Saltar a contenido

Autonomía y mantenimiento Kawasaki klx450r


pepe77

Recommended Posts

Hola a todos!!

Simplemente dos dudas sobre, para mi, esta preciosa moto. Algún usuario o compañero de rutas de una de estas motos, para decirme qué autonomía tiene con sus 8l de depósito y qué tal de mantenimiento?? Se que lleva un 40 de carburador y que apenas ha sufrido evoluciones en los últimos años. Que pena no se vean apenas por nuestros caminos!!

Gracias de antemano y saludos desde el sur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, colega pues de autonomia yo la vengo haciendo unos 120 kilometros con 8 litros, creo que esta bastante bien.

Sobre el mantenimiento limpieza de filtro engrse de cadena cada vez que salgas a montar y yo personalmente cambio el aceite cada 1000 kilometros y el filtro tambien.

Las valvulas de admision que son de titanio una vez que pierden el recubrimiento hay que hacerla reglaje de valvulas mas a menudo yo a la mia la he cambiado las valvulas de admision con 14000 kilometros por prevencion mas que otra cosa, y ya sabes aqui estamos para todo lo que te podamos ayudar, por mi zona no habia mas que la mia y de unos años paca hay alrededor de cuatro mas la mia 5 jejjeeje saludos tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, colega pues de autonomia yo la vengo haciendo unos 120 kilometros con 8 litros, creo que esta bastante bien.

Sobre el mantenimiento limpieza de filtro engrse de cadena cada vez que salgas a montar y yo personalmente cambio el aceite cada 1000 kilometros y el filtro tambien.

Las valvulas de admision que son de titanio una vez que pierden el recubrimiento hay que hacerla reglaje de valvulas mas a menudo yo a la mia la he cambiado las valvulas de admision con 14000 kilometros por prevencion mas que otra cosa, y ya sabes aqui estamos para todo lo que te podamos ayudar, por mi zona no habia mas que la mia y de unos años paca hay alrededor de cuatro mas la mia 5 jejjeeje saludos tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Tonchamulas por la info. No está nada mal esos 120 kms. con sus 8l, siendo de carburación. Mantenimiento muy normal, algo común en las japonesas. Creo que esta klx450r es una gran opción para disfrutar de la moto y la naturaleza. A ver que precios veo por la web y en un concesionario que voy la próxima semana.

Saludos desde el sur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kawasaki KLX 450 R: ¡Karamba! 2008 - Motofan

http://www.motofan.com/prueba/kawasaki-klx-450-r-karamba/333

Kawasaki KLX 450R. Prueba a fondo de Kawasaki KLX 450R, todos sus puntos fuertes, sus debilidades.Fotos y vídeos de Kawasaki KLX 450R, opiniones y ...

En este enlace hacen la prueba y comentan los cambios con respecto a la de cross, uno de ellos son las valvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! Pues andamos por Morón de la Fra. Cecilio, zona en que la moto de campo está muy arraigada. Seguro te suena su circuito de cross, zonas para el trial..... Es cierto que ahora está todo más parado, pero desde siempre hubo una gran afición a la moto de campo por estos andurriales.

Saludos y gracias por vuestras respuestas y aclaraciones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encontramos más cambios en el diámetro de las cuatro válvulas de admisión y escape, que se han rebajado un milímetro; además, ahora son de acero (de titanio en la 450F). Esto mejora

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tronchamulas, yo creo que se refiere a que las 4 valvulas son de acero, pero bueno si tu estas seguro, sera como dices.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!! Pues andamos por Morón de la Fra. Cecilio, zona en que la moto de campo está muy arraigada. Seguro te suena su circuito de cross, zonas para el trial..... Es cierto que ahora está todo más parado, pero desde siempre hubo una gran afición a la moto de campo por estos andurriales.

Saludos y gracias por vuestras respuestas y aclaraciones!!

Pues la verdad nunca he montado por allí, pero se que es zona de mucha afición.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenos dias,

Que bueno encontrar KLX 450R por la zona, yo soy de Sevilla Capital Y mi consumo son de unos 90 Km aprox en campo metido en faena nada de carriles y carretera y respecto al mantenimiento lo normal en una moto Japonesa

A ver si hacemos una Kdd de KLX450 que parece una especie en extinción

Un saludo desde Sevilla, Felices Fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Es cierto que la klx450r es una de las más bajitas de las enduro 450?? En su página oficial, anuncian 93.5 cms. Mido 1.72, factor decisivo para mi. No he podido verla en el concesionario al que fui hace unos días al no tenerla allí. Son ciertos esos 93.5 cms.?? Gracias a todos y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...