Saltar a contenido

Pobre chico....


pepet

Recommended Posts

Lo que pasa es que este pais es de envidiosos y como la mayor parte de la peña esta jodida pues a despotricar contra el.

Nadie le ha regalado nada,se lo ha ganado ha pulso y se merece todo lo que tiene.

Que conste que me gusta como piloto desde su llegada al mundial de 125cc y como persona esta mejorando pero no os penseis que soy un fan de JL.

El tema de usar las chicas como elementos decorativos es muy hortera en la linea del video.

Es verdad que con lo mal que esta la situacion en España no es el mejor momento para hacer un video como este pero debemos ser justos con el y reconocer que se lo merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que nos cuesta entenderlo.

Nadie discute que se merece todo lo que tiene ni nadie ha dicho que la casa sea fea o que las tías estén gordas.

Decimos -al menos yo- que el video es una sobrada y más hortera que un barrendero con calcetines rosa.

Él y las personas que lo aconsejan -que no deben ser todos tontos- lo saben e intentan arreglarlo tirando del único hilo que tienen: que la casa la he pagado con el sudor de mi frente, que me juego la vida y que si la abuela fuma.

Vale machote, todo lo que tu quieras, pero el video sigue siendo infumable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
España, país de la envidia y el cainismo.

Un puto crack el Giorgio: kelón, jamones y pibones.

Saludo

Pd: Creo que la residencia la ha fijado en Andorra.

+1 YO no vi nada malo en el video, anda que no hay programas que enseñan caszaas de gente que ni se les conoce, a saber esos de donde sacan las perras pero en est epais de pandereta todo nos cae mal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
España, país de la envidia y el cainismo.

Un puto crack el Giorgio: kelón, jamones y pibones.

Saludo

De las mejores frases que he oido...jajaja. Pais de envidiosos.

Jorge Lorenzo unico español con dos titulos mundiales de CATEGORÍA MÀXIMA EN ASFALTO.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Srs. Vamos a ver el vÍdeo del Sr. Lorenzo es un vídeo de " OSTENTACIÖN Y MAL GUSTO " hacia las personas que te siguen y admiran que pagamos nuestros impuestos en España, no como el, que tiene fijada su residencia fuera del territorio nacional para no pagar impuestos. El cual se enriquece con lo que cobra de las grandes multinacionales que tampoco pagan impuestos en España. Por consiguiente le considero un defraudador como a las grandes multinacionales, los politicos y los banqueros porque al final del resultado es que los que más tienen son " LOS QUE MENOS PAGAN " y los curritos somos los que tenemos que mantener un país. Si todos los grandes deportistas y actores fijaran su residencia en España con la recaudación de sus impuestos mejor nos iría. Donde tienen fijada su residencia el señor Barden o Penelope Cruz o muchos futbolistas. SI CON EL SUDOR DE SU TRABAJO Y EL DINERO DE LOS GILIPOLLAS QUE COTIZAMOS EN ESPAÑA, TIENE SU CASA. SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Srs. Vamos a ver el vÍdeo del Sr. Lorenzo es un vídeo de " OSTENTACIÖN Y MAL GUSTO " hacia las personas que te siguen y admiran que pagamos nuestros impuestos en España, no como el, que tiene fijada su residencia fuera del territorio nacional para no pagar impuestos. El cual se enriquece con lo que cobra de las grandes multinacionales que tampoco pagan impuestos en España. Por consiguiente le considero un defraudador como a las grandes multinacionales, los politicos y los banqueros porque al final del resultado es que los que más tienen son " LOS QUE MENOS PAGAN " y los curritos somos los que tenemos que mantener un país. Si todos los grandes deportistas y actores fijaran su residencia en España con la recaudación de sus impuestos mejor nos iría. Donde tienen fijada su residencia el señor Barden o Penelope Cruz o muchos futbolistas. SI CON EL SUDOR DE SU TRABAJO Y EL DINERO DE LOS GILIPOLLAS QUE COTIZAMOS EN ESPAÑA, TIENE SU CASA. SALUDOS

Lo que dices de que no pagan impuestos es cierto,y que somos los curritos los que los pagamos tb,xo x eso mismo,XQ somos curritos, o me vas a intentar convencer de que si tu fueras o JL o Bardem o Banderas o uno de estos como dices no harías lo mismo, pues claro que sí , todos haríamos lo mismo, te lo aseguro y si me dices lo contrario esq no eres sincero,vas a pagar aquí el doble de lo que pagarías en otro sitio encima para la mierda que es esto..... Seguroo,vamos quien diga lo contrario no me lo creo,así que esa critica a mi por lo menos no me vale.

Yo no soy fan de JL xo me da igual y no me ofende que saque su casa de ensueño y sus coches y motos,simplemente me da envidia,envidia sana, y ojalá fuera yo JL que quieres que te diga, como decía un compañero más arriba ,aquí en España hay mucho envidioso.

Sí Jorge tiene eso pues es XQ es quién es,el único bicampeon del mundo español de MotoGP.

Y eso de que digas que Jorge es un defraudador como los políticos dices!! Alaaaaaaaaaaa

Precisamente todo su dinero es legítimo,no digamos burradas por favor.

Es un comentario de envidia y no sana precisamente.

Que tiene poco gustó el video y según algunos es ortera...pues de gustos no hay nada escrito, puede que sea un poco ortera si,xo que más da,no lo voy a criticar por eso,yo cuando lo vi pues me hizo gracia.

Que quiere salir con jacones en la piscina...pues ole sus cojones

Que quiere sacar sus carrazos pues ole sus cojones.

Yo por que no tenga nada de eso o tenga más gusto no le voy a criticar.

Es su vida su pasta y su éxito, que lo gaste como quiera.

Y que conste que yo soy pro Valentino !

Enviado desde mi iPad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pd: Creo que la residencia la ha fijado en Andorra.

Luego cuando saque la bandera española, la catalana, o la de su pueblo... le teníamos que mandar el resto a la mierda, y luego se regocija con que si la afición, sus fans y su puta madre, y no cotiza aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...