.

Sí, una idea cojonuda para acabar de hundir la marca (Gas Gas me refiero)

Son mejores los Yamaha antiguos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé donde está el problema ... la verdad es que veo una prueba / análisis de lo más sincero y la misma no me impediría comprar una GG, simplemente que tendría un poco más claro lo que compro. Una moto relación calidad precio buena aunque sin las últimas evoluciones del mercado y con una estética preciosa. Además producto nacional. Para la mayoría de los mortales moto más que suficiente.

Lo que ya me parece muy fuerte es tener que insultar para defender una marca ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss:

Creo q Befurious se ha columpiado y no es justo como lo han expresado.

He tenido en tres años una TM 144 2009,GasGas 300 2t 2011,Suzuki rmz 4t 250 2009 y Sherco 300 4t 2012, corro en enduro a un nivel de los 10 primeros en senior c de campeonato de España y 4-7 de veteranos en Portugal, corri y termine los ISDE de Portugal(gasgas 250 alquilada) y os puedo asegurar que ni con la TM ni GasGas 300 ni RMZ ni la Megachachi sherco(8000 euritos) he sido capaz de ganar a mis rivales directo, dependía mas del terreno,clima,tipo de carrera y sobre todo las sensaciones mias ese dia para tener o mejor clasificación.

Resumiendo vendí la sherco 300 4t y me he comprado una Gasgas 250 2t 2014 racing, buenísimas suspensiones y frenos. Me gusto mucho la Beta, pero 1000 euros mas cara y la sherco no me convenció ya que odio el tacto de WP y brembo.

Que cada uno se compre la que vea mejor o mas le guste o mas le llene......

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tanta sutileza en vez de llamar a las cosas por su nombre

Las gasgas siempre han sido chatarra, y siguen en la linea porque es siempre lo mismo pero con accesorios mejores

Y pretenden cobrar por ellas lo que nadie se dispone a pagar

Gg son motos para vender a 5000, como toda.la vida.

Eso si,.las demas se pasan en precios tambien.

A mi me tendrian que matar para que pague 9000 euros pir una moto que va a dar voteretas en la trialera de turno

Jajajaja

Me matas .... Jajajaja

Con dos cojones...

Un saludo

Pd: que tal las rodillas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo realmente no veo nada malo, es una opinión personal tan respetable como la de cualquier otra persona. Yo siempre he oido "cosillas" sobre las GG, y en un taller me toco trastear con alguna y bueno, comparada con otras del sector la calidad pues deja que desear en aspectos puntuales, de hecho cuando yo miré la moto de enduro GG ni me dejaron mirar... y las últimas han mejorado mucho, en los últimos años han dado un salto importante en calidad, materiales,etc. para mi sobre todo en las 2t, las 4t coincido en lo que dicen en muchos sitios, se han quedado anquilosadas en tiempos pasados y la competencia ha espabilado mas, porque pueda o por lo que sea, pero a la hora de comprar uno siempre va a mirar lo mejor relación calidad-precio.

Resumiendo, no digo que no se pueda expresar mejor o peor, pero es una opinión y son todas respetables. Luego que haya gente que va muy bien con ellas, por supuesto, que hay gente que gana carreras,etc. hay gente que es muy buena y le sobraria con llevar una rueda solo....y creo que todas las marcas se escapan un poco con el precio para lo que aportan en muchos años o evolucionan, y todo va por temporadas y modas. El 2t nunca ha estado muerto y sigue siendo con las mismas virtudes y defectos que hace años, y no ahora las Husqy nuevas por llevar bieletas van a ser las reinas del mundo,etc.etc.

Por cierto muy bueno el comentario de PATO1 :lol: sinceridad ante todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa enry.¿Como has visto el nuevo amortiguador trasero? A la altura del Ohlins (básico) que traía los años anteriores ?¿mejor?,

Y el nuevo chasis se nota más estable y ligero como se dice?...es que el mes que viene muy posiblemente me compre la EC 300 F y tus impresiones me pueden ayudar.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Gas Gas EC 250 Estándar: Quizás sea la moto que más nos ha agradado, seguramente porque era la moto de la que menos esperábamos, y quizás también porque supone la vuelta a la identidad que Gas Gas nunca debió abandonar, motos baratas y fiables, que sirven de acceso al mundo del enduro y, que con un poco de dinero pueden resultar competitivas y divertidas para disputar un regional u otra competición menor."

Vamos que si la moto que mas les a agradado solo sirve de acceso al mundo del enduro y necesita una inversion para poder llegar a ser competitivas en una competicion menor... los otros modelos no quiero ni pensar la basura que deben ser.

Si, creo que se han colado un poco bastante y se les ve el plumero.

Se han colado 7 pueblos, a no ser que por ejemplo el Campeonato de España 2013 sea una competición menor para ellos, porque en E3 hay 3 GasGas entre los 5 primeros, no ya con esa moto que es la que mas les ha gustado sinó con la que tachan de lenta y mala.

Creo que es inutil seguir buscando pálmarés de la marca porque hemos visto pilot@s de GasGas en el podium en muchas de las competiciones de nivel mundial. Incluidas las de Enduro, Rally/Raid, Trial y Enduro Extremo (RedBull). Unas veces en lo mas alto, otras veces en lo mas bajo, pero en el podium, disputando de tu a tu con otras marcas que Befourius si dice que son supercompetitivas.

Hay muchas formas de decir las cosas y desde luego en Befourius se han colado y mucho.

Saludos.

OJO! Que en artículo habla de las versiones estándar, las que vemos compitiendo son las versiones racing que vienen con suspensiones mejores y otros extras...

A mi me parece un artículo bastante correcto, una moto de 5000 euros no tiene el mismo nivel de sofisticación que una de 7000, ni espero que lo tenga! Simplemente hay que saber que te estás comprendo. Punto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Logros de este año de los pilotos de GasGas, con motos que en opinión de Befourius... y hablando de la Estandard que es la que mas les ha agradado... no sirven ni para un regional...

Laia Sanz Campeona Dakar 2013

GasGasPodium.jpg?width=610

Danny McCanney Campeón SuperEnduro Junior 2013

505podium_se_2013.jpg

Laia Sanz Campeona X-Games de Brasil

505sanz_brasil2.jpg

Rodrig Thain - Segundo en Basella Race 2013

505bassella_race002.jpg

Gerard Farres - Campeón de España de Raids 2013 (Rally TT)

farres.jpg

Rodrig Thain - Campeón Six Days Enduro 2013 con Francia

Danny McCanney - Segundo Six Days Enduro 2013 Junior con Inglaterra

Jessica Jonsson y Sanna Bergman - Segundas Six Days Enduro 2013 Féminas con Suecia

Por cierto, que TODAS las GasGas acabaron sin contratiempos mecánicos.

isde.jpg

Baja Aragón 2013

baja_2013_d2_01.jpg

Oriol Mena - Campeón Enduroc 2013

enduroc2013_podio_7644.jpg

Jordi Villadoms - Campeón Serres Rally

viladoms_serresrally_podio_dx_1677.jpg

Danny McCanney - Tercero en Campeonato del mundo de Enduro Junior (Foto del podium en Francia, última prueba del mundial)

gpfrancia13_d1_mccanney_podium.jpg

Danny McCanney - Segundo en el Campeonato de Enduro de España 2013 - Aún por finalizar, pero ya es segundo matemáticamente.

Ahí queda eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

juanhuar tu te has leido el articulo para poder opinar?? lo digo mas que nada por que dices que SOLO se habla de la version estarndar, te dejo para que lo puedas leer, por cierto de la racing si hablan bien, curioso que el motor sea el mismo que la estandar y el de la racing sea muy vivo energetico, entraga potencia en todo regimen....y el de la estandar un mojon....curioso

Gas Gas EC 300 Racing:

El caballo de batalla de Gas Gas sigue siendo una gran moto, su motor es potente y progresivo, aunque la válvula de escape siempre se hace notar cuando trabaja para entregar par y potencia en toda condición, y aunque la respuesta no es eléctrica, si es un motor muy vivo y con muchos recursos. La parte ciclo es simplemente soberbia, el chasis ha perdido esa rigidez direccional que caracterizaba a las versiones anteriores, y ahora es muy intuitivo, y al tiempo aporta la estabilidad reconocida de la marca, aunque en comparación con las últimas novedades de la competencia se empieza a notar un poco largo y pesado, no siendo una cuestión de kilos, si no más bien de sensaciones encima de la moto.

El caballo de batalla de Gas Gas, la EC 300 es una soberbia moto, mejorada con nuevos componentes

La aportación al conjunto del amortiguador Reiger es muy positiva y trabaja perfectamente coordinado con la Horquilla 48mm de Marzocchi, pero no evita esa sensación de exceso de aplomo, seguramente sea una cuestión de ajustes o reglajes, pero no podemos descartar que el origen de esto sea el propio chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...